Foro VESPANIA

Este año año sortea...

Avisos
Vaciar todo

Este año año sorteamos una LML 125 4T

Página 12 / 24
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

[quote=

Escocés

]Hay que arrimar el hombro!!!
Creo que más de uno está un poco a la expectativa para pillar alguna papeleta más (me incluyo)
Es el momento!!!

Un saludo

Edito.: anoche me dormi con el teclado entre manos y no se como mandé este mensaje, de todos modos aprovecho para comentar lo que hubiese dicho anoche... pienso que por mucha voluntad que le pongamos, creo que no llegamos, si a estas alturas aún no llegamos al 50% dificilmente llegaremos a comprar/vender todo.

Eso me induce a pensar y preguntarme : ¿ no será este el momento de revisar las normas del sorteo ? ¿ que pasa si un recién incorporado al foro se lleva la moto ? . Pienso que ni aún así, dejando participar a to quisqui se vende las participaciones del sorteo...o a lo mejor es que soy pesimista 🙄

<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]

PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 12:59 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

¿¿¿????
Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 1:02 am
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

[quote=

Escocés

]¿¿¿????
Un saludo

Una cabezadita 😛 🙂

<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 11:42 am
(@calata)
Reputable Member

[quote=

Vespa530D

][quote=

Escocés

]Hay que arrimar el hombro!!!
Creo que más de uno está un poco a la expectativa para pillar alguna papeleta más (me incluyo)
Es el momento!!!

Un saludo

Edito.: anoche me dormi con el teclado entre manos y no se como mandé este mensaje, de todos modos aprovecho para comentar lo que hubiese dicho anoche... pienso que por mucha voluntad que le pongamos, creo que no llegamos, si a estas alturas aún no llegamos al 50% dificilmente llegaremos a comprar/vender todo.

Eso me induce a pensar y preguntarme : ¿ no será este el momento de revisar las normas del sorteo ? ¿ que pasa si un recién incorporado al foro se lleva la moto ? . Pienso que ni aún así, dejando participar a to quisqui se vende las participaciones del sorteo...o a lo mejor es que soy pesimista 🙄

Espera, que todavía hay gente a la que no le ha picao el gusanillo de la loteria, y además estamos a fin de mes(para mi empieza el 15), en pocos días que a la gente le entran las prisas por comprar el décimo o la participación de la LML verás como si que se venden.

PX 125 T5 1989

chufita

160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]

http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 1:21 pm
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

Así sea compañero 😀

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2010 6:35 pm
Borja45
(@borja45)
Estimable Member

yo quiero comprar alguna mas pero quiero que este algo mas espaciada jejeje

solo se que no se nada

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2010 3:58 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Chicos, nos faltan escasos 18 dias para el sorteo. Si en dos meses y medio, a dia de hoy, hay sólo 222 participaciones (x 2), sinceramente no creo que en el poco tiempo que falta lleguemos a las 500 (x 2) que harian el total de participaciones. Mi ilusión en participar era por llevarme la LML (perdona Escocés). Si al final no pudiera celebrarse el sorteo para la entrega de

mi

LML, y sólo a estos efectos, desde ahora quiero dejar constancia de que CEDO MI POSIBLE PREMIO EN METÁLICO PARA EL MANTENIMIENTO DEL FORO O PARA LO QUE LOS ADMINISTRADORES CONSIDEREN SIEMPRE QUE REDUNDE EN EL BIEN DE TODOS LOS FOREROS. Queda dicho y escrito.
(Podía haberlo dicho en su momento, pero vaya a ser que se me olvidara 😳 )

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2010 7:07 pm
(@vespeica)
Estimable Member

Vamos a pegarle otro achuchón, doblo mi apuesta anterior, otras dos papeletas para mi, ingreso efectuado. 🙂

[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2010 9:30 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

zorrito

]Chicos, nos faltan escasos 18 dias para el sorteo. Si en dos meses y medio, a dia de hoy, hay sólo 222 participaciones (x 2), sinceramente no creo que en el poco tiempo que falta lleguemos a las 500 (x 2) que harian el total de participaciones. Mi ilusión en participar era por llevarme la LML (perdona Escocés). Si al final no pudiera celebrarse el sorteo para la entrega de

mi

LML, y sólo a estos efectos, desde ahora quiero dejar constancia de que CEDO MI POSIBLE PREMIO EN METÁLICO PARA EL MANTENIMIENTO DEL FORO O PARA LO QUE LOS ADMINISTRADORES CONSIDEREN SIEMPRE QUE REDUNDE EN EL BIEN DE TODOS LOS FOREROS. Queda dicho y escrito.
(Podía haberlo dicho en su momento, pero vaya a ser que se me olvidara 😳 )

Gracias, pero en caso de no sortearse, como va a suceder al paso que vamos, en el momento de llegar a las 250 participaciones cerraremos el sorteo.

La recaudación se repartirá según lo expuesto en las bases, y , en caso de que te tocase, tendrías la mitad de los que te puede costar, o usar ese dinero en cosas para tu Vespa, pero el foro no se queda con el dinero.

Aprovecho, y os invito a que visiteis http://www.vespania.es

onclick=

window.open(this.href);return false;

Gracias

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/11/2010 2:12 am
(@capitan)
Noble Member

cuando gane, puedo poner la diferencia y llevarme la LML Polini? jojojojo...qué guapa essss

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2010 9:30 am
(@kako150)
Honorable Member

Venga un empujoncito mas 4 para mi pero como me toque mi mujer me mata, Jejeje
Saludos
Kako

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2010 9:43 am
(@kako150)
Honorable Member

Además que conste que lo hago por el escudo de vespania
Saludos
Kako

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2010 10:04 am
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

kako125

]Venga un empujoncito mas 4 para mi pero como me toque mi mujer me mata, Jejeje
Saludos
Kako

No creo que te mate, porque al paso que va esto, el premio será la recaudación.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/11/2010 10:29 am
(@vespeica)
Estimable Member

[quote=

vespania

][quote=

kako125

]Venga un empujoncito mas 4 para mi pero como me toque mi mujer me mata, Jejeje
Saludos
Kako

No creo que te mate, porque al paso que va esto, el premio será la recaudación.

Mientras hay vida, hay esperanza, por lo menos eso es lo que dicen 🙂 aún faltan unos días y pueden sumarse algún que otro compañero, incluso de los que ya han jugado, comprar algún número más para el primo, vecino, etc... como se hacía con la lotería del cole 😆 .

[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2010 10:42 am
fran70
(@fran70)
Reputable Member

Bueno solo recalcar que de no llevarse a cabo el sorteo cedo mi aportacion (25€) para mantenimientos del foro
saludos - franci

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2010 10:50 am
Página 12 / 24
Compartir:

vespania