Foro VESPANIA
ésto sí es preocuparse por medidas anticontaminación y consumo de petroleo.
las demás medidas son tonterías.
Para mí, gobierno único europeo y que nos manden los alemanes. ( que parecen más serios ) birra Al menos podremos correr en autopista sin ser un delincuente!
son una panda de imbéciles
------------------------
PX200
[quote=
rafamora
]Si tanto les preocupa el ahorro de combustible, que utilicen ellos tambien los transportes colectivos y menos coches oficiales y menos helicopteros hasta para ir al mercadona. :culo: :culo:
Incluso aviones del ejército, que son baratitos de volar, para actos electorales de partido. Señor Jose Luis Rodríguez
El Puma
, nos exige usted un esfuerzo pero nos da muy mal ejemplo.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
[quote=
Alberto Bañón
][quote=
rafamora
]Si tanto les preocupa el ahorro de combustible, que utilicen ellos tambien los transportes colectivos y menos coches oficiales y menos helicopteros hasta para ir al mercadona. :culo: :culo:
Incluso aviones del ejército, que son baratitos de volar, para actos electorales de partido. Señor Jose Luis Rodríguez
El Puma
, nos exige usted un esfuerzo pero nos da muy mal ejemplo.
Podia cojer un avion de esos, irse a Leon y no volver unca mas.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
El problema no es de los que están en el poder, pues lo que vendrán no lo harán mejor...
El problema es del pueblo sumiso y aborregado en el que nos hemos convertido... anoche soñé que las revueltas árabes que han estallado llegaban por fin a nuestro pais... que pena que sólo fuera un sueño!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]El problema no es de los que están en el poder, pues lo que vendrán no lo harán mejor...
El problema es del pueblo sumiso y aborregado en el que nos hemos convertido... anoche soñé que las revueltas árabes que han estallado llegaban por fin a nuestro pais... que pena que sólo fuera un sueño!!
+100000000000000
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
estar muchas horas en carretera y escuchar la radio....unas veces unas y otras veces otras.para no barrer siempre para el mismo lado.hay un tema que las dos coinciden BIODIESEL.
segun la plataforma de transportistas a favor del biodiesel:
se crearian 700.000 puestos de trabajo en el campo para el maiz,cultivo etc...
y el consumo ni os cuento.
Tanto iveco como mercedes tienen en la calle ya camiones que podrian circular con biodiesel.
que me enrollo. NO INTERESA AL GOBIERNO POR ESTAR LIBRE DE IMPUESTOS HASTA EL 2017/2018.SOLO QUIEREN DINERO.y si no que cojones hacen los agentes con los tpv para cobrar las multas con tarjeta.....hasta la p..,. de tanto toca h...
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
[quote=
bufito
]estar muchas horas en carretera y escuchar la radio....unas veces unas y otras veces otras.para no barrer siempre para el mismo lado.hay un tema que las dos coinciden BIODIESEL.
Tanto iveco como mercedes tienen en la calle ya camiones que podrian circular con biodiesel.
que me enrollo. NO INTERESA AL GOBIERNO POR ESTAR LIBRE DE IMPUESTOS HASTA EL 2017/2018.SOLO QUIEREN DINERO.y si no que cojones hacen los agentes con los tpv para cobrar las multas con tarjeta.....hasta la p..,. de tanto toca h...
Bufito:
Siento desilusionarte, pero por orden explicita de la cee, todas la petroleras, tienen que añadir hasta un 16% de biocombustible. Hasta el momento se estan mezclando en un 7% en gasoleo y un 6,5 % en bioetanol en la gasolina. Esto conlleva, fallos de inyeccion tanto en los motores diesel, como en los de gasolina.
Soy poseedor de un bmw 320 m46 inyeccion directa de gasolina y la casa oficial va por la cuarta generacion de inyecctores marca bosch, el coche tiene tres años y todavia no han resuelto el problema. Yo ya lo solucione poniendo un tubo de aciete sintetico en cada repostaje, con lo cual impido el gripaje que ocasiona el bioetanol en los inyectores.
No existe ningun motor normas euro siete que pueda quemar biocombustible al 100%[/font]
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
juanjo954
]
¿Porque este nuestro gobierno, no se dedica a velar por los españoles?, en vez de superfacilitar al todos los inmigrantes la vida y darles gratis TODO LO LOS ESPAÑOLES PAGAMOS!!!!
CREO QUE PARA ESTO NO VIVIERON NUESTROS ABUELOS UNA GUERRA CIVIL, Y NUESTROS PADRES Y ALGUNOS DE NOSOTROS 40 AÑOS DE DICTADURA..
Creo que hablas con mucha ligereza de algo que ni siquiera conoces. El de los inmigrantes es el colectivo más castigado por el paro, muchos han tenido que volver a sus paises de origen, dejando atrás todo lo que habían logrado constuir aquí para regresar también al paro y a la miseria absoluta de la que habían huído en primer lugar. Si te disgusta tanto España y te parece que la vida de quien se ve obligado a dejar su tierra, su familia, sus amigos y su cultura es tan fácil, por qué no emigras? Hablas de dictadura con el discurso de los dictadores y de los fascistas que ven más fácil echarle la culpa al de afuera que admitir lo que han hecho mal y cambiarlo.
Y estoy de acuerdo con Rodri, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, cada uno acata las leyes que quiere acatar, cada uno traga cuanto esté dispuesto a tragar.
Yo agregaría que las quejas en la barra del bar, al igual que en un foro como éste donde nada tienen que ver, no sirven de nada.
No veo a nadie quejándose donde hay que quejarse, no veo a nadie haciéndole saber su rechazo a nuestros gobernantes y oposición en un lugar donde no puedan mirar para otro lado. Dudo mucho que Rajoy, ZP o quien sea tenga una Iris, una T5 o una Prima y entre a leer el foro.
Por algo no se habla de política aquí, porque no es el sitio para hacerlo.
Porque ya me bombardean con mierda, pesimismo, derrotismo y quejas en la TV, en los periódicos, en la calle y hasta en el curso que estoy haciendo junto a otros 14 parados como yo.
Ya he oído suficiente eso de que tengo que agachar la cabeza y joderme porque es lo que hay, ya he visto demasiados ricos divertirse enfrentando a pobres contra pobres, ya estoy cansado de que me vendan que nada se puede cambiar o de ver gente que espera que lo cambien otros porque no tiene el valor para intentarlo.
Aquí vengo a desconectar de tanta basura, vengo a refugiarme en algo que me produce auténtico placer y alegría, que es montar en Vespa con grandísimos amigos. Conociendo gente a la que no le importa de dónde vengo, de que equipo soy o cual es mi ideología política.
Y cuando encuentro gente así, capaz de abrirse sin esperar nada a cambio, capaz de entablar una amistad con alguien con quien tiene más diferencias que cosas en común (un medio de transporte, ni más, ni menos) es cuando pienso que hay esperanza para España y para el mundo.
La unión hace la fuerza. Para cambiar el mundo, primero debemos cambiar nosotros.
Saludos a tod@s y a vespear, que eso nunca nos lo podrán joder.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
][quote=
juanjo954
]
¿Porque este nuestro gobierno, no se dedica a velar por los españoles?, en vez de superfacilitar al todos los inmigrantes la vida y darles gratis TODO LO LOS ESPAÑOLES PAGAMOS!!!!
CREO QUE PARA ESTO NO VIVIERON NUESTROS ABUELOS UNA GUERRA CIVIL, Y NUESTROS PADRES Y ALGUNOS DE NOSOTROS 40 AÑOS DE DICTADURA..
Creo que hablas con mucha ligereza de algo que ni siquiera conoces. El de los inmigrantes es el colectivo más castigado por el paro, muchos han tenido que volver a sus paises de origen, dejando atrás todo lo que habían logrado constuir aquí para regresar también al paro y a la miseria absoluta de la que habían huído en primer lugar. Si te disgusta tanto España y te parece que la vida de quien se ve obligado a dejar su tierra, su familia, sus amigos y su cultura es tan fácil, por qué no emigras? Hablas de dictadura con el discurso de los dictadores y de los fascistas que ven más fácil echarle la culpa al de afuera que admitir lo que han hecho mal y cambiarlo.
Y estoy de acuerdo con Rodri, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, cada uno acata las leyes que quiere acatar, cada uno traga cuanto esté dispuesto a tragar.
Yo agregaría que las quejas en la barra del bar, al igual que en un foro como éste donde nada tienen que ver, no sirven de nada.
No veo a nadie quejándose donde hay que quejarse, no veo a nadie haciéndole saber su rechazo a nuestros gobernantes y oposición en un lugar donde no puedan mirar para otro lado. Dudo mucho que Rajoy, ZP o quien sea tenga una Iris, una T5 o una Prima y entre a leer el foro.
Porque ya me bombardean con mierda, pesimismo, derrotismo y quejas en la TV, en los periódicos, en la calle y hasta en el curso que estoy haciendo junto a otros 14 parados como yo.
Ya he oído suficiente eso de que tengo que agachar la cabeza y joderme porque es lo que hay, ya he visto demasiados ricos divertirse enfrentando a pobres contra pobres, ya estoy cansado de que me vendan que nada se puede cambiar o de ver gente que espera que lo cambien otros porque no tiene el valor para intentarlo.
Aquí vengo a desconectar de tanta basura, vengo a refugiarme en algo que me produce auténtico placer y alegría, que es montar en Vespa con grandísimos amigos. Conociendo gente a la que no le importa de dónde vengo, de que equipo soy o cual es mi ideología política.
Y cuando encuentro gente así, capaz de abrirse sin esperar nada a cambio, capaz de entablar una amistad con alguien con quien tiene más diferencias que cosas en común (un medio de transporte, ni más, ni menos) es cuando pienso que hay esperanza para España y para el mundo.
La unión hace la fuerza. Para cambiar el mundo, primero debemos cambiar nosotros.
bravo,y te lo dice un compañero de la misma empresa donde estas trabajando tu 😡
un saludo Bsual
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
bsual
]
Creo que tienes toda la razón, y no solo tienes toda la razón sino que has hablado con sinceridad y sin la malicia politica.
Bajo mi punto de vista este hilo esta entrando en terreno pantanoso y deberia de cerrarse puesto que empiezan a hablarse mas de politicas que de vespas o motor.
Yo estoy tan encontra de la supuesta medida como todos aqui pero creo que no hay que confundir churras con merinas.
Los primeros que se deben de apretar los cinturones esta claro que son los politicos, pero ojo Todos los politicos, incluidos los que cobran del partido y del escaño. Se deberian de reducir muchos vehiculos oficiales, se deberian de rendir muchas mas cuentas de las que se rinden cosa que no hace tantos años esto era aun más opaco de lo que es ahora. Pero con el asunto de los vehiculos oficiales yo solo os voy a recordar que aunque esten tocados, seguimos viviendo en un pais con una banda terrorista, Que los islamistas radicales son otra banda terrorista muy extendida en el mundo, que nadie esta libre de que un loco mate a otro, y no se puede pretender que ciertos cargos politicos vayan en un 2cv, sean de color rojo, verde o azul. No será el primer ni el último politico que lo salve el coche o la escolta, pensad en cuantos CV hacen falta para mover un coche de mas de 3000 kilos a velocidad suficiente para salir por patas. Ojala un dia podamos ver un politico no corrupto ir a
currar
en vespa.
No obstante no solo deben de tener conciencia los mandatarios sino también muchos empresarios, que los hay que las estan pasando putas, pero tambien los hay muchos que como les parece poco lo que tienen les hacen pasar putas al personal.
Corruptos hay en todas partes, los hay verdes, rojos y azules, y tirar piedras contra el projimo no es más que tirartelas a ti mismo mañana y el tiempo todo lo demuestra, pero lamentablemente vivimos en un pais en el que cuanto mas robas mas se calla.
Y ya como fin de mi colaboración politica en un post en el que se deberia de haber comentado lo absurdo que es la medida y como deberiamos juntarnos los conductores para protestar mañana mismo por ella, os dire en alusiones a la corrupción, la corrupcion la hay politica y civil, solo pensad, Nunca una persona trabajadora y honrrada se ha hecho rica, podra vivir mejor o peor pero rica jamas, para hacerse rico tienes que hacer algo fuera de lo almenos moralmente legal
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
moncho
][quote=
bufito
]estar muchas horas en carretera y escuchar la radio....unas veces unas y otras veces otras.para no barrer siempre para el mismo lado.hay un tema que las dos coinciden BIODIESEL.
Bufito:
Siento desilusionarte, pero por orden explicita de la cee, todas la petroleras, tienen que añadir hasta un 16% de biocombustible. Hasta el momento se estan mezclando en un 7% en gasoleo y un 6,5 % en bioetanol en la gasolina. Esto conlleva, fallos de inyeccion tanto en los motores diesel, como en los de gasolina.
Soy poseedor de un bmw 320 m46 inyeccion directa de gasolina y la casa oficial va por la cuarta generacion de inyecctores marca bosch, el coche tiene tres años y todavia no han resuelto el problema. Yo ya lo solucione poniendo un tubo de aciete sintetico en cada repostaje, con lo cual impido el gripaje que ocasiona el bioetanol en los inyectores.
No existe ningun motor normas euro siete que pueda quemar biocombustible al 100%[/font]
iveco y mercedes en camiones lo tienen.new holland en tractores los tenemos
motores nef,tier III tercera generacion,
son vehiculos diesel.tu me estas hablando de un bmw 320 m46 inyeccion directa gasolina.Referente a la bomba si que tienes toda la razón todo lo que va con bio termina rayando los cuerpo de bomba.bosch aun no esta 100% preparado,aunque lo estara en breve.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
[quote=
bsual
]Saludos a tod@s y a vespear, que eso nunca nos lo podrán joder.
No tientes a la suerte... no tientes a la suerte!!! 😛 😛 🙂 🙂
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
iveco y mercedes en camiones lo tienen.new holland en tractores los tenemos
motores nef,tier III tercera generacion,
son vehiculos diesel.tu me estas hablando de un bmw 320 m46 inyeccion directa gasolina.Referente a la bomba si que tienes toda la razón todo lo que va con bio termina rayando los cuerpo de bomba.bosch aun no esta 100% preparado,aunque lo estara en breve.
No me has entendido, o no me he explicado con claridad.
Me refiero a los motores de inyeccion direccta, no llevan bomba, son inyector bomba, tanto en gas-oil como en gasolina. Tampoco me valen los de tercera generacion, te estoy comentando los de septima generacion.
Mi trabajo, que llevo desempeñando durante 25 años, en el sector de la automocion, como recambista de vehiculo industrial, me lleva a visitar flotistas y empresas de transporte por toda España, y te puedo asegurar que no hay ningun motor que pueda funcionar bien con biocombustible, ni siquiera en un 6%.
Abre un tapon de audi, vw, skoda o seat, y veras una pegatina en los vehiculos nuevos , que el fabricante prohibe terminantemente el uso de biocombustibles. Por algo sera.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
juanjo954
][quote=
txele
]Bueno ¡¡
A ver si ahora vamos a ser mas
papistas
que el Papa, esto es una medida adoptada por la mayoría de los países europeos para reducir el consumo de combustible, que falta nos hace.
A saber;
REINO UNIDO. 112 KM/h de máxima en autovías
SUECIA, DINAMARCA, LETONIA, RUSIA. 110 km/h de máxima en autovías
NORUEGA. 90 KM/h de máxima en autovías.
etc, etc.
Como veis es una medida que no se ha inventado el gobierno español, parece una medida
lógica
Y por favor, no hablemos de libertad con relación a este tema o al del tabaco, la libertad es otra cosa que nada tiene nada que ver con estas normas, la libertad es lo que nosotros no disfrutamos durante 40 años y algo de lo que muchas personas en el mundo tampoco disfrutan por vivir en países con regímenes dictatoriales.
No hagamos un drama de tener que salir a fumar a la puerta del bar o de reducir 10km/h la velocidad.
Por favor seriedad.
Yo flipo!!!!! tu tienes que ser algo del gobierno... porque hay que ser... para no darse cuenta que con esta medida no solucionan lo que dicen solucionar, solo es una vuelta mas de tuerca para
cazar
al personal con sus radares, que lejos de ser un objeto que nos ayude a reducir la siniestralidad es un objeto usado con fines recaudatorios...
y si en otros paises tiene esas normas de circulacion, me parce perfecto que en España se adhieran a esas normas, pero tambien en esos paises el salario basa es el doble o incluso mas, y Españas de eso no se quiere dar cuenta, a demas... ya estan otra vez tranquilitos un par de semanas o tres que nadie va a hablar del par o de las subidas de gasolina, o de lo miles de CAGADAS que van haciendo.
No creia que diria esto pero cada dia me da mas rabia y verguenza SER ESPAÑOL!!!!!
ay juanjito...
seguramente que tus abuelos no, pero muchos otros abuelos fueron inmigrantes en otros sitios...
lo demás ya te lo han dicho por ahi, ESTE no es el sitio, pero hay que pensar antes de escribir semejantes cosas...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]