Foro VESPANIA
Hola muy buenas!
Tengo una vespa px 125 del 2007, y se me ha jodido el espejo retrovisor izquierdo.
Estoy mirando en vespa machado y he visto varios...
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=2360
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=2361
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1424
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1425
Que diferencias hay?lo siento pero soy algo novato!
también estoy pensando en pillar una pantalla, esta me servirá?es facil de poner?tengo que hacr agujeros a la tapa?
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1423
también había pensado (pienso demasiado), en pillar un protector cromado para la rueda de repuesto...cual puedo usar de los de vespa machado??
y por último...que ruedas con banda blanca me recomendais calidad/precio? del catalogo de machado claro está.
un saludo y gracias
Vespa PX 125 E
Lo mejor...que hables con Alfonso y te saque de dudas 🙂
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Alfonso quien es? El de la tienda?
Un saludo!
PD: he visto en harry scooters que hay bandas blancas (lo que es solo la banda , sin neumático). Son recomendables? o no valen un pimiento?
Vespa PX 125 E
ayuda please? 😮
Vespa PX 125 E
Los espejos que pone
pletina
son los que se anclan delante del cabezón, a una pletina que pones por debajo del mismo.
Los otros, los que no pone
pletina
, son los que atraviesan el cabezón y van directos a las roscar que hay en el manillar.
En tu caso, que sólo necesitas 1, coge el que sea igual que el tuyo.
Hay de cada tipo porque son izqdo. y drcho., pero no te se decir cuál es cual.
Sobre el protector de rueda de repuesto, cualquiera que esté especificado para PX te valdrá.
Sobre la banda blanca, nunca las he usado y no te puedo ayudar.
Alfonso es el dueño de la tienda. Le puedes localizar en este foro, ya que es el forero ALFONSO VALENCIA, o si no rellena el formulario de la web de Machado, y te contestarán por mail, o llámales por teléfono.
Por cierto, siempre que he comprado en Machado, calidad, precio y atención de 10
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Vale lo de los retrovisores me ha kedao claro! pero ahora estaba pensando en como quedaría quitarle los dos espejos , y ponerle uno en el borde del escudo...si alguien tiene alguna foto de una px asi lo agradecéría!
Vespa PX 125 E
Personalmente,en una PX,como que no lo veo.....
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Como que no, no?
Yo tampoco lo veo muy claro, por eso quería ver alguna foto,,,pero igual ni hay!
Respecto al tema de las bandas blancas, alguien que me aconseje?
Vespa PX 125 E
Pues mira las ruedas de banda blanca ahí las tienes, Si tu Vespa es negra (ávatar) el conjunto seguro hace muy bonito.
Pars gustos los colores, el mio como ves blanco.
Además que las Continental son coj*nudas en lluvia. Yo no dejaré de gastarlas en lo sucesivo.
Te cuento cuando las fotos se hicieron las cubiertas estaban sucias. Después de limpiarlas quedaron impecables.
😀 😀 😀
Me molan un huevo 🙂
¿cuanto te costaron??y mas o menos cuantos kilometros aguantan?
¿sabeis que tal estan las bandas blancas de quita y pon?
Vespa PX 125 E
Sobre los espejos al bordón, para una
moderna
PX no los veo.
Y menos si la vas a usar a diario por ciudad, porque por esos del bordón, además de que no ve una mie***, tienes que desviar la vista del frente a abajo, con la pérdida de seguridad que ambas cosas suponen.
Las ruedas de banda blanca, ni idea, sólo sé, cuando hojeo catálogos de neumáticos, que son más caras (+20€) y que hay menos variedad de dibujos, compuestos, modelos,... para elegir.
Sobre el
apósito
que se pilla entre la llanta y la goma, nunca los he visto puestos, para saber si quedan bien, o cutrecillos.
En el garaje:
LML Star 200 4T
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Yo tuve unas Continental y son maravillosas...
Hoy llevo unas banda blanca d ela msima fabrica coreana, sin embargo es marcapropia me costo 24 dolarescadauna.
Y la calidad es la misma de la Continental.
[quote=
SIMON150
]Personalmente,en una PX,como que no lo veo.....
Y él no verá lo que se le viene detrás del mismo modo que antes 🙂
[quote=
Diegovs
]Como que no, no?
Yo tampoco lo veo muy claro, por eso quería ver alguna foto,,,pero igual ni hay!
Respecto al tema de las bandas blancas, alguien que me aconseje?
Continental white wall, esa es la mejor en banda blanca.
Los espejos yo los prefiero arriba, por seguridad. Pero si quieres estética tambien, difícil dilema.
Yo a mi antigua le voy a poner uno de Beverly 500. Práctico y estético, ya os pondré fotos cuando lo tenga puesto.
Saludos paisano.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Buenas Pontedera! Te puedes creer que ayer me enteré a que se debe tu nombre? si es que soy un ignorante!
Soy muy pesado y muy ignorante...las PX que ruedas usan, las de 8 o las de 10? y mas o menos cuantos km haceis con los neumaticos.
Vespa PX 125 E
[quote=
Diegovs
]las PX que ruedas usan, las de 8 o las de 10? y mas o menos cuantos km haceis con los neumaticos.
Usan 3.50 - 10
3.50 de ancho de llanta y 10' de diámetro de llanta.
A mi el trasero me viene durando unos 4.000 km, pero hago bastante ciudad (se cuadran antes y se gastan por el centro), imagino que haciendo ruta llegase bien a los 8.000 km, incluso 10.000 km.
Y la delantera, no lo sé, pero seguro que más de 15.000 km, puede que 20.000 km
Pero como son intercambiables, para que no
se caduque
la delantera, cuando la de atrás está todavía buena, pero gastadilla, la paso delante, y gasto detrás la que llevaba delante.
De no hacerlo así la delantera me duraría 5 años, y prefiero tenerlas más recientes de edad, no sólo con buen dibujo.
En el garaje:
LML Star 200 4T
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola