Foro VESPANIA
La verdad que esa px va como un tiro... mi tx llaneando va más o menos a 100/105 de marcador... algo le pasa por que no anda como debería, creo que es del escape, tengo que limpiarlo y carburarla bien...
Eso si, cuesta abajo va como un cañon!!! :atraco:
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
[quote=
roobel
]rmartito, no te quedaste sin moto por un pelin!!! La estuve probando en la zona de Goya con el forero GUAX y no llegamos a un acuerdo por poco dinero... Asi que me alegro de que se quedara en el foro y que la disfrutes.
PD: A mi tampoco me hacia gracia el color plata y cuando la probe el cambio iba demasiado flojo para mi gusto.. tanto que si en relenti, mantenias la mano tonta encima del puño.. saltaba la marcha.
Saludos
Uhmmmm, no sé, el cambio, al menos ahora, lo noto bien.
Pues sí, por aquí se quedó esa PX
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Gracias por tan detallado estudio... yo no tendría paciencia para hacerlo. Yo creo que este hilo se merece un Post-It con un nombre tipo:
Las cifras de la PX200
🙂
Yo también estoy encantado con la PX200... no sé si es porque es relativamente nueva o que (2001 y más de 17000km), pero va suaaaave, suaaave 🙂 y todos los extras que lleva por encima de cualquier otra P-loquesea son una comodidad absoluta, léase el motor de arranque, el freno de disco o el mezclador.
Adios!
PK 125 XL (1990) -Leocadia-
PX 200 Disco (2001) -Martina-
[quote=
Ampex456
]Gracias por tan detallado estudio... yo no tendría paciencia para hacerlo. Yo creo que este hilo se merece un Post-It con un nombre tipo:
Las cifras de la PX200
🙂
Siento discrepar... son las cifras de una PX200 que anda mucho y gasta poco... creo que la media anda peor que la del autor del hilo... y mas de una hay que da unas cifras penosas comparadas con estas...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Hola chicos,
Yo soy el colega de Guax que le dejó la vespa para que la vendiera.
Me alegro mucho de que estés contento con ella.
Como no tengo fundamento, ni a esta edad creo que llegue a tenerlo (en cuanto a vespas se refiere), después de vender esa px de disco, compré una T5; luego otra px de disco .......... y luego ya veremos lo que hago, porque no hago más que prometer que nunca más y luego en cuanto veo una vespa en venta, que te mira con carita de pena, pues soy incapaz de decir que no.
Lo dicho, que me alegra un momtón que estés contento con la PX. Lo cierto es que, de todas las que he tenido, es de las que más andaba.
Yo calculé que mentía uno 10 Km/h. A 120 era 110.
Saludos.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
[quote=
tw200
]Hola chicos,
Yo soy el colega de Guax que le dejó la Vespa para que la vendiera.
Me alegro mucho de que estés contento con ella.
Como no tengo fundamento, ni a esta edad creo que llegue a tenerlo (en cuanto a vespas se refiere), después de vender esa px de disco, compré una T5; luego otra px de disco .......... y luego ya veremos lo que hago, porque no hago más que prometer que nunca más y luego en cuanto veo una Vespa en venta, que te mira con carita de pena, pues soy incapaz de decir que no.
Lo dicho, que me alegra un momtón que estés contento con la PX. Lo cierto es que, de todas las que he tenido, es de las que más andaba.
Yo calculé que mentía uno 10 Km/h. A 120 era 110.
Saludos.
Encantado tw200!!!
Sí, desde luego por eso lo he titulado VA COMO UN TIRO
Porque considero que es una 200 que va excepcionalmente bien
Ya sé que hay 200 que van regualr, de hecho he posteado que mi prima tuvo una Iris que la costaba pasar de 90 km/h
Pero vamos, el día que la cogí y me la llevé a Salamanca (en marcha), al cruzar el tunel de Guadarrama, sin aire y falso llano, sin abrir gas llegaba a 120 km/h y se seguía revolucionando.
Y esto a 1/4 de gas, que yo decía:
voy a gripar y me voy a dar una hostia de aupa
, pero no quería cortar gas para que siguiese lubricando.
Me da la impresión de que es, de todas formas, una Vespa que ha hecho mucha ruta, y va bastante suelta.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
[quote=
rmartito
]que yo decía:
voy a gripar y me voy a dar una hostia de aupa
, pero no quería cortar gas para que siguiese lubricando.
Seguimos hablando de vespas, no??? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Y los índices de ligoteo??? a mí me aumentaron, pero si pongo los datos no me creeríais!!! jajaja 🙂
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
[quote=
rmartito
]Y esto a 1/4 de gas, que yo decía:
voy a gripar y me voy a dar una hostia de aupa
, pero no quería cortar gas para que siguiese lubricando.
Una de las ventajas del mezclador, es que le entra aceite aunque lleves el acelerador poco abierto.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
]
Una de las ventajas del mezclador, es que le entra aceite aunque lleves el acelerador poco abierto.
Saludos:
Ha sido mi primera moto con mezclador, y no sabía exactamente cómo iba, si metía aceite por las rpm del motor, o por el consumo de gasolina.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Lo administra de ambas maneras, sobre todo por las revoluciones Y la bomba da mas caudal cuanto mas abierto este el acelerador.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Yo con la mía también estoy encantado aunque... he estado a punto de venderla por problemas de espacio en mi garaje y al final, he solucionado estos problemas
Yo hago bastante carretera con ella y llanea también sin problemas a 110 Km/h de marcador, con puntas de 120.
Tras haber tenido 2 primaveras y otra PX150, lógicamente es la que mejor estira.
Salutti,
Fer