Foro VESPANIA
Enhorabuena!!!, ..., aunque yo también me quedaba con la Prima, aunque sea guardadita en un sitio bien tapada, esperando a que las cosas del dinero mejoren, je, je, je, ..., que así no gasta.
Con el perro o con la mujer (je, je, je, ...), eso de aparcarlos para que no gasten en el almacén no se puede hacer 🙂 🙂 , pero con la Primavera, ., sin problemas!!
Saludos, esperamos las fotos. 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Enhorabuena por tu nueva vespa 🙂
Os Espero en: http://www.autoclasico.tk
Auto Clasico Ya en Tuenti
ahora, para subir fotos, es un perrrrrrrrrrrrrraco 😛 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
macho que estressssss.. que hay quien trabaja y mucho...
[url= /][/url]
[url= /][/url]
y grandes.
como podeis apreciar,si no lo veis acercaros a la pantalla hasta que noteis que la nariz os toca con ella,tiene una rozadura en el cofano y la cinta del asiento esta arrancada..aparte tiene le tulipa trasera rota por la parte superior,no supone nada pero la cambiare.
ayyy silver la crisis y la economia,que
merda mes gran
(que mierda mas grande)
me hace falta un cochecillo para ir a currar y como decia mi abuelo
poderoso caballero es don dinero
o sea que me hace falta la pasta para el coche sino fuera asi no vendia a la chiquitina,pero aún somos jovenes y seguro que nos pueden caer en las manos cienes de vespas e incluso hasta alguna lambretta... 😕 😕
por cierto el otro espejo esta en la guantera,el anterior dueño se lo quitó pero yo se lo volvere a poner,cosas de verme mejor.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Que maric....nazo estaba escribiendo un post al mismo tiempo que tú,criticándote por no colgar las fotos(no puedo sacar las del móvil) y aunque me ha puesto
mensaje enviado
se ve que el tuyo se lo ha tragado por coincidir en el tiempo.La moto es preciosa y me permití la licencia de bautizarla(me considero el padrino :blues: )aunque al dueño no le acabara del todo la honomástica que le dediqué 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
😯 😯 😯 😯 😯 PEDAZO DE HIERRO OXIDADO te has pillado 😆 😆 😆 😆 😆 😆
pd cabr.......... 😡 😡 😡 😡 😡 😀 😀 😀 😀
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
😯 😯 😯 😯 JOÉ, SI ESTÁ RECIEN SALIDA DE FÁBRICA. Y esos desperfectillos no son ná de ná. Enhorabuena!!!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Bah!
Desde luego, que desilusión... Has perdido una ocasión inmejorable para metérsela doblada a todos los del foro...
Esto es lo que hubiese hecho:
1º Poner las fotos de la vespa que sacamos del barranco, aquella que me partió la cincha del remolque...
2º Hubiese explicado el proceso de restauración y el curro fino que hizo el soldador... Para dar credibilidad al asunto, también la discusión con la mujer por el color definitivo.
3º Colgar las fotos de la nueva vespa y cruzar los dedos: igual hay alguien que no descubre que aquello era un chasis de sprint y esto una PX...
En fin, que se nota que te vas haciendo mayor. No sé si te lo perdonaré algún día.
P.D.: Por cierto... Déjate de motos que lo tuyo está al caer... 😉
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Felicidades.
ahora ya no hay escusasssssssssssssssss.
Vamos a organizar la inaguracion.
saludos
VESPARRA PRIMAVERA 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
enhorabuena,,,preciosa
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200