Foro VESPANIA
Hola de nuevo a todos, tengo un problema que no sé si es habitual o es más grave de lo que me imagino. Os cuento, despues de dejar la vespa lista de chapa y pintura hoy he decapado la zona donde va troquelado el numero de bastidor, el tema es que ahí me aparece lo siguiente: 19 * 169... y en la documentación me aparece 04C 169... o sea donde deberia poner 04C en el chasis pone 19. Esto es normal?? Debo hacer algo?? El resto de la documentación esta correcta pero eso no y me han comentado que en la itv es lo primero que miran. Gracias anticipadas por vuestra atención.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Pues sí que es chungo... Pero puede ser que no has limpiado a fondo... el oxido... pff, miles de cosas. Pon una foto!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Pero es normal que aparezca ese maldito 19 en vez del 04C?? Por lo he podido mirar el 19 no corresponde a nada. Que puedo hacer ahora??
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
En la sprint te tiene que aparecer el 04C arriba, y en la 2ª linea los 6 numeros de chasis, bueno, y unas estrellitas antes y despues, si te aparece un 19, que no estes mirando solo la linea de los numeros, entonces mira un poco mas arriba que te saldra el codigo del chasis ( el 04C ).
Si no, colega, te han dado gato por liebre :sorpresa1: :sorpresa1:
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Efectivamente Detri, tienes toda la razón. En la Sprint los números de bastidor estan en dos lineas, en la superior esta el 04C y en la inferior a 1 cm más o menos estan los seis digitos con sus estrellitas y todo. Muchas grácias por vuestras respuestas.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Pues sí, te dije que en una línea y me equivoqué 😳
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No problem!! espero que este post sea util para gente como yo que nos apresuramos en pintar y nos olvidamos de tapar con cinta el numero de bastidor. Muchas grácias a todos por la ayuda. 🙂 🙂
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
esto es un detalle q se hace, se deja la numeración sin pintar y ala hora de dar la laca se quita el papelillo y así la chapa queda protegida ante la corrosión y se ve perfectamente el número
lo he cogido de este hilo:
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Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Muy buena idea, lo tendre en cuenta para la siguiente, que a mi me toco lijar despues de pintar, y ahora queda como el culo.
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