Foro VESPANIA

Fiasco con scooterc...
 
Avisos
Vaciar todo

Fiasco con scooterclásico

Página 1 / 2
(@xekebonika)
Active Member

Pues eso. Hará algo más de un mes hice un encargo a scooterclásico por un importe de casi 200 euros. Entre otras cosas pedí un par de cubiertas michelín, cable cuenta km, bordón cromado, instalación eléctrica etc. el caso es que antes de confirmar el pedido, y en lo que refiere al bordón, les dije que antes emanarlo me confirmaran si el bordón era válido para una 160 pues en el listado de comprase accedía por vespa 160,150. no dijeron ni mú y al comprobar que el bordón no servía les mandé un mail preguntando se podía devolver el dinero o cambiarlo, pues sal haber insistido previamente por la validez del mismo para una 160 no concebía que hubiera de pagar coste alguno por el cambio. Pasadas un par de semanas lo volví a enviar...
Pues ni una cosa ni la otra, LA CALLADA POR RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!.

Desde aquí darles mi enhorabuena por su m-erda de atención al cliente. Qué pena no haberlo conocido en la motoabuelada de este año (creo qu estuvo), de todo esto me dí cuenta después pero igual habiendo sido coleguita pùes hubiera cambiado el trato.

que lo sepáis!!!!!!!!!!!!!!!

Citar
Topic starter Respondido : 27/10/2009 11:38 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

que le pasa al bordon? yo siempre que he comprado de lujo,rafa me ha tratado bien...un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2009 11:43 pm
(@floro)
Honorable Member

yo les mande un mail la semana pasada para preguntar por si me valia una pieza y rafa me contestó a la media hora.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2009 12:06 pm
(@xekebonika)
Active Member

pues afortunados vostros pk lo que es a mi...
el bordón simplemente no coincide, vamos que no es el suyo.

supong que esta vez e ha tocado a mí pero desde luego no repito.

saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/10/2009 11:30 pm
(@alberto)
Prominent Member

Igual que a ti les ha tocado a muchos. Hay por ahí un post que recoge los malos rollos que han tenido que pasar muchos foreros como clientes de Scooterclásico, yo entre ellos. Y yo tampoco le volveré a comprar.

Sin embargo hay otro en un pueblo cercano a Barcelona, Tony, que con el que da gusto hacer negocios, te atiende con educación, devuelve las llamadas, soluciona los problemas a favor del cliente y hace seguimiento de lo que vende llamándote unos días después para preguntarte si la pieza es la que pediste, aconsejar.... Además a los usuarios de Vespania nos hace precios especiales.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 1:16 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Este Toni tiene web?
Mandarme la web, el email o el nº de teléono.

Gracias.

Carbó

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 9:04 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues que quieres que te diga para mi tanto rafa como toni les doy un 10 a los dos !!!!!!!!!!!!

p.d pon en tu perfil de donde eres sera mejor para todos!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 9:16 pm
(@alberto)
Prominent Member

http://www.recambiomoto.com/top10.php . Pregunta por Tony Bauza.

Se me olvidaba Vespa Machado, con los que todavía no he trabajado pero por aquí hablan muy bien de ellos, además patrocinan Vespania y creo que nos hacen precios especiales.

Alberto

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 9:58 pm
(@ximbauet)
Noble Member

[quote=

S.carbó

]Este Toni tiene web?
Mandarme la web, el email o el nº de teléono.

Gracias.

Carbó

¿es harryscooter?
coño pa comprar teneis a alfonso de machado,producto de la tierra...venga que lo tiene todo mu bien de precio.
mi proxima compra sera alli.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 9:59 pm
(@rugonto)
Famed Member

Otro cliente

satisfecho

con el Rafa?, raro era que no haya salido antes.
A mi dame VEspa Machado o Tony de Recambio Moto y a correr, eficiencia, buén trato y conocidos.

Yo también tuve movida con Skuter Klasiko y me acabó costando pasta; una puntualización y mi caso particular, si te has confundido de referencia hazte cargo de los portes tanto de devolución como de reenvio, no me hagas pagar uno de ellos por tu ineficacia -he dicho- y además la misma jugada dos veces.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 10:06 pm
(@javiure)
Reputable Member

Pues yo tuve suerte con lo que compre en scoterclasico ningún problema.
Pero el trato almenos para mí es mejor machado.
Cuando le compras algo y no sabés como se monta te pasa al mecánico y te lo explica.

Eso sí que es servicio pos venta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 10:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

JAVIURE

]Pues yo tuve suerte con lo que compre en scoterclasico ningún problema.
Pero el trato almenos para mí es mejor machado.
Cuando le compras algo y no sabés como se monta te pasa al mecánico y te lo explica.

Eso sí que es servicio pos venta.

Saludos.

machado?buahhhh,no veas,vaya cuadrilla.....solo estan ahi para ayudarte y dar por culo al minimo problema que tengas,el mecanico ese.....uyy el emilio 🙂 .........es una enciclopedia sin tapas,vamos sin tapas ni tapujos.....una eminencia,indiscutible!!
yo no compro en ningun lado que no sea machado.....ni os imaginais la de movidas que me han solucionado......solo un ejemplo:te dejas las dos copias de la gts debajo del asiento,que haces?rebentarlo todo?no,no señor...en 1 min tenia levantado el asiento electricamente y sin forzar nada...no es una tienda,es mi ONG particular.....y que me perdonen por mi pesadez,que es mucha

un saludo al equipo de machado

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 11:20 pm
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

Xekebonika

]pues afortunados vostros PK lo que es a mi...
el bordón simplemente no coincide, vamos que no es el suyo.

supong que esta vez e ha tocado a mí pero desde luego no repito.

saludos
bueno, te presentas alli en tudela de duero, en frente al polideportivo municipal,que alli te aseguro que te recibe el bordon y lo k sea, te da el dinero y no va a decir ni mu, algo parecido me ha pasado a mi y sigo comprando alli. no olvides que aunke cambies de molinero no cambiaras de ladron, k en todos los sitios se cuecen habas, si no es por el bordon es por el embraje... o sea lo mismo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2009 11:57 pm
(@nanojavi)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

JAVIURE

]Pues yo tuve suerte con lo que compre en scoterclasico ningún problema.
Pero el trato almenos para mí es mejor machado.
Cuando le compras algo y no sabés como se monta te pasa al mecánico y te lo explica.

Eso sí que es servicio pos venta.

Saludos.

machado?buahhhh,no veas,vaya cuadrilla.....solo estan ahi para ayudarte y dar por culo al minimo problema que tengas,el mecanico ese.....uyy el emilio 🙂 .........es una enciclopedia sin tapas,vamos sin tapas ni tapujos.....una eminencia,indiscutible!!
yo no compro en ningun lado que no sea machado.....ni os imaginais la de movidas que me han solucionado......solo un ejemplo:te dejas las dos copias de la gts debajo del asiento,que haces?rebentarlo todo?no,no señor...en 1 min tenia levantado el asiento electricamente y sin forzar nada...no es una tienda,es mi ONG particular.....y que me perdonen por mi pesadez,que es mucha

un saludo al equipo de machado

Media pepa mia es de ahi..........salvo unas bobinitas , el resto, todo machado!!

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2009 12:37 am
(@simon150)
Honorable Member

Yo le compro todo a Rafa,me pilla al lado de casa y como soy muy antiguo,pues, me gusta tocar las cosas,tenerlas en las manos etc...Dicho esto cada vez que le compro algo juro que es la ultima vez que voy.No sé si será ciclotímico,pero cada día es una aventura 😡 Somos unos cuantos de Valladolid que compramos allí,por que no nos quedan más coj....

Saludoos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2009 12:50 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania