Foro VESPANIA
Pues eso que el otro dia estaba haciendo el examen practico de pista para autobus y antes que nosotros(los del autobus) se examinaban los de moto, y de 100 personas no aprobaron ni 15... el de la utoescuela me decia que parece ser que quieren cargarse el carnet de moto.
no saben de donde sacarnos ya la pasta, y las multas, los carnets, etc... es el nuevo coto privado 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
La DGT entre radares y los carnet nos trata como la gallina de los huevos de oro...hasta que explote 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
lo normal aqui en tenerife es eso, de 50 o 60 lo sacan 5 o 6.
saludos
kako
yo en breve os lo diré...pero me imagino que será dependiendo con quien des.... 😉
[quote=
pani
]yo en breve os lo diré...pero me imagino que será dependiendo con quien des.... 😉
yo tb tengo ganas de pasar de 125cc pero.. viendo como estan las cosas....
Suerte Pani
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
cuando me lo saque fue igual, de 40 que fuimos aprobaron 3 o 4, en mi 2º intento aprobamos otros 4 de un grupo tambien grande... havia gente que se bajaba de la moto llorando diciendo que era su 7º intento... bestial lo que alli hacen
luego el examen de calle es mas permisivo mucho la tienes que liar para suspender, aun asi se las saben todas, cuando fui a examinarme la 1º vez no pude por la lluvia aun asi havia un chaval de otra autoescuela que insistia, la examinadora acepto y le llevo a un cruce que hay un stop escondido y todo el mundo se salta, pues zasca en menos de 2m suspenso
[quote=
pani
]yo en breve os lo diré...pero me imagino que será dependiendo con quien des.... 😉
Pani, yo me lo saque en Valencia, en diciembre de 2007 y estuvo
tirao
. La tontería de las eses, el pasar por encima de la chapa de metal, el tirar la barra con la rueda delantera y luego salir, poner primera, segunda, tercera, volver a segunda, frenar en primera y poner punto muerto. A mi me pareció facilísimo, 😛 😛 y eso que fui de los primeros, a las nueve y poco de la mañana y con el suelo un poco húmedo.
Sin embargo, no vayas creyendo que lo sabes todo, no te confíes. Igual Yo tuve suerte.
Yo me lo saqué justo antes de que cambiara la normativa, en esos días era bestial la cantidad de gente que habia, de 84 que no examinamos aprobamos 11, pero hay que reconocer que la primera prueba casi todos la hacian mal, me refiero a la prueba del zig-zag.
A quien se valla a examinar yo le aconsejo que haga como hice yo tome las mediadas del las barras verticales esas que hay al principio,
despues de las rayas paralelas y practique bastante, una vez pase esas barras verticales lo tiene hecho, por que lo de los conos y hacer el recorrido en menos de 25 segundos si has tenido moto está facil, y el examen abierto mucho mirar a izquierda y derecha y las rotondas describirlas bien y no pasar de un carril a otrodentro de las mismas.
Mucha suerte a todos los aspirantes y tranquilos que cuando hierve se queda mas pequeño.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
[quote=
pani
]yo en breve os lo diré...pero me imagino que será dependiendo con quien des.... 😉
Pues como no te toque el espiritu santo o la virgen... 😀 , porque te digo yo que los que suspendian es porque suspendian ellos, que los examinadores ahi poco pueden hacer...y el tema de los palitos es que hay que ser mamonazo el que diseño el circuito porque yo me encuentro ese tipo de obstaculos y a esa velocidad y lo primero que hago es poner los pies en el suelo, no se supone que prima la seguridad???
se a lo que os referís,no me queria decir que dependes del examinador que te toque,dependes de ti mismo,otra cosa es el examinador que te toque.....pero bueno,ya os contaré que tal.... 😉
saludos desde la llanura.
No tenía que haber leído este post...
Me examino en días de la pista... 😳 🙁 🙁
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
un secreto que funciona.......... colocarse y sentarse bien en la vespa, hace mucho aunque parezca tonteria 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues mira,justo esta mañana me he examinado del cerrado del A2 y....he aprobado!!!!Y eso que se me ha calado en la frenada del circuito lento!Eso si,creo que de los 12 q nos hemos presentado de mi autoescuela hemos aprobado 2 o 3!!!! 😕
pero bueno...ánimo a la gente que se va a presentar ahora que no todo esta perdido!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
ni tanto ni tan calvo.........opino que antes era demasiado simple,pues te sacabas el carnet con una lambreta-autoescuelas san rafael. y podias llevar al dia siguiente una cbr.....que no tienen en absoluto nada que ver....y ahora....y ahora parece que quieres pilotar junto a valentino rossi,de lo complicado que an puesto las cosas.sinceramente,esto es para sacar dinero,descaradamente. 😡