Foro VESPANIA
El Vespa Club de Córdoba colaboró en el video promocional de Córdoba para la elección de Ciudad Cultural del 2016 que finalmente ganó San Sebastián (Mis felicitaciones para los ganadores)
Merece la pena verlo y escucharlo entero. En el minuto 11 aparecemos, en tres secuencias, cuatro miembros del Vespa Club de Córdoba circulando en dos Vespa por los alrededores del la mezquita-catedral.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=GyfGdpF55Uk
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Gran video, Ángel! Córdoba es mágica sin duda.
Os reconozco. Damián y a ti, jeje.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Gran video, Ángel! Córdoba es mágica sin duda.
Os reconozco. Damián y a ti, jeje.
Un saludo.
Ponte
Gracias Ponte, las otras dos personas son Joaquín y Yolanda, esposa de Damián. Estábamos mas personas y mas vespas, pero el director solamente cogió la 160 de
meca
y la 300 mía. Después hizo que nos montáramos como el quiso. Parecía el dueño de las vespas y de las personas.
Una tarde entera para varios segundos de película. ¡¡Yo no quiero ser artista!!
Saludos
Ángel, vosotros ya estabais hechos unos artistas antes. 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No he tenido la suerte de estar en Cordoba, pero debe ser muy bonita.
[quote=
jobeca
]No he tenido la suerte de estar en Cordoba, pero debe ser muy bonita.
bonita ???? PRECIOSA, y no te digo como se come...... así no tendrás más remedio que ir...... date una vueltecita por el barrio antiguo, por la Juderia, o simplemente, conforme bajas de la estacion del Ave, vete hacia el Corte Ingles, como si vas a MacDonalds, se come de impresion, y que conste que mi mujer es Sevillana (como las olivas) 😀 😀 (si lee este me mata) 👿 👿
ese paseito en coche de caballos por ......... uff, que me voy......
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Otro año será, los de Cuenca también nos quedamos en el camino. Córdoba es una preciosidad, me gusta, me gusta y me vuelve a gustar, lo recomiendo a todos. Callejear por Córdoba es un lujo y como han dicho antes se come muy bien. Bueno y el video está muy chulo, en un plano muy corto pero habéis entrado en la historia de la ciudad y encima montados en una Vespa (eso no lo puede decir todo el mundo).
Un saludo cordobeses.
PX 200 E
Iris
del 87