Foro VESPANIA
Hola a todos, bueno, he abierto este post para ir resolviendo dudas, y mas que nada para que vayais viendo como voy día a día con la Vespuca.
Esta foto es después de haberla quitado toda la m***** que tenia encima despues de 20 años parada:
Y estas son las que he tomado hoy mismo, hace dos horas, ya la he quitado el motor, y las ruedas.
Bueno, el motor pierde por el reten de los frenos de la rueda trasera, falta un boton al mando de luces, que no se de que es ❓ y a parte, no se de que color la voy a pintar, queria un gris metalizado, oscuro, pero es poco Vespa, a ver si me echais una mano!
Por cierto no he conseguido ver el numero de bastidor, y el del motor sinceramente no le he buscado, a ver si bajo ahora y los encuentro!
Un saludo!
Héctor
Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964
Encontre el del motor!
502M
*130384*
A ver si sacamos cual es el modelo!
Héctor
Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964
[quote=
hector.160
]Encontre el del motor!
502M
*130384*
A ver si sacamos cual es el modelo!
Pues parece una 150 s de segunda serie.... por cierto en la primera foto llevas puestas las ruedas al reves.
Salud!!!
[quote=
Vespoide
][quote=
hector.160
]Encontre el del motor!
502M
*130384*
A ver si sacamos cual es el modelo!
Pues parece una 150 s de segunda serie.... por cierto en la primera foto llevas puestas las ruedas al reves.
Salud!!!
😀 seguro, la traje asi ya, pero es bueno saberlo por que seguro que la hubiese montado asi otra vez jaja
Si acabo de buscar en esta pagina y pone que es una 150S del 64, a ver que hago yo ahora con mi nick!
http://www.solovespa.com/identifica.html
Héctor
Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964
pues le pones un motor de 160 con kit de 177 y a volar y tu nick arreglao...jojojo...
PD ojo esas ruedas!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
si la gente me discute, y no se porque 😯 😯 😯 😡 😡 😡 😡 😡 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]si la gente me discute, y no se porque 😯 😯 😯 😡 😡 😡 😡 😡 😆 😆 😆 😆 😆 😆
jajajajaja, por cierto ¿el numero de bastidor? He lijado en la parte del motor y en la contraria por la parte de abajo en las dos, y ni rastro :S como haya desaparecido a ver como paso la ITV. 🙁
Héctor
Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964
si has encontrado el del motor, el que estás buscando está en el chasis, en la parte de atrás del lado del motor...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Prueba a buscar aqui, y en vez de lija, yo te aconsejo que lo busques con decapante de pintura, asi si quedan pocas marcas no te las cargas del todo, toca con el dedo por la parte interior del chasis para localizarlo mas o menos que alguno estara resaltado por el interior, pero vamos que la vas a pintar te da lo mismo decapar un trozo mas grande.
saludos
Vespa 160 GT del '73
[quote=
el_torete
]Prueba a buscar aqui, y en vez de lija, yo te aconsejo que lo busques con decapante de pintura, asi si quedan pocas marcas no te las cargas del todo, toca con el dedo por la parte interior del chasis para localizarlo mas o menos que alguno estara resaltado por el interior, pero vamos que la vas a pintar te da lo mismo decapar un trozo mas grande.
saludos
Muchas gracias, Le he dado ya con lija y cepillo, y no he visto nada de momento, de todas formas voy a tantear por detrás y voy a quitar mas pintura a ver que sale!
Saludos
Héctor
Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964
[quote=
hector.160
][quote=
el_torete
]Prueba a buscar aqui, y en vez de lija, yo te aconsejo que lo busques con decapante de pintura, asi si quedan pocas marcas no te las cargas del todo, toca con el dedo por la parte interior del chasis para localizarlo mas o menos que alguno estara resaltado por el interior, pero vamos que la vas a pintar te da lo mismo decapar un trozo mas grande.
saludos
Muchas gracias, Le he dado ya con lija y cepillo, y no he visto nada de momento, de todas formas voy a tantear por detrás y voy a quitar mas pintura a ver que sale!
Saludos
Nada de lija ni de cepillo, decapante, si te cargas el numero ves buscando otra Vespa.... no serias el primero....
Buf, pues he quitado gran parte de la pintura de ahi y no aparece, tengo entendido que estando en regla matricula numero motor y demas, te pueden autorizar a retroquelarlo los ingenieros de la ITV. Me parece a mi que el numero no esta, ya me estoy poniendo de los nervios.
Héctor
Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964
puedes poner una foto del cofano izquierdo,o sea sin el cofano la parte que lo tapa??el chasis sin ese cofano
a ver si a ser una segunda serie con chasis de primera serie,y por mucho que rasques,no esta ahi
es para el descarte.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
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Gente!! Lo encontré hace un rato, me puse con el decapante y el cepillo de púas y después de desesperarme pensando que la iba a tener que tirar a la basura le encontré jajaja os paso unas fotos!
Héctor
Santander - Cantabria, Vespa 150S 1964
Hola!
Qué buena pinta tiene esa moto. Te contesto aquí lo del otro post de rehabilitación (que no está en su sitio). Una cosa, tu tío cuando dió de baja temporal, lo tuvo que hacer que él de titular, creo que para dar de baja temporal tiene que hacerlo el titular. Y para volver a darla de alta, también tiene que ser el titular o con un contrato y dni de por medio. Lo que tienes que hacer es pedir un informe en tráfico a ver qué situación documental tiene.
Suerte! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura