Foro VESPANIA
Ya le llego la hora a mi PK...
7pm, 80km/h, M 40, deposito lleno a 3% de mezcla: la moto se empieza a ahogar y se para y el pedal no ofrece resistencia.
No se si debera a que los segmentos tenian apenas 1000km y no eran los de la casa, o si el escape esta obstruido, pero el caso es que no se si rectificar o comprarlo nuevo
A mas de uno le habra pasao esto alguna vez...
Un saludo
vespa PK 125 XL
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Trize, sólo 93.000 y ya has gripado???
Si es que ésta juventud va como loca!!!!!!!
Suerte que no te has ido al suelo.
Valora económicamente cuánto cuesta una y otra opción, pero si no es demasiado yo optaría por renovar...
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Mira que la tenia mimada!!!
Si fuera por mi le ponia todo nuevo, pero no hay fondos y la necesito para el dia a dia
Tengo un motor de una PKS, a ver si me vale algo 🙁 . Aqui podeis ver las fotos:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=35667
vespa PK 125 XL
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¿cambiaste segmentos hace mil km?
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Si solo 1000km, y ademas hace 200km que cambie la bujia grado 7, por una nueva de grado 8.
vespa PK 125 XL
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Pues me temo que la culpa de tu gripada esta en los segmentos nuevos
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
No eran los originales, los compre en Calleja. Aun no lo he abierto, cuando abra os cuento la que se ha liado por dentro.
vespa PK 125 XL
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Vaya Trize, qué mala suerte! Pero con esos kilómetros son cosas que pueden pasar.
Yo opino como Santi, salvo que el daño sea mínimo, lo mejor es tirar por lo nuevo y te saldrá mejor de precio.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
trize
]No eran los originales, los compre en Calleja. Aun no lo he abierto, cuando abra os cuento la que se ha liado por dentro.
El problema no es que sean originales o no , si no que no ajuntaran todo lo bien que debieran aunque con mil km si no fueran bien debería de haber enganchado antes , aunque no he leído que engancharas , lo mismo es otro el problema , embrague , chaveta del embrague, la trócola etc...................
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Vamos, que toca autopsia.
Ya nos contarás.
Supongo que te pondrás a ello ya, porque no te veo yo gastando abono transporte.......
Un saludo
PD: En lo que se pueda, si necesitas ayuda, ya sabes.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Esta tarde me he puesto al lio.
Os dejo las fotos:
El piston se ha llevado la peor parte
La culata esta intacta
El cilindro tiene marcas provocadas por el piston.
En la parte de mecanica preguntare mis dudas, ya que en este apartado de foro general no es lo mas apropiado 😕
un saludo
vespa PK 125 XL
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