Foro VESPANIA
pues ya que te ofreces, yo estoy en busqueda de un side 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ya te lo miraré la próxima semana.
Saludos.
en breve tendre que ir a valencia a pasar la itv,gracias a salva INPERTEC......YA ESTA CASI TODO...
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
[quote=
Ulises56
]Ya te lo miraré la próxima semana.
Saludos.
Gracias 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
bufito
]en breve tendre que ir a valencia a pasar la itv,gracias a salva INPERTEC......YA ESTA CASI TODO...
cuando vengas avisa jejeje y organizamos algo 😉 😕 😕
eso esta hecho 8) 8)
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Acabo de llegar del chapista y tras hablar con él, me dice que los sidecar que ha hecho para el Museo de la Moto Clásica, se ha limitado a la parte de chapa que el chasis y legalización ha sido obra del propietario del museo.
Me ha dado precio de fabricación de un sidecar para vespa terminado y sale en unos 2000€ , y además hay que llevarle el chasis.
Parece ser que el propietario del museo tiene algún que otro sidecar para restaurar y que posiblemente los venda, todo es cuestión de contactar en su página web. Vamos que la cosa no es tan sencilla ni barata y eso contando con ese amigo ingeniero legalizador.
Saludos.
ufffffffffffff, 2000 ??? taaaaaamos en criiiiiiisis, ya tengo la opcion B en marcha.
Un abrazo y gracias por tu gestion 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Un sidecar puede ser más ó menos sencillo,pero barato no sale casi nunca.Por eso yó no tengo uno 😀
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN