Foro VESPANIA

El post de mi Vespa...
 
Avisos
Vaciar todo

El post de mi Vespa!

Página 2 / 2
hector.160
(@hector.160)
Eminent Member

Buff, es la duda que tengo, yo juraría que una vez que la compraron nunca mas pidieron nada al antiguo dueño, es mas creo que para cuando la dio de baja temporal, ya había muerto el señor. Tendré que preguntarle a el, y sino pues pedir el historial.
He estado mirando por mas sitios y he leído eso de hacer un acta de notoriedad, o de manifestaciones os paso la pagina donde lo he visto y que lo deja bien claro:
http://vespa160gt.blogspot.com/2008/11/el-acta-de-notoriedad-o-manifestaciones.html

Héctor

Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2011 11:39 am
(@capitan)
Noble Member

viendo la firma por un momento pense que había entrado a foro tuning :feliz1: baneado

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2011 4:03 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Jajja, es una firma diferente. Tú pide un informe en tráfico (sólo cuesta 7 €uretes) y sales de dudas. Con eso, ya te podemos explicar lo que tienes que hacer con pelos y señales.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2011 4:28 pm
hector.160
(@hector.160)
Eminent Member

jajaja, lo de la firma, es que es la que tengo en el de Hyundai coupe, y hasta que no tenga la Vespa terminada... 🙂 (pero vamos, por ahi hay cosas

peores

que mi coche y el de mi padre 😆
Al final me entere de como hacían la movida (que por cierto ya hay que ser cazurros) Le pasaban al viejo todos los años el impuesto, y mi padre-tío, se lo pagaban hasta que un año, cuando ya se había quedado parada, el viejo le firmo la autorización para que la diese de baja temporal en trafico y desentenderse, asi que tengo que sacar ya la historia para saber como esta la moto!

Héctor

Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2011 9:13 pm
hector.160
(@hector.160)
Eminent Member

Bueno gente siento mucho no haber dado noticias, es que desde que empecé a clase no me ha dado tiempo a nada, que sepais que ya pinté la moto, ahora estamos con el motor, he recuperado como he podido cromados y mas cosillas, de momento un adelanto ya sacaré mas fotos!
Un saludo!!

Héctor

Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2011 11:21 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

muy chula, por cierto has montado el pito al reves!
un saludo, y ya verás pronto a circular!

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 2:03 pm
hector.160
(@hector.160)
Eminent Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]muy chula, por cierto has montado el pito al reves!
un saludo, y ya verás pronto a circular!

No he montado nada todavía lo he puesto un poco por encima para ver como quedaba, el pito es que si me sigo por las letras debería colocarse asi no? jaja
Un saludo

Héctor

Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/12/2011 4:14 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

pues la mia no lo lleva asi, y es más las que tengo vistas tampoco, las que tengo vistas y la mia lleban la forma hacia arriba y no hacia abajo, pero vamos eso son gustos

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 11:50 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Me parece que le estas echando mucha faena a la moto sin saber aún el estado de los papeles.
Una moto de baja temporal y sin tener al titular localizado es de lo más dificil que puedes encontrar.
En estos casos es preferible una baja definitiva, porque una baja temporal, el único que la puede quitar es el titular.
Y lo digo por una que compré, que luego resultó que estaba denunciada por robo y encima dada de baja temporal. Tela.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2011 2:23 pm
hector.160
(@hector.160)
Eminent Member

[quote=

Alberto Bañón

]Me parece que le estas echando mucha faena a la moto sin saber aún el estado de los papeles.
Una moto de baja temporal y sin tener al titular localizado es de lo más dificil que puedes encontrar.
En estos casos es preferible una baja definitiva, porque una baja temporal, el único que la puede quitar es el titular.
Y lo digo por una que compré, que luego resultó que estaba denunciada por robo y encima dada de baja temporal. Tela.

Muchas gracias por comentarmelo, lo estoy haciendo mas que nada por que me gusta y el tema de los papeles no habría ningún tipo de problema mi padre se la compro a aquel hombre hace mucho tiempo y aunque no se firmase ningún papel medio pueblo sabe con seguridad que lo hizo, luego el tema de darla de alta seria ir a trafico y que me informen de las posibilidades, sino se pudiese pues la usaré para dar alguna vuelta por aqui por que a parte de momento no tengo carnet de moto, y por lo que he estado leyendo no la puedo limitar en cilindrada así que a corto plazo de nada me vale 😐

Héctor

Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2011 12:31 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

sin carnet,sin seguro y circulando con una vespa dada de baja.....ya na da mas falta que el conductor esté en busca y captura......
pero,que haceis?????
deseo no tengais ninguna incidencia de la cual os podais arrepentir...
pero esto no va asi
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2011 5:17 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Como te han comentado por ahí arriba,lo primero papeles,lo segundo papeles y lo tercero papeles,luego si te sobra dinero y tienes ganas la adecentas un poco le haces el seguro y a rodar.Otra cosa es que la quieras para decorar tu comedor o un escaparate,no soy amigo de restauraciones exhaustivas ni de vespas indocumentadas rodando por la calle sin seguro y el que la lleva sin carnet,es muy peligroso,si atropellaras a un crio en ese estado vete preparando....
P.D. Es un consejo,sin acritud!!

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2011 5:43 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Hector:
Me parece que ya tienes suficiente con estos comentarios. Debes tener cuidado con estas cosas.
Caramba, que no te cuesta nada pedir un informe en tráfico; y si no quieres perder tiempo, pídelo por internet, aunque te cueste un poco más caro (20 euros); que lo mismo estas haciendo toda la faena para nada.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2011 9:26 pm
hector.160
(@hector.160)
Eminent Member

Tranquilidad compañeros!!!
La moto lleva sin rodar mas que años tengo, y como he puesto en mi ultimo post, el unico interes que tengo para la moto ahora mismo es la restauración, si algún dia me da el siroco me sacaré el carnet de moto, claro esta para entonces ya me comprare algo mas grande. Así que no nos pongamos nerviosos!

Héctor

Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2011 9:36 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

En fin...

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2011 10:16 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania