Foro VESPANIA
Bueno aqui os dejo dos fotitos de como quedo el motor de mi px (la madrileña) despues de el rejostio de penitentes, creo que pocas de estas vereis a lo largo de vuestra vida vespera jejejej
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
que exageraaaaaaaaaaaaaao, un poco de loctite de los chinos y arreglao 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Dios mío que galleton tuvo que ser espero que estés bien manuel!!!
Uffff que feoooooo!!!, y el resto de la moto??? como ha podido partir el basculante, eso no tiene arreglo no??? porque para soldarlo mal.
Suerte en el apaño, porque de salud ya estaras recuperao!
Manuel tu siempre a lo grande¡¡¡¡
Vaya mamporro. 😯 😯
Al menos a ti no te pasó nada.
Salu2
Miedo me da recordarlo... 😯 😯 😯 .
Se llevó un buen leñazo pero como buen EXTREMEÑO tiene mucha y buena corcha ¡¡¡¡
Cuidate y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
naaaaaaaaa, dicen que los vascos son duros, ¡¡¡ahí va la leche¡¡¡, que los extremeños no se quedan cortos ¡¡ si hay que darse una rejostio , se lo da uno, pero a lo grande ¡¡leches¡¡¡, jejej, menos mal que hay Dios, si no, no sé donde estaría yo ya.
El arreglo es fácil, se hace otro motor y en paz (por cierto ya lo tengo casi listo), y el chasis ya está arreglado, porque al desprenderse el motor, el amortiguador se doblo y con él algo la trasera de la madrileña, pero no hay nada que con cariño, horas y curro no se arregle.
Además necesito la madrileña para mis viajes, es algo sin igual el hacer kilómetros con ella, ni plásticos ni leches, para sentir la sensación de aventura.
Besos, ¡¡ahhhh¡¡¡ y quiero hacer puertos míticos con ella.
un beso
[quote=
Ana Eva
]Miedo me da recordarlo... 😯 😯 😯 .
mas miedo me dió tu relato......
Raülito (con dieresis) lo tuyo con migo es amor del bueno, lo malo es que es correspondido 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Te quiero hombreton. 😆 😆
Un saludo
[quote=
MAMU_56
]Raülito (con dieresis) lo tuyo con migo es amor del bueno, lo malo es que es correspondido 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Te quiero hombreton. 😆 😆
Un saludo
yo tambien te quiero,tu lo sabes,pero..... bien lejos te quiero 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
un abrazo manuel
¿ tenemos boda a la vista ? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Valla ostia da miedo ver cómo está el motor, pero lo importante es poder contarlo, el motor mal que pese se cambia.
[quote=
vespaciano
]¿ tenemos boda a la vista ? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
me van mas
jovencitos
y para sacarte de dudas,y que quede claro,no tan
rollizos
como tu 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
antoniopol, lo bueno es reírte después del ostión jejeje, porque mientras estas por el aire solo piensasssssssss, que ostionnnnnnnn me voy a pegarrrrrrrrrr, pero Dios siempre me hecha una manilla,