Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

GTS 500

Página 1 / 2
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

Muy buenas...hoy procastinando ¡me he encontrado con muchas cosas! Entre ellas me ha llamado la atención este boceto de una posible (yo creo que de momento imposible) GTS 500/400.

Según leo en la noticia (aunque tiene un año), en Piaggio se pensó hace tiempo en hacer una vespa de 500cc pero desistieron debido a ciertos problemas técnicos de peso, potencia...etc

Pero según leo ahora, muchos usuarios (quizás alguno de vosotros?? :atraco: ), está pidiendo a piaggio mas cilindrada! No es suficiente con la potente GTS 300, y desde piaggio piensan ya en 400cc o en el medio litro,tomando como base una beverly.

Aquí os dejo unos bocetos y el enlace a la fuente. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido que, ha alargado los cofanos (estilo lambretta), y el faro partido!

Aunque yo creo que esto se quedará, (si es que no se ha quedado ya), en un simple boceto. baneado

os dejo el enlace a la fuente
http://www2.soloscooter.com/noticia.asp?ref=22221

PD: no se si ponerlo en el general o en el apartado de modernas

Vespa PX 125 E

Topic starter Respondido : 04/06/2010 12:42 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Macho, usa el buscador, porque todas las

exclusivas

que nos das, ya están publicadas por el foro.

Gracias

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 4:25 pm
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

Vale jefe perdon.

Pero para que lo sepas lo he usado, y no he encontrado nada, pero vamos que lo siento.

Está visto que no estoy hecho para este foro, ya podeís perdonarme

😐

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/06/2010 4:36 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

Diegovs

]Vale jefe perdon.

Pero para que lo sepas lo he usado, y no he encontrado nada, pero vamos que lo siento.

😐

No te preocupes, la intención es lo que cuenta!!!! cuando lleves un tiempo ya veras como no hace falta ni que uses el buscador porque sabrás las cosas que han salido y las que no...

P.D: Alberto hombre tampoco seas tan pijotero con los nuevos, hay otras formas de decir las cosas... se tienen que ir haciendo a la mecánica

Saludos

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 8:44 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

esta publicado hace un año mas o menos en modernvespa pr el sr amauta

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 9:14 pm
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

Bueno como ya he dicho, lo busque antes de publicarlo, mas concretamente por el término GTS500, y no me salía nada ¿que quereís que me mire todo el foro? Pero vamos, tampoco hace falta que me justifique tanto.

Solo intentaba integrarme un poco en esta comunidad, que tantas cosas creo que me puede enseñar (y que ya me habeís enseñado= pero no me lo estaís poniendo nada fácil.

No volverá a ocurrir

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/06/2010 10:42 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

[quote=

Diegovs

]Bueno como ya he dicho, lo busque antes de publicarlo, mas concretamente por el término GTS500, y no me salía nada ¿que quereís que me mire todo el foro? Pero vamos, tampoco hace falta que me justifique tanto.

Solo intentaba integrarme un poco en esta comunidad, que tantas cosas creo que me puede enseñar (y que ya me habeís enseñado= pero no me lo estaís poniendo nada fácil.

No volverá a ocurrir
pasa de todo tio y sigue posteando. Enhorabuena por tener iniciativa.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 11:02 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Es que si nos ponemos a buscar, la mayoría de las cosas que se comentan ya lo han sido previamente.

El ejemplo más claro es el subforo de mecánica ¿Cuántas veces se han repetido mensajes de presión de inflado, aceite de cambio, como limpiar un carburador, bujía adecuada, etc, etc?

El buscador está muy bien, pero a veces buscar un tema lleva mucho rato. Y no está de más refrescar cosas de vez en cuando.

Coño, que a veces nos ponemos muy estupendos. Señores, que esto es un foro para disfrutar de una afición.

Sea todo dicho desde el cariño.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 11:09 pm
ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

[quote=

Diegovs

]Vale jefe perdon.

😐

Gracias por el aporte Diegovs,no conocia el boceto.No te disculpes,somos muchos los que no lo podemos saber todo.Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 11:33 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

Diegovs

]Vale jefe perdon.

😐
Nadie te ha dicho que no estes hecho para este foro. Tan solo es una apreciacion. Si te ha sentado mal, lo siento, pero tampoco creo que te haya dicho nada malo.
Anda que sera

la calo

, estais a la que saltais a la mas minima...

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2010 1:19 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

vespania

][quote=

Diegovs

]Vale jefe perdon.

😐
Nadie te ha dicho que no estes hecho para este foro. Tan solo es una apreciacion. Si te ha sentado mal, lo siento, pero tampoco creo que te haya dicho nada malo.
Anda que sera

la calo

vaya tela solo he comentado donde estaba puesto por si alguien queria ver mas fotos que saco navegando amauta

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2010 8:49 am
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

Gracias Diego, yo no lo habái visto (no suelo

bucear

por moderns) y me parece muy interesante.

No soy muy de scooters de altas prestaciones (para eso prefiero las motos), pero es interesante.
También es verdad que yo me muevo por Valladolid y Salamanca, donde no hay muchas rondas de 80 km/h, sino que es todo callejear, y una Vespa 200 va sobrada.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2010 9:25 am
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

vespania

][quote=

Diegovs

]Vale jefe perdon.

😐
Anda que sera

la calo

vaya tela solo he comentado donde estaba puesto por si alguien queria ver mas fotos que saco navegando amauta
Alfonso, baul y otras cosas recibidas. Mañana lo monto.
Gracias por la rapidez

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2010 10:47 am
(@costa)
Estimable Member

--Pues yo no lo sabía así que gracias por la noticia.

-- Vespa PX 125 disco (2007) al 100%.
-- Vespa PK 75 Junior (1985) al 90%.
-- Vespa Sprint (1967) al 40% [/font:1f93l8j1]

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2010 3:12 pm
lemacu
(@lemacu)
Reputable Member

[quote=

AlexPK

]Es que si nos ponemos a buscar, la mayoría de las cosas que se comentan ya lo han sido previamente.

El ejemplo más claro es el subforo de mecánica ¿Cuántas veces se han repetido mensajes de presión de inflado, aceite de cambio, como limpiar un carburador, bujía adecuada, etc, etc?

El buscador está muy bien, pero a veces buscar un tema lleva mucho rato. Y no está de más refrescar cosas de vez en cuando.

Coño, que a veces nos ponemos muy estupendos. Señores, que esto es un foro para disfrutar de una afición.

Sea todo dicho desde el cariño.

+1
😮 😮 😮

Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015

Sant Julià de Lòria
ANDORRA

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2010 4:32 pm