Foro VESPANIA
Jajajjaja... que contento toiiiiii
Ya mismo estoy preparando el pedido para mis niñas
Desde aquí dar las gracias a todos los participantes, y en especial a los organizadores, que con su buen hacer logran que este foro sea lo mejor de lo mejor.
Gracias a todos
Felicidades a los ganadores. Que reyes mas buenos van a tener vuestras Vespas.
[quote=
manubikes
]Gracias a todos, Aunque me hacía mucha ilusión el tema de la Vespa de verdad. Pero mirandolo así no me hubiese tocado.. Así que ilusionado mas aún!
Que hay que hacer o como se ha de proceder para efectuar el premio? yo quiero chuches para mi 160..
Pues nada, prepara un pedido por el importe que te ha tocado a Alfonso de Machado
Qué pena!!!!!
No porque no me haya tocado ni la pedrea, sino porque ya no habrá más sorteos de motos.
Un saludo
PD:o a lo mejor si..........??????
Enhorabuena a los afortunados!!!
Parece que mis bitubo van a tener que esperar...
Saludos
[quote=
vespaciano
]:lol:
y eso que esta mañana he ido a comprar el BGM
pd ya tengo para comprar todo el material de la 150s con side que iba a empezar en veranito, lo adelantaremos
pd2 jooooooooo me hubiera tocado la LML :scooter: :scooter: :scooter:
'
pd3 graciasssssss a toooooooooooooooooooodos por participar :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Felicidades campeon
Felicidades y enhorabuena a los agraciados :aplauso: :aplauso:
Ahora que nos inunden con fotos de las compras y mejoras de sus máquinas :vespa0: :bibi:
De momento haciendo cuentas a ver que es mas primordial en la restauración!!
ya os informaré.
Bueno pues ya formulé el pedido y me ha llegado hoy! de machado online.
He pedido cromados, tiras del suelo y emblemas..
La verdad que vienen 10 cosas y 250 euros!!
Gracias a esto podré acelerar un poco más la restauración.
pongo el mensaje para decir que todo genial y que gracias una vez mas por organizar esto..
Una lástima que no saliese lo de la vespa..
[quote=
manubikes
]Bueno pues ya formulé el pedido y me ha llegado hoy! de machado online.
He pedido cromados, tiras del suelo y emblemas..
La verdad que vienen 10 cosas y 250 euros!!
Gracias a esto podré acelerar un poco más la restauración.
pongo el mensaje para decir que todo genial y que gracias una vez mas por organizar esto..
Una lástima que no saliese lo de la vespa..
Pue ssi, e suna pena que entre 5000 personas registradas no se pueda sortear una vespa.
Disfruta de lo regalado
Un saludo.
Ponte
y yo me he quedado sin mi LML
Ponte, qué exagerados sois los de Aranda!
Sólo somos 4955!!!!!!!!!
Un saludo
PD: Ya nos vale...........
La verdad, que sí.. se podría plantear a largo plazo o pudiendo entrar mas gente.. nosé.
La verdad que yo si me dijesen cada mes poner 5 euros o 10 euros para entrar en un sorteo de este tipo si que lo hacía.. de cabeza. cada mes o dos meses sortear una vespa.. puff
Me sienta mal por la gente que lo organiza etc.. y no sale.
[quote=
manubikes
]La verdad, que sí.. se podría plantear a largo plazo o pudiendo entrar mas gente.. nosé.
La verdad que yo si me dijesen cada mes poner 5 euros o 10 euros para entrar en un sorteo de este tipo si que lo hacía .. de cabeza. cada mes o dos meses sortear una vespa.. puff
Me sienta mal por la gente que lo organiza etc.. y no sale.
Yo no, y al parecer hay gente que tampoco. Puede que a algunos
les haga mucha ilusión esto de las loterias y los premios, pero en este
foro ( y creo que de sobra está demostrado ) lo de las loterias como que no,
asi que al año que viene con una cesta de navidad va que chuta
ya, ya..
Sí ha quedado demostrado que no.. Pero yo particularmente sí.