Foro VESPANIA
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=103201
como conoce de vespas aqui el amigo, solo saliu en italia
MENTIRA
modelo exclusivo en españa
SEGUNDA MENTIRA
k yo conozco por lo menos tres mas, aunke sin saber de donde han venido
Hombre Luis, no te lo tomes al pie de la letra, exclusivo es porque hay muy pocas, y solo se fabrico en Italia, aqui hay algunas de importacion.
En Portugal es mas normal verlas.
Salu2
🙂
pues esta muy bonita, pero claro por 3.500 jurdeles, pues............
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Hacerle eso a una Rally ... hay que tener valor.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Me juego una ceja del presidente del gobierno a que es una 160 o GT con cabezón de DS. No descarto que haya Rallies en España, que las hay, pero no creo que un aficionado vespero haga eso con una Rally si sabe lo que tiene entre manos.
En Italia no sé cuantas unidades se fabricaron, pero parece ser que a Portugal sólo llegaron 200 unidades y algunas menos de la 180 que está aún más buscada, el Portu nos lo confirmará. Amen 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
no pinta bien el anuncio
vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3
[quote=
rugonto
]Me juego una ceja del presidente del gobierno a que es una 160 o GT con cabezón de DS. No descarto que haya Rallies en España, que las hay, pero no creo que un aficionado vespero haga eso con una Rally si sabe lo que tiene entre manos.
En Italia no sé cuantas unidades se fabricaron, pero parece ser que a Portugal sólo llegaron 200 unidades y algunas menos de la 180 que está aún más buscada, el Portu nos lo confirmará. Amen 🙂
hola ruben, si solo se han vendido 200 rally en portugal, de los dos modelos 180 y 200 la de 180 corria mas pero la 200 era mas fiable y en el mundo solo se han fabricado unas
1600
unidades ... la 180 rally se fabrico de 1968 a 1973, y la 200 de 1972 a 1979, por esso a veces en portugal nos entra la risa en las concentraciones cuando viene un tio con una
rally
y matricula LM o LL... pues eso suerte que de momento en portugal no hay I.T.V.