Foro VESPANIA
Pues eso,que queria escrebir unas palabras aprovechando que llega las fiestas navideñas.
No tengo el gusto de conocer a todos los vesperos de vespania pero si queria desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.
A los que ya os conozco deciros , que es un placer saber que hay gente con la que compartir una buena ruta de vez en cuando y
una cervecita
.
F N
E A
L V
I I
Z D
. A
. D
Gracias Óscar!!!
Un abrazo!!
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Gracias majete!
Igualmente.
Un saludo
PD: si en el fondo vas de mascachapas y eres un blandorro.......nos vemos mañana?
[quote=
Escocés
]Gracias majete!
Igualmente.
Un saludo
PD: si en el fondo vas de mascachapas y eres un blandorro.......nos vemos mañana?
jojojo... mañana a ver si curo el catarro y marcho de viaje tron!!
Me uno a lo que dice nuestro amigo Oscar EL PADRINO.
¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! para todos los Vespistas de Buena Voluntad.
Que paseis una FELICES FIESTAS.
Felices fiestas y feliz turrón!!
Felicidades ..antes del dia 21 ...por si los mayas......un abrazo
FELIZ NAVIDAD
Y PROSPERO AÑO 2013
birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra birra
Feliz Navidad Gambiteros!!!!!!!
Pues, no sé si tengo el placer de conocerte
en vivo
pero igualmente, a tí y a todos los miembros de este foro, o deseo con todo el olor a aceite quemado , y roturas de cables, el mejor año próximo, con salud y sin pinchazos.
Ale, un abrazo
:vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0: :vespa0:
Buenos días,
Muchas gracias.
Óscar. El padrino
. VAya desde aquí mi más sincera felicitación tanto a tí como a todos los usuarios de este foro de Vespania.
Un saludo,
José Manuel.
:vespa0:
ke me toke la loteria
y vereis ke navidades paso yo ....
bueno felices fiestas foreros folloneros :sorpresa1:
vayan mis mejores deseos para terminar bien el año y empezar mejor el que viene a esta panda
de diogenesios que los gustan los llerros viejos y llevar la uñas negras
felicidades amigos, hemos pasado un año terroríficooooooo paro esto lo vamos a arreglar entre todos
Feliz navidad a todos!!!