Foro VESPANIA
Hola muy buenas!
Tengo una vespa px 125 del 2007, y se me ha jodido el espejo retrovisor izquierdo.
Estoy mirando en vespa machado y he visto varios...
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=2360
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=2361
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1424
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1425
Que diferencias hay?lo siento pero soy algo novato!
también estoy pensando en pillar una pantalla, esta me servirá?es facil de poner?tengo que hacr agujeros a la tapa?
http://www.machado-online.com/product_i ... ts_id=1423
también había pensado (pienso demasiado), en pillar un protector cromado para la rueda de repuesto...cual puedo usar de los de vespa machado??
y por último...que ruedas con banda blanca me recomendais calidad/precio? del catalogo de machado claro está.
un saludo y gracias
Vespa PX 125 E
Lo mejor...que hables con Alfonso y te saque de dudas 🙂
Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
Alfonso quien es? El de la tienda?
Un saludo!
PD: he visto en harry scooters que hay bandas blancas (lo que es solo la banda , sin neumático). Son recomendables? o no valen un pimiento?
Vespa PX 125 E
ayuda please? 😮
Vespa PX 125 E
Los espejos que pone
pletina
son los que se anclan delante del cabezón, a una pletina que pones por debajo del mismo.
Los otros, los que no pone
pletina
, son los que atraviesan el cabezón y van directos a las roscar que hay en el manillar.
En tu caso, que sólo necesitas 1, coge el que sea igual que el tuyo.
Hay de cada tipo porque son izqdo. y drcho., pero no te se decir cuál es cual.
Sobre el protector de rueda de repuesto, cualquiera que esté especificado para PX te valdrá.
Sobre la banda blanca, nunca las he usado y no te puedo ayudar.