Foro VESPANIA

Este año año sortea...
 
Avisos
Vaciar todo

Este año año sorteamos una LML 125 4T

Página 7 / 24
 amm
(@amm)
Active Member

Le he echado un vistazo por encima a las condiciones, pero no me ha quedado claro si hay un determinado número de papeletas, o si por el contrario es participación abierta.

Podeis aclararme esto?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 1:33 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

amm

]Le he echado un vistazo por encima a las condiciones, pero no me ha quedado claro si hay un determinado número de papeletas, o si por el contrario es participación abierta.

Podeis aclararme esto?

Saludos.

Hay 500 participaciones en total.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2010 2:35 pm
(@manguerin)
Trusted Member

me gustaria participar


vespa 150 sprint,

la Cardelina

vespa 150s 1ªs

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 5:05 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

manguerin

]me gustaria participar

pero no poniendo 100 post en 10 minutos 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 5:16 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

hoy estuve viendo en cadiz una lml de 4t,en plata con el asiento marron,muy bonita,ahora el precio creo es abusivo en comparacion con otros concecionarios(3050€)al que le toque se ahorra una pasta

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2010 9:59 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Casi 17%!!! Esto se acelera!!!!!!

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2010 12:15 pm
(@calata)
Reputable Member

Jeje compradas 2 de momento, animaros a comprar, aunque sepais que me va a tocar a mi.

PX 125 T5 1989

chufita

160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]

http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2010 1:32 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Sólo quedan 2 meses.........

Apurate!!!

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2010 12:38 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Más de un 20% vendidas!!!!!
Apúrate!!!!!!

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 6:55 pm
(@milostatic)
Estimable Member

pues vaya... que tengáis suerte... ya me contaréis...

La verdad es que no entiendo muy bien porqué tanto requisito, a mi me gustaría echarle 5-10 eurillos pero no me dejan... 🙁 🙁 🙁

Si al final optáis por flexibilizar esos requerimientos hacédmelo saber por favor.

Lo dicho, salud y suerte

Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 10:40 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

milostatic

]pues vaya... que tengáis suerte... ya me contaréis...

La verdad es que no entiendo muy bien porqué tanto requisito, a mi me gustaría echarle 5-10 eurillos pero no me dejan... 🙁 🙁 🙁

Si al final optáis por flexibilizar esos requerimientos hacédmelo saber por favor.

Lo dicho, salud y suerte

Vamos a ver, te has leido las bases??

Te has registrado hace poco y tienes 7 mensajes.

Los requisitos se ponen para algo.

A buen entendedor...

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/10/2010 7:18 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

milostatic

]pues vaya... que tengáis suerte... ya me contaréis...

La verdad es que no entiendo muy bien porqué tanto requisito, a mi me gustaría echarle 5-10 eurillos pero no me dejan... 🙁 🙁 🙁

Si al final optáis por flexibilizar esos requerimientos hacédmelo saber por favor.

Lo dicho, salud y suerte

Es una cuestión de oportunismo. No puede optar a los mismos privilegios el que entra el día antes del sorteo, se registra y compra 20 papeletas que el que lleva en el foro un tiempo y contribuye día a día en la medida de lo posible.

Los administradores, basandose en las experiencias de años pasados, han tenido a bien poner estos criterios para el sorteo y creo que con buen criterio, valga la redundancia.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2010 12:56 pm
(@milostatic)
Estimable Member

[quote=

vespania

][quote=

milostatic

]pues vaya... que tengáis suerte... ya me contaréis...

La verdad es que no entiendo muy bien porqué tanto requisito, a mi me gustaría echarle 5-10 eurillos pero no me dejan... 🙁 🙁 🙁

Si al final optáis por flexibilizar esos requerimientos hacédmelo saber por favor.

Lo dicho, salud y suerte

Vamos a ver, te has leido las bases??

Te has registrado hace poco y tienes 7 mensajes.

Los requisitos se ponen para algo.

A buen entendedor...

1- me he leído las bases 3 veces. Si no hubiese comprado mi participación directamente, sin más.
2- y? ahora 8.
3- todavía no me has aclarado el porqué de esos requisitos.
4- me precio de ser buen entendedor, pero no entiendo esta respuesta que me has dado...

No sé si he ofendido a alguien con mi comentario. Gracias PONDETERA por darme tu opinión. entiendo que a los que lleváis un montón de tiempo y de mensajes tengais algún pequeño privilegio pero si lo piensas... tanta diferencia habría si os hubiese descubierto en Agosto-Septiembre? (a 3 mensajes diarios ya podría participar)
De todas maneras, no se está regalando nada, os recuerdo que las participaciones son a 5 euros...

Suerte a los que participais.

Salud

Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2010 9:46 pm
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

[quote=

milostatic

][quote=

vespania

][quote=

milostatic

]pues vaya... que tengáis suerte... ya me contaréis...

La verdad es que no entiendo muy bien porqué tanto requisito, a mi me gustaría echarle 5-10 eurillos pero no me dejan... 🙁 🙁 🙁

Si al final optáis por flexibilizar esos requerimientos hacédmelo saber por favor.

Lo dicho, salud y suerte

Vamos a ver, te has leido las bases??

Te has registrado hace poco y tienes 7 mensajes.

Los requisitos se ponen para algo.

A buen entendedor...

1- me he leído las bases 3 veces. Si no hubiese comprado mi participación directamente, sin más.
2- y? ahora 8.
3- todavía no me has aclarado el porqué de esos requisitos.
4- me precio de ser buen entendedor, pero no entiendo esta respuesta que me has dado...

No sé si he ofendido a alguien con mi comentario. Gracias PONDETERA por darme tu opinión. entiendo que a los que lleváis un montón de tiempo y de mensajes tengais algún pequeño privilegio pero si lo piensas... tanta diferencia habría si os hubiese descubierto en Agosto-Septiembre? (a 3 mensajes diarios ya podría participar)
De todas maneras, no se está regalando nada, os recuerdo que las participaciones son a 5 euros...

Suerte a los que participais.

Salud

Gracias por desearme suerte, a mi me hará mucha falta porque en la P. vida me ha tocado nada 😡

De todos modos, en el temas de las normas...están para que se cumplan, si no, no harían falta 🙄
Los que las han puesto, así lo han creido conveniente para evitar el oportunismo , como bien te ha dicho Pontedera.
No hay que darle tantas vueltas, si seguimos dandole al temita, en nada tienes los 100 mensajes, animo, a participar 😀

<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]

PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2010 9:56 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

milostatic

][quote=

vespania

][quote=

milostatic

]pues vaya... que tengáis suerte... ya me contaréis...

La verdad es que no entiendo muy bien porqué tanto requisito, a mi me gustaría echarle 5-10 eurillos pero no me dejan... 🙁 🙁 🙁

Si al final optáis por flexibilizar esos requerimientos hacédmelo saber por favor.

Lo dicho, salud y suerte

Vamos a ver, te has leido las bases??

Te has registrado hace poco y tienes 7 mensajes.

Los requisitos se ponen para algo.

A buen entendedor...

1- me he leído las bases 3 veces. Si no hubiese comprado mi participación directamente, sin más.
2- y? ahora 8.
3- todavía no me has aclarado el porqué de esos requisitos.
4- me precio de ser buen entendedor, pero no entiendo esta respuesta que me has dado...

No sé si he ofendido a alguien con mi comentario. Gracias PONDETERA por darme tu opinión. entiendo que a los que lleváis un montón de tiempo y de mensajes tengais algún pequeño privilegio pero si lo piensas... tanta diferencia habría si os hubiese descubierto en Agosto-Septiembre? (a 3 mensajes diarios ya podría participar)
De todas maneras, no se está regalando nada, os recuerdo que las participaciones son a 5 euros...

Suerte a los que participais.

Salud

No es tanto una cuestión de privilegios como delimitar la participación. Algo parecido a las porras o club quinielistas (me perdonen los expertos en esto, me suena de oidas).
Pareces molesto pro no poder participar, no has sido el único que lo ha dicho y muchos no lo dicen pero lo piensan pero quien sortea la moto, en este caso Vespania, en su representación el forero Vespania y en colaboración con Vespa Machado han establecido estos parámetros con un criterio lo más equanime posible, preservando al foro de posibles personajes aprovechados, oportunistas, etc. (ya hemos tenido en el pasado a gente de este tipo)

Espero que lo hayas entendido.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2010 10:00 pm
Página 7 / 24
Compartir:


vespania