Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
]venga vamos,el embellecedor del guardabarros ni se asemeja al suyo de la epoca,ese cofano con guantera,solo lo llevan las primeras series de la 150s y esas rayas delatan tanto por la forma del cofano que ese cofano es mas de 150 cl que de una 150 ......que es francesa y cambia el tema al igual si,pero.....es lo que veo a simple vista
el embellecedor cromado del eje de la rueda delantera,donde esta?y ese cabezal del 1967?sera de una ds,no?o una rally si me apretais,pero como diria alguno por aqui eso es mas chino que su puta madre
y no estoy seguro pero fijaros en el tambor delantero,con esa rueda de carretilla de obra,que no es de 150,estoy ,pero no seguro ,para afirmar que esa tija es de super por el formato del tambor y el el palafangos no es,no lo es,de una 150 1ª serie.....
que es china,fijo......tanta mezcla a mi no me cuadra.....
un saludo
Qué va tío. Es una super 150 italiana. Como bien dices será traída de francia a Andorra. Es un modelo muy chulo, rueda de 8 con llanta abierta, cófano con guantera como los de sprint italiana.
Ahora, que pedir esa pasta por esa moto es un disparate. Si se ha gastado 4000 y la quiere vender, ha palmado pasta como un campeón. O se ha gastado 1000 y se cree que somos tontos. A ver cuándo se entera la gente que las cosas valen lo que valen, no lo que te gastas en repararlas.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola hola!!! Pues ya la he visto en directo!!! 🙂 🙂 🙂
La verdad es que no parece una vespa vietnamita ni china ni nada de eso, y tiene muy buena pinta.
Tiene matrícula portuguesa. Desconozco (y el vendedor también) si lleva alguna pieza que no le corresponda.
Me ha dicho que 8000 euros es el dinero que pide el propietario, el me dice que su precio serian 3000 euros más o menos, pero que el propietario quiere 8000.
Dice que la susodicha le costó 2800 euros, mas 4000 euros de restauración.
Y le he dicho: 2800+4000= 6800 euros no? Y los 1200 que, por el morro?
Total, que me he ido diciéndole que le pagaba 2000 euros, y me ha dicho que no, que me va a decir...
Saludos.
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
eso se va a la mañana, a primerita hora antes de que se tome las copichuelas,jeje
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]
[quote=
jose_lu
]eso se va a la mañana, a primerita hora antes de que se tome las copichuelas,jeje
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Y eso que en Andorra es todo mas barato que si llega a ser al otro lado de la frontera te piden 10.000 leretes o mas 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
125 L DEL 1965 RODANDO
P200E DN 1984,
YAMAHA 250 ESPECIAL, SOLO SI LAS VESPAS SE QUEDAN SIN GASOLINA
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
<a href="://www.vespaclubcastello.com/:1io9wfyy][/url:1io9wfyy]
[quote=
nandoplaza
]
Si se ha gastado 4000 y la quiere vender, ha palmado pasta como un campeón.
Me reitero.
[quote=
lemacu
]Dice que la susodicha le costó 2800 euros, mas 4000 euros de restauración.
Y le he dicho: 2800+4000= 6800 euros no? Y los 1200 que, por el morro?
Me sigo reiterando.
[quote=
nandoplaza
]A ver cuándo se entera la gente que las cosas valen lo que valen, no lo que te gastas en repararlas.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Vale que es una 150 Super italiana, canta a la legua y si tiene matrícula portuguesa es irrefutable, allí no se fabricaron modelos propios como en España y fueron todas importadas, es decir italianas auténticas, pero de ahí a pedir 8000 €cus, éste se ha dado un golpe en la cabeza y encima hay que documentarla aquí. 😛
Si se ha dejado la pasta que dice haberse dejado, como dice el amigo Nando, también está tonto, no por habersela dejado, sino por querer recuperarlo ahora, en fin que en 5-6 meses cuando la haya bajado a 6000 y siga sin venderla, se rascará la cabeza preguntándose porqué su Vespa no se vende si ya la ha bajado 2000 €, en fin, ya se lo dirá alguien...o igual en el impass se vuelve a dar un golpe en la cabeza y recobra el sentido común 😆 😆 .
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Creo que ya lo he comentado alguna vez...a ver cuándo la gente se entera de que si yo adquiero un recambio/pieza que me ha costado, por ejemplo, 120 euros, en el momento que lo saco de la caja ya no vale 120 euros, vale 100; en el momento que lo pongo en la moto y le hago 5 putos km, ya no vale 100, vale 80. Lo que viene siendo la depreciación de las cosas usadas.
Frases tipo
me he gastado 2000 euros en restaurar la moto
, pues muy bien, pero si esas piezas ya han sido usadas, ya no valen 2000 euros. Es fácil de entender.
MANGURRIAN'S
Esto es lo de siempre. Cada cual es libre de pedir por su vespa lo que le venga en gana....y los demás de no comprársela en la vida debido a esos excesos/ abusos
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!