Foro VESPANIA
Cuatro más para mi, perdonar la tardanza, claro tenía que quería participar pero lo voy dejando lo voy dejando y acabo de leer las novedades.... vaya faena, venga hombre anímense que luego decimos! todos aquellos que el año pasado decían que iban a participar pero no que podían dónde están?????
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
[quote=
vespania
][quote=
zorrito
]Chicos, nos faltan escasos 18 dias para el sorteo. Si en dos meses y medio, a dia de hoy, hay sólo 222 participaciones (x 2), sinceramente no creo que en el poco tiempo que falta lleguemos a las 500 (x 2) que harian el total de participaciones. Mi ilusión en participar era por llevarme la LML (perdona Escocés). Si al final no pudiera celebrarse el sorteo para la entrega de
mi
LML, y sólo a estos efectos, desde ahora quiero dejar constancia de que CEDO MI POSIBLE PREMIO EN METÁLICO PARA EL MANTENIMIENTO DEL FORO O PARA LO QUE LOS ADMINISTRADORES CONSIDEREN SIEMPRE QUE REDUNDE EN EL BIEN DE TODOS LOS FOREROS. Queda dicho y escrito.
(Podía haberlo dicho en su momento, pero vaya a ser que se me olvidara 😳 )
Gracias, pero en caso de no sortearse, como va a suceder al paso que vamos, en el momento de llegar a las 250 participaciones cerraremos el sorteo.
La recaudación se repartirá según lo expuesto en las bases, y , en caso de que te tocase, tendrías la mitad de los que te puede costar, o usar ese dinero en cosas para tu Vespa, pero el foro no se queda con el dinero.
............
Alberto, me parece muy bien lo que ponen las bases pero ya te digo que si me tocara o tacase cedo mi posible premio para el foro o para lo que los administradores considereis. A mi el premio no me va a sacar de pobre, no tengo a corto-medio plazo invertir en repuestos y el foro me ha ayudado/enseñado/divertido lo suficiente como para estarle ciertamente agradecido con este posible/hipotético/futurible premio. Además, parece que no soy el único que ha pensado en esto, ¿verdard, fran70?. De todas formas estamos
poniendo la venda antes que la herida
pero por si acaso ya la tengo en el botiquín 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
............
Alberto, me parece muy bien lo que ponen las bases pero ya te digo que si me tocara o tacase cedo mi posible premio para el foro o para lo que los administradores considereis. A mi el premio no me va a sacar de pobre, no tengo a corto-medio plazo invertir en repuestos y el foro me ha ayudado/enseñado/divertido lo suficiente como para estarle ciertamente agradecido con este posible/hipotético/futurible premio. Además, parece que no soy el único que ha pensado en esto, ¿verdard, fran70?. De todas formas estamos
poniendo la venda antes que la herida
pero por si acaso ya la tengo en el botiquín 🙂
Mira la aportacion tampoco es tanto creo que a este foro aparte de la aportacion que hacen los patrocinadores le vendria algo de liquidez para mantenimiento y mejora (aunque no la necesite) y creo que ampoco es mucho lo que hemos apostado asi que de no celebrarse sorteo alguno, creo que lo cedo de forma voluntaria y hago constar que no lo hago para que sirva de referencia cada uno es libre de hacer con su apuesta lo que crea conveniente - saludos franci - vespaclubalmendralejo
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Acabo de comprar las dos últimas. 🙂
Mucha suerte a todos los participantes. 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Acabo de comprar las dos últimas. 🙂
Mucha suerte a todos los participantes. 🙂
Ponte
Ponte, solo quedaba una. Sorry!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Alberto, si alguno del listado en ROJO no se hace cargo del pago de su nº, me quedo con uno.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
[quote=
JAVIEROS
]Alberto, si alguno del listado en ROJO no se hace cargo del pago de su nº, me quedo con uno.
LO MISMO DIGO!!!
Saludooos
Lo que no entiendo es porqué no se apura un poco más y si nos quedamos en 350 vendidas, pues mejor.
De todas maneras, por supuesto que acato sin rechistar las decisión, ya que creo que este sorteo es un esfuerzo más por parte de Vespania.
Un saludo
PD: soy un romántico, sigo pensando que podemos!, bueno, podíamos.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Si lo admiten los administradores, nos quedamos con un nº, sino pagan los que tienen reservado su nº, por orden:
-JAVIEROS
-acarrero
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Escocés, desgraciadamente ve cambiando el final de tu firma 🙁
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Alberto Vespania, cedo mi última participación que aun no he pagado a Javieros o Acarrero. Ahora a batiros en duelo por la participación. 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Mi dos últimas participaciones, fueron pagadas en el acto mediante transferencia, echa un vistazo y si no aparece el ingreso, me lo haces saber y te envío justificante.
Gracias. 🙂
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987
Esta mañana he hecho el ingreso por mis 4 participaciones
Un saludo
PK 125 XL
TX 200
Yo igual, acabo de realizar el ingreso!
Un saludo! 😉
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
Si es que somos como somos!
Todo a última hora. Ahora supongo que es el momento en el que nos damos cuenta de que queríamos alguna papeleta más. Esto creo que se va a parecer a lo de los escudos de vespania.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)