Foro VESPANIA

Exposición Vespa en...

Avisos
Vaciar todo

Exposición Vespa en Vitoria VI-VE (23/6 al 10/10)

Página 1 / 3
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

SE ALARGA LA EXPOSICION HASTA EL 10 DE OCTUBRE !!! 😡

VI-VE Vitoria-Vespa 2010 es el título elegido para una exposición de la Fundación Caja Vital, que repasa los más de 50 años de la historia de un icono Made in Italy. Producida, diseñada y comisariada por FERNANDO MARTÍNEZ DE VIÑASPRE, diseñador Alavés, y autor de diferentes muestras y exposiciones que se celebran en este ciudad, y varias ciudades de España.

El más de medio siglo que lleva en el mercado la motocicleta Vespa no es casual. Su diseño, belleza, originalidad o ligereza la han convertido en un icono que enamoró y sigue enamorando a innumerables sociedades en todo el planeta.

El cine ha incluido a esta motocicleta en infinidad de producciones y artistas como Mariscal y Salvador Dalí o actores y actrices como Audrey Hepburn, Gregory Peck, Jude Law, Cliff Richard o Henry Fonda han demostrado gran debilidad por esta pequeña máquina a la que el paso del tiempo cuida y mantiene de completa actualidad.

La Vespas expuestas son de coleccionistas particulares de Navarra, Cataluña, Miranda de Ebro y por supuesto, de numerosos vitorianos aficionados al vespismo, entre ellos nuestro Club.

La Sala Fundación Caja Vital Kutxa acoge desde grandes proyecciones de cine o documentales hasta música, moda, fotografía y diversos objetos que han hecho del mundo de Vespa una filosofía de vida.

Para cualquier información sobre la exposición llamar al Comisario de la Exposición:
Fernando Martínez Viñaspre (609 434 301)

.......y el Vespa Club Vitoria Vintage invitado a la exposición, tiene su espacio en la que cuenta la historia del antiguo Club desde 1951 hasta nuestros días, con fotos antiguas y actuales, articulos de época, Vespas del Club, venta de camisetas, etc...........Esperamos tu visita !!!

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

Topic starter Respondido : 17/06/2010 10:25 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

El enlace no me funciona 🙁 🙁

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2010 11:15 am
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

OK, arreglado, pongo el enlace general al blog

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/06/2010 11:27 am
(@vespuna)
Prominent Member

Aupa Txetxu. ¿Sabes qué es lo que van a exponer? Motos, fotos, libros...????

Cuando la abran cuéntanos algo que igual :scooter: :scooter: hacemos una excursión a Siberia-Gasteiz.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2010 4:40 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Me voy a apuntar por que este hilo me resulta interesante, ir casi seguro que voy a la vuelta del Eurovespa, hablaré con la gente de Tudela y si se animan este veranito hacemos excursión por San Adrián-Estella-Vitoria que es una ruta muy guapa. Cuando sepa algo lo pondré por aquí por si gente de La Rioja, Euskadi o Burgos se anima y nos vemos por allí, o comemos junto o alguna historia.
Ya miraré fechas, etc.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2010 4:56 pm
Davix
(@Davix)
Prominent Member

haz un reportaje fotográfico para los que no podamos ir 🙂

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2010 9:41 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]Me voy a apuntar por que este hilo me resulta interesante, ir casi seguro que voy a la vuelta del Eurovespa, hablaré con la gente de Tudela y si se animan este veranito hacemos excursión por San Adrián-Estella-Vitoria que es una ruta muy guapa. Cuando sepa algo lo pondré por aquí por si gente de La Rioja, Euskadi o Burgos se anima y nos vemos por allí, o comemos junto o alguna historia.
Ya miraré fechas, etc.

Interesante plan, si lo haceis en Agosto contad conmigo. Es más, si lo haceis el finde del 7-8 de Agosto contad seguro conmigo/con nosotros. 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2010 10:15 pm
(@rosendo)
Noble Member

vive vespa, vitoria vive vi-ve
cuantas cosas se hacen en el interior 🙂

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2010 10:50 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

manuel rodriguez

]Me voy a apuntar por que este hilo me resulta interesante, ir casi seguro que voy a la vuelta del Eurovespa, hablaré con la gente de Tudela y si se animan este veranito hacemos excursión por San Adrián-Estella-Vitoria que es una ruta muy guapa. Cuando sepa algo lo pondré por aquí por si gente de La Rioja, Euskadi o Burgos se anima y nos vemos por allí, o comemos junto o alguna historia.
Ya miraré fechas, etc.

Interesante plan, si lo haceis en Agosto contad conmigo. Es más, si lo haceis el finde del 7-8 de Agosto contad seguro conmigo/con nosotros. 🙂

Ponte
Yo en agosto estoy en Tarazona (trabajo), pero en fin de semana la ruta en el día desde Tudela (Navarra) es bastante maja, unos 180 km bonitos (Tierra Estella) se lo comentaré a los de aquí solimos a las 9 de la mañana a las 12 estamos almorzados en Vitoria, vemos la exposición de 12 a 14 horas y luego comemos tranquilamente y a las 16 ó 17 horas cada mochuelo a su olivo. Todo se andará.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2010 10:58 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

PONTEDERA

][quote=

manuel rodriguez

Ya miraré fechas, etc.

Ponte
Yo en agosto estoy en Tarazona (trabajo), pero en fin de semana la ruta en el día desde Tudela (Navarra) es bastante maja, unos 180 km bonitos (Tierra Estella) se lo comentaré a los de aquí solimos a las 9 de la mañana a las 12 estamos almorzados en Vitoria, vemos la exposición de 12 a 14 horas y luego comemos tranquilamente y a las 16 ó 17 horas cada mochuelo a su olivo. Todo se andará.

Yo lo tengo relativamente cerca (unos 200 km). En 3 horas de viaje estamos por tierras vascas así que mas o menos nos pilla igual.

Lo comentamos en Rezoslandia (Fátima 🙂 )

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2010 11:46 pm
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Aquí teneis el anuncio de Antena3
http://www.antena3.es/noticias/cultura/ ... 00153.html

Y fotos sacadas por nosotros de la Exposicion
http://picasaweb.google.es/vespaclubvit ... icionVIVE#

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2010 11:04 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

txetxu

]Aquí teneis el anuncio de Antena3
http://www.antena3.es/noticias/cultura/ ... 00153.html

onclick=

window.open(this.href);return false;

Y fotos sacadas por nosotros de la Exposicion
http://picasaweb.google.es/vespaclubvit ... icionVIVE#

onclick=

window.open(this.href);return false;

gracias por las fotos, ya podía haber estado la mía como la 28...

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 7:04 am
(@capitan)
Noble Member

faltan un par, (caputra de pantalla)

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 10:12 am
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Se ve una buena exposición sobre la vespa.¿Y ese mural en la pared?está currado y muy guapo.

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 2:11 pm
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

PONTEDERA

][quote=

manuel rodriguez

Ya miraré fechas, etc.

Ponte

Manu, si os animáis, yo me uno a vosotros en Estella; además, comentaré por aquí que seguro que Eugenio, Daniel y alguno mas si podemos, nos apuntamos.

Salu2

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 7:09 pm
Página 1 / 3
Compartir:

vespania