Foro VESPANIA
No sé dónde poner el post, así que si no procede, pues se cambia, pero necesito darle difusión.
Hace unas semanas apareció por casa un gato adulto, de unos seis años, casero y muy bueno. No me lo puedo quedar porque ya tengo dos gatos, la perra muy mayor y las tortugas de tierra, así que lo tengo de okupa, pero como es muy bueno le atacan otros gatos.
Lo he llevado al veterinario y le estoy tratando de otitis, lo he desparasitado y voy a hacerle analítica. El otro día apareció cojo y sangrando por la nariz y un lacrimal, así que está con antibiótico y antiinflamatorios, ya que creo que le atacó el p*** gato negro del demonio.
Es grande y muy bonito, blanco y crema con ojos azules, así que por favor necesito encontrarle casa porque si no va a acabar mal. Se llama Anselmo y creo que o se ha perdido o lo han abandonado al vender el chalé, ya que no me resulta desconocido.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Siempre te queda la opción de hacerlo con arroz un día que tengas invitados 😆 😆
Ya en serio, yo tampoco soy capaz de ver un bicho desamparado y pararme a ver que se puede hacer. De hecho el verano pasado había un gatito negro en mi calle que se habría salido por un cristal roto de una casa abandonada y estuvo 2 o 3 días en pleno agosto pululando por los coches aparcados y según se iban se pasaba a otro.
Estaba tan deshidratado que estando de pié apoyaba la cabeza en el suelo porque no podía con ella. Al final cogí un guante de trabajo, le puse de cebo un poco de comida, lo enganché, se revolvió lanzando zarpazos, y a día de hoy tengo en el garaje un bicharraco negro que atiende por Merengue y está deseando oirme entrar para refregarse por las botas o darse la vuelta para que le acaricie la barriga. Me hace más caso a mi que a la comida.
Aquel día que lo rescaté, pensé que no duraría un día más, además de ser muy arisco, y en dos días superagradecido.
A los hermanos les corté el pienso, pues les ponía comida en el patio del garaje y llegó un momento que me asustaron, llegué a juntar 12 gatos entre madres,hijos y nietos, pero no me quedó otra. Bastante tengo con el Diógenes de los chismes con bujía como para que me atrape el de los felinos. Con uno voy que jodo.
Que haya suerte con ese minino y sea aceptado por los otros. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Bueno, Anselmo sigue por casa, ya está perfectamente y me quedo de familia de acogida, pero necesito encontrarle casa. Los de la protectora lo castran esta semana y así se terminó el problema de que vaya marcando. Es de carácter extremadamente bueno, ayer incluso lo bañé en la bañera y lo sequé con el secador de pelo. Puede convivir con toda clase de animales, no saca nunca las uñas, se deja coger, saluda a los extraños, cotillea las bolsas de la compra. Por favor, necesita una casa!!!
Rugonto, tu gato necesita compañero!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Hola Ana Eva.
Como ya hablamos, ya sabes que no me lo puedo quedar (las gatas de mi clínica no admiten intrusos 🙁 🙁 ), y ya voy dando voces a mis clientes por si quieren un gato de esas características, ..., pero en donde trabajo hay ya tantos gatos callejeros de los que buscan casa (no de los callejeros-callejeros esos salvajes como el negro que nombras, je, je, je, ..., que más que casa lo que buscan es comida 🙂 ) que nadie de momento se decide, y en todo caso, se quedan ese que ya estan alimentando en la calle.
En fin, desearte suerte (el gato ya la ha tenido encontrándote) y que le encuentres familia, el gato buenazo lo es siempre, y como les digo a mis clientes,
mejor gato conocido que por conocer
(por muy simpático y bonito que parezca de cachorrito).
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
jo jo jo...
no hay manera de colocarlo eh?
yo de ti lo llevaba al local, no veas lo bien que se lo iba a pasar con los asientos de las vespas...
Aquí hay gato encerrado 🙂
Ana Eva escribió:
Rugonto, tu gato necesita compañero!!!
Buff, el mío se encuentra en un garaje y lo veo cada 15 días, menos mal que mi madre le lleva comida cada dos días y la verdad es que desnutrido no se le ve. Está rollizo y con un pelazo que ya lo quisiera Pitingo 🙂 .
Lo rescaté de una muerte segura por humanidad y aunque Sonia quería que nos lo llevásemos a nuestro nuevo hogar a 180 kms. de mi casa de siempre, las dificultades nos echaron atrás.
Lo siento pero no puede ser. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Hola me alegro que Anselmo esté bien, yo he tenido varios gatos por el mismo motivo. Los recogía y los llevaba al local. Allí cumplian su trabajo y controlaban la población de miserables roedores y yo los alimentaba y llevaba al médico cuando hacía falta. Ellos por su parte hacían su vida de gato y salían por el patio trasero a los tejados. Uno de ellos Rufo I, un macho con colores de siamés y tipo de Manx (cuerpo corto, ancas más largas que los normales y sin rabo) no estaba castrado, tenía su vida social, se enseñoreaba por sus dominios, luchaba con todo bicho viviente, daba serenatas a los vecinos y engendró varias generaciones de gatos con extraños colores y rabos deformes.
Por cierto un fin de semana se cabreó por que no lo visité y se ensañó con el asiento de la Vespa... en ese momento habría tapizado el asiento con su pellejo, pero cuando nos encaramos el me miró fijamente a los ojos y le comprendí.
A este le siguó toda una dinastía de Rufos (II, III, IV) toda una dinastía, pero al final como estos animalitos viven menos que nosotros decidí no tener más disgustos y ya no tengo ninguno, aunque a veces... a escondidas les doy de comer al clan de la calle y es que como dice Garfield a los raritos nos da por los gatos.
Saludos y suerte con el animalito.
Miguel Angel
Vespa DS 200 - 1980
Para despejarse de vez en cuando RD350