Foro VESPANIA
pues eso amigos,
acabo de ver un catalogo del carrefour...
hay un cargador de baterias interesante por 49.. , pero lo que esta genial es el gato hidraulico para moto 59 , con ruedas y tal... un amiguete lo tienes y va de lujo para vespa , eso si queda algo bajo para currar , otengo unos planos pasa adaptarlo y tal para hacer un buen elevador....
puedes poner el link del catálogo, fotos del gato ese y tal?
Puede ser interesante. Saludos!
edito con foto encontrada:
Yo tengo ese exactamente y lo cierto es que queda algo baja la moto pero la verdad es que me ha hecho su servicio y he restaurado la 150 enterita subida al gato, ademas lleva ruedecillas y la podias mover de un lado a otro facilmente...
Por curiosidad.. ese precio que tal está? suele rondar eso? es caro? barato?
Un saludín 🙂
la funda no esta nada mal , por ese precio ,
Y el Castrol ese no está mal de precio, no? Sabéis si es sintético?
Otra cuestión: esa oferta es para toda España?
yo tengo ese mismo que tambien salio en otra promocion del Carrefour, y la verda que muy bien. Incluso quiero recordar que algun manitas vespero habia prolongado los brazos y se quedaba mas alta
Por cierto El_Mega, recuerdas quién le hizo la ñapa.
¿La cita es de Kevin Schwantz, no?
Qué gran filósofo (y qué gran frenada en la recta de atrás de Alemania....)
saludos
[quote=
Escocés
]Por cierto El_Mega, recuerdas quién le hizo la ñapa.
Pues que yo recuerde, Vespajo y Desmodromicos. Desmo incluso se ha colgado un par de vídeos cojonudos en el tutubo.
http://www.youtube.com/watch?v=zY9NkU19lus
http://www.youtube.com/watch?v=47Wyzw6VTdg
Me parece que la idea es originalmente de alguien de LaManeta.
Un saludo! 🙂
y.... que tal el precioooooooooooooooooo? 😛 jajaja 🙂 🙂
edit: otia! Desmodromicos! el tuyo es a partir de uno de estos? 😮 😮 😮 flipo.. Se puede saber que le hiciste? porque el pistón será más largo no? y cambiaste los brazos por otros más largos, enganchando a la vez la plataforma?
Que currele y que pasada.. jejeje
asi prolongandolos brazos
y haciendole una base y una plataforma y con cuatro ruedas de las de los carros del carrefour... se queda un elevador full equip... se le monta un bloqueo con dos pernos para que se quede fijo una vez elevado y no tengamos ningun susto y listo.... y tambien recomendable atar la moto con una cincha....
[quote=
Escocés
]
¿La cita es de Kevin Schwantz, no?
Qué gran filósofo (y qué gran frenada en la recta de atrás de Alemania....)
saludos
Siiiiii, el chico de Pepsi con su 34
Yo hubiera jurado que lo vi en nuestro foro, pero buscando, buscando encontre esto http://vespaclubsevilla.com/forum/viewt ... 7f6fe8a728
está casi al final, es el mismo que el gato en cuestion, solo que tuneado
http://lamaneta.org/rincon/varios/elevadorrmakro.htm aqui tambien otro
Solo prolongué los brazos y puse la plancha...
Es estable si esta perfectamente apoyado en el suelo. los tornillos que lleva en la parte trasera del suelo, hace que se apoye según esté el firme. La Vespa siempre la tienes que poner de culo y bastante atrás...
La
ñapa
en efecto estaba colgada en La Maneta... pero da resultado y te deja la moto a la altura de la barriga.
Saludos!
[quote=
El_Mega
]...Yo hubiera jurado que lo vi en nuestro foro...
Efectivamente, ése del VCS es el mio y también lo puse por aquí y además gracias a Desmo le he buscado aplicación al 100%, subiendo y bajando la moto tal y cómo él dice, una sola persona... y hasta ahora nunca se me ha caido ninguna.
Saludos y animaos..., no es tan dificil.
Juan Manuel
Si no es mucha molestia desmo, tienes algunas fotos del proceso? Le cambiaste los brazos enteros? son más gordos? no se.. cuenta algo 😛 La plancha de cuanto es? 1mm? o algo más? 😛 Saludines
edit: uys.. no había visto los links, justo mientras escribía esto lentamente xD, los miraré a ver que tal está de información.. parece ser que está en precio el de carrefou.