Foro VESPANIA
[quote=
rmartito
]
- con el tiempo, paciencia, y una caña, buscaría una clásica que te venga bien, para mimarla y disfrutarla, peor
protegerla
d ela jungla del día a día.
- te recomiendo que te saques el A, y amplía tus miras a las 200cc
Vaya, precisamente había llegado a estas dos conclusiones: que la primavera mejor para pasear en ropa de domingo (sobre todo porque no sé lo que iba a durar durmiendo en una acera) y que viendo la muuuuucho mayor abundancia de ofertas de Px200 a lo mejor había que sacarse el A. Arrrrrg, por qué no me lo habré sacado antes, cuando casi te lo regalaban con los cereales. Ahora parece que en el examen hay que hacer no sé qué gymkana en 25 segundos, en la que tienes que hacer oposiciones para aprobar (y los yuros en la autoescuela...).
Las T5 serán estupendas, pero chico, el rollo ese del faro cuadrado no me va nada... Que no se me enfade nadie, eh? 🙂
Vespa PX 125 disco 2007
siempre tienes otras opciones como la 125 cl, la rara 125 iris, o la px 125. esas son mas grandes y luego sin ningún tipo de pega le metes un motor 200 y todos felices. en la itv no se dan cuenta.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
[quote=
Floro
]amigo! como veo que andas bastante pez te pongo un enlace para que por estética veas la que mas te gusta, después cuando hayas elegido, nos comentas y con mucho gusto te decimos si el modelo es de 125.
en cuanto a pintar, te recomiendo, que primero la disfrutes mucho, que seguro que algún rasponcete le haces y cuando estes cansao la pintas. yo te recomiendo que la prepares (lijado e imprimado) tú, ya que te saldrá mas barata.
ahhh! el enlace: http://personales.ya.com/webvesperos/Ga ... 0vespa.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
un saludo!
Hola, yo también estoy buscando una web donde salga un listado de modelos donde saber sus diferencias, pero este link que nos daba Floro parece que ya nofunciona. ¿Sabéis de algún otro link? Gracias!
Yo utilizo una Primavera 75cc a diario y estoy encantado de la vida (me meto incluso por autopista cuando voy tarde, cosa no muy recomendable, por otra parte). Me parece bastante estable (dentro de lo que hay, entiéndase) y la conducción es acojonantemente divertida. En cuanto a la frenada, lo dicho por aquí, si vas con prudencia y teniendo siempre en mente que
el otro
probablemente lo hará mal, sin problemas. La pega son los precios a los que se cotizan. Por otro lado, si va a pasar muchas horas en la calle, ojito. Al menos en Barcelona vuelan.
Vespa 125N
Vespa PK75
Vespino ALX
y por que no,,,una pk125xl.....de precio esta bastante razonables-unos 700 -de media,un motor bastante duro,chivato de gasolina,mezclador de aceite..y el extra de que ademas no son mui codiciadas por el amigo de lo ajeno....vamos yo le veo muchos pros y pocos contras.
El libro de Francisco Herreros del que habeis hablado, lo puedes bajar aquí: http://www.megaupload.com/?d=KU516C05
En el se describen los modelos fabricados en España.
VESPA pk 75 XL ELESTART.
Greta
Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
Yo estaba buscando una 125 también, y se me cruzo mi T5 la verdad, es que con el cabezón cuadrado que tiene en un principio no me gusto para nada, pero si empiezas a leer te das cuenta de las virtudes que tiene y al final ves que las prestaciones compensan a ese cabezón.
Yo vivo en un pueblo a 15 kms de Logroño y tengo unos 7 kms de autovía, y la verdad es que me mola mas tener el chasis grande, mido 1,83 y peso 90 kilos, me siento mas seguro.
Suerte con la búsqueda.
Yo también te recomiedo una px125 de las nuevas. Yo me muevo habitualmente con ella por Toledo y no le encuentro ninguna pega. Quizá para hacer carretera te vas a quedar rezagado del grupo en el que vayas y más aún si llevas paquete o equipaje, pero en ciudad ni por consumo ni manejo te va a decepcionar.
Además con el freno de disco delantero y el mezclador de aceite y el arranque electrico solucionas esos
problemas
que le encuentras a la
prima
.
Un saludo
Me uno al coro, si la quieres para uso diario con comodidad... vete a la Px de las últimas, o sácate el carnet (nunca te vas a arrepentir).
Personalmente a mi las primas no me ponen, creo que me pasa un poco como a ti: la vespa sin faro redondo, como que no. Si sigues con la idea de moverte a diario en una clásica. Mírate una Sl o una super que te van a salir más económicas y de prestaciones....
el canto de un duro
. Porque lo de la frenada que te han comentado por aquí, en fin... las vespas frenan igual que aceleran 😕 😕 😕 con caaaaalma.
Perdón de antemano a los amantes de las primas 🙂 🙂 🙂
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo