Foro VESPANIA

Espejo retrovisor p...

Avisos
Vaciar todo

Espejo retrovisor px 125, flyscreen...

Página 2 / 2
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Diegovs

]Buenas Pontedera! Te puedes creer que ayer me enteré a que se debe tu nombre? si es que soy un ignorante!

Soy muy pesado y muy ignorante...las PX que ruedas usan, las de 8 o las de 10? y mas o menos cuantos km haceis con los neumaticos.

Todavía alguno me dice que soy de Pontevedra.

Burgoslavo a mucha honra, jejeje

Las ruedas, de 10, a mi la última me duró con dignidad unos 7700 km (menos el 10 por ciento que cuenta de más 🙂 )

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2010 11:54 pm
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

Vale gracias! Yo mayormente ando por ciudad diariamente...alguna rutilla quizas.

Gracias gente!

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2010 8:34 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

Diegovs

]Me molan un huevo 🙂
¿cuanto te costaron??y mas o menos cuantos kilometros aguantan?
¿sabeis que tal estan las bandas blancas de quita y pon?

Las compre en Pneus Online su precio total las dos 128 € las compre hace ahora dos años y en su momento fue buen precio. Las sirven de Francia. Aquí en España verás que parece valen su peso en oro las veo entre 80 y 100 € en segun que sitios.
Sobre km posibles como todo, según el uso que de ellas hagas. No es un subproducto con banda blanca, es una Continental! Yo utilizo la Vespa de mayo a octubre todos los días y los compré hace dos años teniendo todavia neumáticos para tres temporadas más.
Sobre las bandas blancas de quita y pon... se de que hablas pero no las conozco. Yo -de verdad- no añadiria nada al neumático para que luzca blanco porque son muchos los inconvenientes que lleva aparejado además que no es lo mismo, es solo una opinión.

😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2010 9:47 am
Diegovs
(@Diegovs)
Trusted Member

Vale mi vespa, tiene 2700km ahora, de los cuales 700 le he hecho yo. Si tengo que esperar a que se me desgasten las cubiertas para poner las blancas, me puedo morir. Entonces me pillaré 2 de estas

http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1320

son continental supongo?

Vespa PX 125 E

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2010 9:53 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Creo supones mal. Yo supongo que no lo son pues sino lo pondría? verdad? Además que tienen toda la pinta de no serlo!
He buscado hoy donde los compré y no tienen, pero buscando para mi otro juego encuentro y te pongo este enlace, son a 54 cada uno + gastos de envio.

😀 😀

http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/produc ... %20Trasero

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2010 6:57 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania