Foro VESPANIA
Hola!!
Me gustaría que me orientaseis los experimentados en restauraciones (para mi es la primera). ¿Cuánto podría cobrarme un chapista por lijar, enmasillar, aparejo y pintura de esta Vespa pk 75 s? He de indicar que se la daría totalmente desmontada. La moto está entera, pero tiene algunos golpecitos e imperfecciones como se puede ver.
Ya sé que es muy relativo, que depende del chapista, la calidad del trabajo, etc... Pero hablo de un trabajo normal, en base a la media de lo que se cobra por ahí, y con una horquilla de precio que tampoco que sea al céntimo.
Muchas gracias.
Pongo unas fotos:
Pues si que es relativo, jejeje. Ten en cuenta que solo en aparejo y pintura se van 100 euros. Minimo por un trabajo aceptable y sin chapuzas, 300. Y de ahi para arriba. Si es menos o son muy amigos o lo estan haciendo mal. Yo siempre recomiendo lo que yo hago. Haz tu la chapa, que es asequible teniendo sitio y tiempo. Y s la llevas a un pintor a que la pinte. Y te va a cobrar poco mas de lo que vale la pintura. Eso si, hay que lijar un webo.
Ya nos diras. Suerte!
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nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Estoy con Nando,si puedes y sabes haz tu la chapa...y si no pues yo diría unos 400,a no ser que sea un
amigo
el que te la pinte....aunque yo ahora mismo la veo de pm y no la pintaría,ese dinero te lo gastas en el motor,instalación eléctrica y cableado y estará mucho mejor invertido...es solo mi punto de vista...hagas lo que hagas..Enhorabuena
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
Fmoreno
]
¿Cuánto podría cobrarme un chapista por lijar, enmasillar, aparejo y pintura de esta Vespa...
Mi particular
horquilla
... vale más pagar mil por un trabajo excelente, que no quinientos por un trabajo mediocre! y como se que nuestras estimaciones podrían no servirte de mucho mi recomendación es que le preguntes al profesional que se res-pon-sa-bi-li-ce del trabajo, este palabro significa
cóbrame lo que tu digas que yo te pagaré pero NO QUIERO VER NI UNA FALTA cuando me entregues el trabajo, ¡estamos!
.
Buena suerte!
💡 💡 💡
Saludos desde el campo de Montiel.
Estoy con Valderrábano. Pero claro, a mi lo que me gusta es hacerlo yo mismo.
Si dices que vas a llevar la moto des montada, deduzco que tienes sitio y tiempo, una vez des armada, intenta arreglar tu mismo los defectos que haya, pequeños bullones, con martillo y masilla, puedes incluso aparejarla y dejarla lista para pintar, que como comentaban sera poco más del coste de la pintura. Piensa que el precio sube por la mano de obra fundamentalmente, así que todo el tiempo que le puedas ahorrar a los profesionales, irá en beneficio de tu bolsillo.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...