Foro VESPANIA

escabechina en el c...
 
Avisos
Vaciar todo

escabechina en el carnet de moto

Página 2 / 2
(@javivespa2010)
Estimable Member

ni tanto ni tan calvo.........opino que antes era demasiado simple,pues te sacabas el carnet con una lambreta-autoescuelas san rafael. y podias llevar al dia siguiente una cbr.....que no tienen en absoluto nada que ver....y ahora....y ahora parece que quieres pilotar junto a valentino rossi,de lo complicado que an puesto las cosas.sinceramente,esto es para sacar dinero,descaradamente. 😡

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2010 10:43 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

+1

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2010 4:25 pm
(@vespeica)
Estimable Member

Además de la famosa recaudación, ya que todos ganan, empezando por los de la auto escuela y seguido por la DGT, creo que se están pasando dos pueblos en esas pruebas de pista cerrada, para obtención del carnet A2. En mi caso, la primera suspendí por emplear en el tramo rapido 26 segundo, en lugar de 25 y la segunda suspendí por rozar ligeramente la rueda trasera una de las rayas paralelas (cosa incierta, ya que además de mi monitor 4 personas más que estaban para exámen, me confirmarón que ni tocó, ni rozó). Solución.... vendí mi TX200 y me compré la T5-125, evidentemente mandé a tomar por donde amargan los pepinos a ese examinador con aires prepotentes. Ojo, no soy ningún chaval, paso de los 50 tacos y he tenido moto casi toda mi vida, llevo más de 30 años con el A1. Me conformaré con mi 125.

[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2010 11:21 pm
laatalaya
(@laatalaya)
Eminent Member

Pues anda parecido en todos los sitios, seran ordenes

de arriba

de no dejar pasar ni una.Yo en Pucela justo antes del cambio (Noviembre de 2009) aprobé a la primera los dos pero en circuito de unos 60-70 aprobamos 5-6 no más, aqui el palo gordo lo daban con las paralelas pintadas de nada más salir que realmente no puedes saber si has pisado o no. Un chabal que aprobó conmigo dijo que era su cuarta vez, dos de las anteriores no le dejaron ni comenzar la prueba, en la primera una señora un poco desagradable le invitaba a bajarse de la moto por estar pisando la linea de comienzo antes de indicarselo, el pobre chabal lo dejo una temporada se olvidó de todo y meses despues volvio y aprobó el mismo dia que yo.
Yo creo que todos tenemos claro por que hacen esto (SACAR PASTA) el tema es que al ver el filón están haciendo lo mismo en todos los carnets (dan cursos gratuitos para que la gente se saque el C, autobus, etc... pero a la hora de la verdad te joden y bien en el examen, total que luego es una pasta a largo plazo que creias no te ivas a gastar)

En resumen suerte a los que vayan a por el carnet y paciencia, mucha paciencia.Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2010 11:57 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Suspendí 😳 Sólo pisé una paralela, y me esforcé para pisar las dos...
Bueno, es que salí mal, en unos días lo intento de nuevo.
Por mi parte, ni me enfado, ni me cabreo, ni arremeto contra tráfico... salí mal, pisé la barra y no pasé la prueba, prueba que hay que pasar para tener el permiso, ya está. No le doy más vueltas...
Nos vemos, ya contaré.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2010 10:01 am
(@vespeica)
Estimable Member

[quote=

amediano

]saludos desde la llanura.
Suspendí 😳 Sólo pisé una paralela, y me esforcé para pisar las dos...
Bueno, es que salí mal, en unos días lo intento de nuevo.
Por mi parte, ni me enfado, ni me cabreo, ni arremeto contra tráfico... salí mal, pisé la barra y no pasé la prueba, prueba que hay que pasar para tener el permiso, ya está. No le doy más vueltas...
Nos vemos, ya contaré.

Lo jodido es que no la pises y tambien te suspenda, aludiendo que la has ligeramente rozado 😡 , esos si que cabrea y mucho.
Que tengas suerte 😉

[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2010 6:18 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Si está claro que el que tiene la sartén por el mango es Tráfico, y si se quiere conducir moto de cilindrada pues hay que pasar las pruebas que diga la DGT. Si te dicen que tienes que vestirte de payaso, subir encima del sillín con un mono encima del hombro mientras cuentas chistes de Gila y mientras haces la prueba, si lo pide la DGT, pues todos vestidos de payaso con el mono al hombro... Asi es la vida. Está claro que el exámen de moto, siempre ha sido una parida. Todo el mundo que lo ha pasado se pregunta el por qué de unas pruebas que más que un exámen parecen un número circense. Si te sacas el B,C,D o E no te hacen hacer tantas chorradas con el vehículo. Yo todavía me lo pregunto... ¿Para no llevarte los retrovisores de los coches al pasar?, ¿para no llevarte una vieja en un paso de cebra?, ¿para acortar distancias subiendo la moto a los railes del metro? ¿Y el tiempo cronometrado?
En fin y resumiendo, como casi todo, un sacapasta monumental... y unos creadores de frustraciones intencionadas... Qué país...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2010 9:57 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania