Foro VESPANIA
Hola a todos
Me he leido el post anterior de las estaciones de servicio con surtidores en prepago, con problemas de tarjetas y tal y he pensado en recabar un poco mas de informacion de gasolineras que mantengan el surtidor de mezcla.
Yo reposto en la BP de doctor arce en madrid y para mi es lo mas comodo. Nunca hay gente en ese surtidor y va por monedas: le echo cuatro o cinco euros y me pongo la gasofa yo mismo. Tampoco he tenido nunca problema para que me cambien billetes.
¿conoceis mas gasolineras por Madrid que mantengan el surtidor de mezcla?
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
Surtidores de mezcla ?
Surtidores de mezcla gasolina + aceite ?
Esos que habia hace 20 años ?
Hablas de eso ?
Creo que paso a la historia, no ?
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Yo también me entero ahora 😯
MANGURRIAN'S
Pues sí, siguen existiendo. Por lo menos el que está al lado de mi casa. Es lo mas cómodo y rápido del mundo y por eso quiero saber si hay algún otro por ahí en Madrid para hacer un mapa. Hay quien dice que los porcentajes de aceite no siempre son exactos (marca 2%), pero yo lo uso regularmente y nunca tengo ningún problema.
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
Yo no usaría esos surtidores, eran una mierda hace 20 años, más ahora. No sabemos qué aceite le echan, ni siquiera si lo echan.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
No sabía que existían! yo siempre llevo mi tubito con el aceite para el próximo repostaje...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
La verdad es que ahora me quedo con la duda. Esta tarde les pregunto a ver que aceite echan y os cuento. Lo de llevar tubitos esta muy bien. El problema es que yo tengo latitas hasta que las gaste y una vez abiertas son un coñazo y un peligro. Por cierto ¿que aceite usais vosotros?
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
En las farmacias venden envases tipo frasco con tapon de rosca de 125 ml. ideales para llevar el aceite.
Yo uso Repsol o Castrol (depende de la moto), y en ambos casos sintetico.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
yo uso Repsol y tengo este maravilloso tubito jejeje
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Yo utilicé esos surtidores, allá por el paleolítico, pero solo cuando me movía por ciudad, por que fuera de ella no existían. Lo mejor, llevar tu aceite y medidor en el baúl. En según que gasolineras, no se echaba un aceite adecuado y en su concentración correcta. Por ello solía haber muchos problemas de agarres. No es lo mismo la mezcla que puedas gastar en recorrido urbano, que cuando haces carretera por muchos kilómetros, donde necesitas un poco más de aceite. Y mucho más anterior al paleolítico, en el cenozoico, se usaba una regadera donde se hacía la mezcla in situ, pero eso yo no lo he vivido, pero generaciones anteriores a la nuestra sí, desde que llegó la Vespa a España a comienzos de los 50... Qué tiempos aquellos...
En el futuro, ¿quién sabe? igual nos obligan a sustituir nuestros amados 2T por algún híbrido o motor eléctrico... Todo se andará...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
esperemos que no sea tan inmediato ese futuro 😕 ahora que Repsol ya tiene publicidades de electrogasolineras en marcha...miedo me da
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Pues no sé, pero llegará un momento en que la administración considerará ¿con razón? que el motor 2T no es ecológico, es ruidoso y contaminante. De hecho, en la actualidad en las ITVs ya te miran los decibelios. Más tarde, igual, ponen un impuesto a los vehículos contaminantes (una técnica que gusta mucho a todos los políticos patrios) que hará que muchas Vespas vayan al desguace, y al final exigirán el cambio por un motor de 4T con catalizador o un híbrido o un eléctrico, con lo que habrá que gastarse mucha pasta para la sustitución, marchando al matadero muchas más Vespas, y al final, sólo podremos ver la marca de Piaggio en el museo de Pontedera en Italia, por que será más caro mantener una Vespa que un Rolls Royce... En fin, una especie más en peligro de extinción... ¡¡¡ Salvemos la Vespa!!! ¿Dónde está Greenpeace?...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
quedarán como piezas de museo muchas de ellas, pero el que se haya gastado un pastón en restaurarlas, es indignate que esto suceda baneado
cuando por la calle existen coches de 12 cilindros o 625 caballos 😕
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]yo uso Repsol y tengo este maravilloso tubito jejeje
Ostia que majo¡¡¡ de donde lo has sacao?
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Lo preguntas en serio, chis?? 😯 😯
Esta sobreimpreso en la imagen... recambiomoto.com!! 😕 😕 😕
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)