Foro VESPANIA
😀
http://www.ebaycoches.es/vespa-125-s-de-1956
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
pues si lo unico que le queda es pintar, esta muy bien de precio.
Tambien a saber la restauracion de motor, frenos, etc que lleva...............
Ademas, creo que los faros bajos eran un accesorio de esa epoca para mejorar la escasa iluminacion
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Bueno no hay que olvidar que no tiene papeles. Y el dueño seguro que ha intentado sacarlos dado que seguro que sabe el precio de mercado de estas motos con la cara medio limpia.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Dice que tiene numero de chasis, todo es gastarse 7 euros y pedir el informe en trafico. Igual tienes suerte
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
ya,pero buscar una moto solo con numero de chasis no es tan facil,y menos de esos años,,hay muchos casos de no encontrar matricula,,yo creo que ya lo intento
bueno, a malas siempre la puedes hacer historica
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
[quote=
detri
]bueno, a malas siempre la puedes hacer historica
ya pero.....tu me entiendes
Si la moto está cerca solamente por decorar un pub ya hay quien los pagaría,esa moto está de escándalo,yo lo intentaría,sólo el motor y las piezas suletas valen más.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Pero seguro que es una
FARO BAJO
por que a mi me da que no lo es, el asiento es de una 125S y por año del 56 no es una faro bajo, a parte me suena de haberla visto que la intentaba vender hace tiempo en lamaneta y yo diria que el faro lo llebaba arriba, aparte el guardabarros no veo que tenga el agujero del cable ni ningun cable.
Yo diria que es una 125S del 57, con el asiento largo y la rueda detras del escudo y manillar de tubo.Y por 1100€ yo creo que se puede encontrar una 125S almenos con matricula.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
pues dime donde 😆 😆 😆 ,si te guias por el asiento es s,,pero igual esta puesto no de serie ,,no se
En lamaneta,preguntando en talleres, moviendolo un poco y con el tiempo alguna aparece, no seais ansiassss.
Pero si que es cierto que ahora en lamaneta las manillar de tubo se van a los 1500€ para restaurar y de baja, estan subiendo un webo.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
[quote=
chesare
]En lamaneta,preguntando en talleres, moviendolo un poco y con el tiempo alguna aparece, no seais ansiassss.
Pero si que es cierto que ahora en lamaneta las manillar de tubo se van a los 1500€ para restaurar y de baja, estan subiendo un webo.
si que soy ansias si 😆 😆 😆 😆 ,pero llevo un añito buscando y alguna me las han quitado por minutos,,pero bueno,,,ahora estoy algo tieso de pasta(como la mayoria),,y si que tienes razon,,estan metiendo en la maneta un huevo
esa tiene de faro bajo lo que yo de
er niño de la puebla
😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
y que habrá hecho del manillar y porque le habrá puesto ese y el faro abajo o.....se la han pegado y ahora quiere por lo menos no perder mucha pasta.
125 s pata negra seguro
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
bueno ,,si se supiera la matricula no estaria mal de precio,,sigue siendo cincuentona