Foro VESPANIA
[quote=
Escocés
]Lo que ya es de juzgado de guardia son los comentarios que se habeis realizado de
algunos se apuntan y no pagan (vespaniadas)
y demás. En ese caso, sí creo que no
estamos maduros
.
Pues ya lo ves. Estas cosas ya son agua pasada. Esperemos que en Valencia no haya jetas con en Ávila.
[quote=
vespania
][quote=
acarrero
]Hay una participación en interrogantes, si no se va a pagar me la quedo, haber que dicen los administradores, si es así hago el ingreso a las 4 cuando llegue a casa!!
Saludoooos!!
Te está esperando...
Acabo de ver el privado que me mandastes... Nose porque pero no me llegan avisos al Mail.....
Saludos
[quote=
acarrero
][quote=
vespania
][quote=
acarrero
]Hay una participación en interrogantes, si no se va a pagar me la quedo, haber que dicen los administradores, si es así hago el ingreso a las 4 cuando llegue a casa!!
Saludoooos!!
Te está esperando...
Acabo de ver el privado que me mandastes... Nose porque pero no me llegan avisos al Mail.....
Saludos
Pues ya está asignado tu número. Lo siento.
Muchas gracias de todas maneras!!
Saludooos!
[quote=
vespania
][quote=
Escocés
]Lo que ya es de juzgado de guardia son los comentarios que se habeis realizado de
estamos maduros
.
Pues ya lo ves. Estas cosas ya son agua pasada. Esperemos que en Valencia no haya jetas con en Ávila.
¿Y por qué no se hacen públicos esos nombres de los morosos?
Lo mismo el escarnio público sirve para que paguen.
¡Qué vergüenza!
Ponte
[quote=
PONTEDERA
][quote=
vespania
][quote=
Escocés
estamos maduros
.
¿Y por qué no se hacen públicos esos nombres de los morosos?
Lo mismo el escarnio público sirve para que paguen.
¡Qué vergüenza!
Ponte
+1,es mas,si tienen tanta cara para hacer eso,tambien lo pueden hacer en segunda mano y algun vendedor se quede sin cobrar.....o venderte un
ñordo
😡
p.d.:en valencia no creo,espero,que no haya gentuza de este tipo 👿
un saludo
Seguro que luego son los que piden parches, chapas, papeletas o que se yo al foro y luego no sueltan la pasta, no entiendo cómo todavía queda gente así. Nos ha jodido!! Así yo también voy a todas las concentraciones del año.
En fin, qué enorme falta de respeto a Pepe y compañia y a por extensdión a todo el foro.
Ponte
Pues una lista negra para que no vuelva a ocurrir es lo mínimo que habría que hacer.
Una pena y, efectivamente, una falta de respeto al resto.
Un saludo.
Dejemos el tema. Alo que voy:
Suerte a todos para mañana.
ay omáaaa con el 2do premio me arreglo jejeje...
suerteeee mañana pegados a la radio como una final del mundo!
comienza el sorteo...
2º. PREMIO: 00147 - JUAN JAUME
30% RECAUDACION en vales de compra en Vespa Machado = 375 €
Enhorabuena!!!!
Por ese número me acabo de ganar 25 euros en un décimo.
Ponte
felicidades!
ya sólo me queda esperar el 1º jojojo
enhorabuena a los dos 🙂