Foro VESPANIA

El Gobierno reduce ...
 
Avisos
Vaciar todo

El Gobierno reduce la velocidad máxima en las autovías a 110

Página 2 / 5
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Los coches con 6 marchas en lugar de gastar menos van a gastar más, los principales consumidores de combustible que son los camiones esta medida les importa un pito. Las carreteras nacionales no las tocan, supuestamente dicen que con esta medida los gasolinas van a rebajar su consumo un 15%, mi coche consume entre 7,5 y 8 a los 100 a 120, es un coche un poco gaston, y solo tiene 75cv no es un

deportivo

vamos, un 15% menos de 8L es 6,8L a los 100km mi coche en carretera no consume 6,8L a los 100km ni en mis mejores sueños eroticos.
Como muy muchisimo igual rebajo con esta super-mega-hiper medida 0,5L a los 100km, hago la friolera de como mucho 3000km al año por carreteras (de los cuales ni la mitad es por autovias y autopistas pero bueno) Si considero estos 3000km de autovia con esta super medida el gobierno ha hecho que yo contribuya ahorrando 15L en 1 año, les da para ir a la vuelta de la esquina a 1 diputado con su vehiculo oficial.

La clave no esta en el ahorro energetico sino en el ahorro recaudatorio, almenos no nos joderan con puntos!!, si lo que digo ya no hay excusa para ir por la autovia con las vespas, Oye que coño podriamos averiguar los horarios de algun tipo que no debe de ser de

navarra

y hacer una segunda vespaniada por la autovia que coja pa ir al tajo, una gran columna de vespas por madrid a 85 por la autovia quedaria chulo

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2011 11:33 pm
(@rugonto)
Famed Member

Coñas aparte podriamos empezar a hacer una plataforma

Proahorro de Combustible

y cuando no llevemos prisa ir todos por las autovías a 65 km/h y si te paran decirles que comulgas más que nadie con las medidas estatales de ahorro de combustible, es más, mañana tengo que coger de CC a Cañaveral la autovía, y con el remolque lo voy a poner en práctica.
Ahora que voy a ir incitando a que me paren, no lo harán, aunque si lo hacen ya empezaré a cantar las 40 a los señores guardias.

Por otro lado, si con los radares móviles que hay los adelantamientos se hacían a cámara lenta por el recelo que provoca el coche al que adelantas, ahora ya no quiero ni pensar las colas que se montarán en las autovías.

Animo también si veis algún coche oficial a saco a denunciarlo en el cuartel más próximo, que como siempre éstas son la leyes del embudo, los estrecho pa mi y lo gordo pa ellos.

Panda de sabandijas, lo dicho a ver si se escoña algún cabrón de éstos para abrir una botella de Moët Chandon. 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/02/2011 12:44 am
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

¡No jodas!, tener que ponerle limitador a la Vespa, con lo que corre la jodida...

Oink Oink, a Valencia bajamos casi todo por general, no vaya a ser que lleguemos sin puntos; que yo por ahora tengo hasta los de regalo y con el coche voy tranquilo, pero con la Vespa, es que pierdo la noción.

Bromas aparte, una pura medida recaudatoria vergonzosa para sostener toda la patulea de políticos derrochadores del dinero de otros, porque del suyo, bien poco gastan; mas bien nada.

Salu2

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 12:56 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

El video de salvados, no tiene perdida xDD

http://www.youtube.com/watch?v=cJ2r4MUH ... r_embedded

Me hace gracia las palabras: (minuto 5:54)

El radar es una inversión rentable

no entiendo como algo pagado por todos y que trabaja para nuestra seguridad se busque su rentabilidad, y encima se reconoce que se coloca por su rentabilidad

Minuto 7:10 Radar despues de

fin tramo de concentración de accidentes

Tal como lo explicas suena raro, Si bueno suena raro

Minuto 8:35

el año pasado fueron del orden de 460 millones de euros

Follonero: eso es la mitad del presupuesto de cultura

y me pregunto yo cuantos puntos negros eliminariamos al año con este dinero??? cuantas nacionales convertidas en autovias se podrian hacer en poco tiempo, cuantas comarcales tercermundistas se adecentarian??

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 2:02 am
javiolo
(@javiolo)
Reputable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

manuel rodriguez

]El Gobierno ha aprobado este viernes un plan de medidas para reducir el gasto de gasolina y gasóleo

yo les rebajaria las dietas,y en vez de un A6 3.0 quattro,en seat ibiza o renault clio,que se fabrican en españa y asi fomentaria el empleo,vease el

sarcosi

ese........nada de audis,peugeot......y a mi me parece que con un seat exeo tienen mas que suficiente,1.9 de 130cv.....y verian lo que ahorran al pais......
ahhh,y otro dato a dia de hoy REPSOL ha optenido beneficios cercanos a los 5000 millones de euros,si,cinco mil millones de euros.......
nosotros somos los que tenemos que ahorrar?seguro? :pedorro:
algun dia ha de llegar,ese dia,el que de una puñetera vez salgamos a la calle y nos respeten....mayo del ´68 prohibido prohibir
un saludo
Algún día pero aun aguantamos mas. Yo por lo pronto voy a desempolvar mi derby variant que tengo que hacer un viaje a Barcelona y con la vespa me paso con el gas y seguro que me multan en la autovía 😆 😆 😆 😆
No es lo mismo joder que ser jodido ¿cuando les va a tocar a ellos?
INSUMISION SOCIAL YA

T5 sport

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 9:43 am
(@mustang)
Reputable Member

Sigo en mis trece. Pienso que se trata de otra cortina de humo para desviar la situación actual del país. Como bien habeis dicho, los primeros que deberían dar ejemplo de austeridad son ellos. Pasar de Audi A8 a vehículos fabricados exclusivamente en España (Renault, Ford, Citroën, Peugeot, Grupo Volkswagen, Opel o la difunta Santana); los recursos gubernamentales, solo para usos gubernamentales y no para actos políticos; los nuestros, primero, porque aún están esperando que les rescatemos de los países que se encuentran en conflicto o al borde de la guerra civil (Libia). Casi cinco millones de parados... y seguimos sin hacer nada. La hostelería por los suelos porque a una señorita le molesta que se fume, prejubilaciones y garantías de jubilación... ninguno tenemos eso.... subvenciones para la creación de nuevas empresas... (alguien me puede decir dónde están...) es un no parar...

Bajo el disfraz de la austeridad nos venden (por cierto, muy mal vendido) que es por el beneficio del ahorro energético. Tengo un amigo que me ha dicho muchas veces que un coche consume practicamente lo mismo circulando a 110 que a 120 y que a 130.

El consuelo, si es que puedo encontrarlo ante tanta estupidez, es que sé que cuando vaya a Talavera y a la Vespaniada iré a a velocidad máxima por autovía y autopista... :lluvia: :lluvia: :bibi: :bibi:

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 9:51 am
(@rugonto)
Famed Member

mustang escribió:

... subvenciones para la creación de nuevas empresas... (alguien me puede decir dónde están...) es un no parar...

Cuanta razón llevas. Como saben algunos foreros, estaba acariciando la idea de lanzarme como autónomo en una actividad relacionada con las motos y el Turismo Rural Activo. A los organismos autonómicos donde vas te animan mucho -quieren emprendedores que se dejen la pasta-, pero luego te ponen condiciones kafkianas cuando no soviéticas 😡 .

Estoy intentando pasar de subvenciones por que ya la soga al cuello aumenta un disparate. Mi lema es

no quiero que me ayudes, pero tampoco me jodas

. Bueno, pues estoy a punto de tirar la toalla tras adquirir la mitad de la flota 😡 .

Una cosa es pedir un crédito para pagar el material -que afortunadamente no iba a ser el caso- y poner en marcha la empresa, y otra PEDIR UN CRÉDITO PARA PAGAR LOS IMPUESTOS QUE TE GENERA LA ACTIVIDAD. En fin, muy quemado con toda ésta mierda de administración que tenemos 😡 .

Ojalá pete todo pronto -me da igual de la forma que sea, revuelta ciudadana, Tío La Vara...lo que sea- y empecemos a corregir actitudes chorras por parte de la admistración que lastran toda idea de negocio y ahogan cada vez más al ciudadano.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/02/2011 10:04 am
(@davidito)
Reputable Member

Vamos a ver:
¿Bajando el limite de velocidad se reduce el consumo? SI, es verdad verdadera...
Pero lo demas, no....
No es cierto que se reduzca el consumo un 15 %. Ojala.
No es solucion. Si lo fuera, todos los paises nos seguirian y no parece que sea la tendencia.
No es practico ni comercial, pues alarga el tiempo de los recorridos, produciendo un encarecimiento por este concepto o restandonos nuestro tiempo libre.
No es cierto que reduzca la factura energetica. La gasolina la pagamos al llenar el deposito, por adelantado y al contado. Si reducimos nuestro consumo, reducimos nuestra factura, pero el pais como tal queda igual o peor, pues la mayor parte del valor de la gasolina son impuestos.
Me pareceria bien que los coches publicos, de ministerios y autoridades, vayan a 110,100,90 o como decidan, y que rasi reduzcan el consumo/factura energetica, pero lo apliquen como ley es una pasada.
Por esa regla de tres, que prohiban los Cayennes y Jeep, los coches con mas de 90 caballos, los que corran mas de 150 Km/h, etc,etc.
Yo creo que es una medida para aparentar actividad, que alguien trabaja y piensa, pero es una ocurrencia mas.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 10:42 am
javiolo
(@javiolo)
Reputable Member

Yo creo que es una medida para aparentar actividad, que alguien trabaja y piensa, pero es una ocurrencia mas.

Lean, consulten y luego piensen

siempre piensen

Que nadie piense ni decida por ustedes. 😮 😮 😮

Tal vez este articulo solo de a conocer lo que hay detrás de esta propuesta.
Mas manipulación 😡 😡 😡 😡

http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 9918349257

onclick=

window.open(this.href);return false;

T5 sport

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 11:04 am
(@rugonto)
Famed Member

Davidito escribió:

Yo creo que es una medida para aparentar actividad, que alguien trabaja y piensa , pero es una ocurrencia mas.

Eso verbo no está hecho pa éstos artistas. Pensar, razonar y demás están hace tiempo fuera de las actividades de éste colectivo, están cegados con el PUTO poder, unos con permanecer, los otros con alcanzarlo, nosotros somos el GUANO a los que sacarles primero el rédito electoral y luego los cuartos. No os calenteis, si no llevais prisa -raro- poneos a 60 y si os paran le decís que el petroleo está muy caro y que así el depósito te dura el doble. Al final seguirán corriendo los mismos, ellos, a ver si se escoña alguno y nos da una alegría 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/02/2011 11:41 am
(@ccavalles)
Trusted Member

si es por ahorro y contaminación, fomenta el GLP mucho más barato y poco contaminante.
Fomenta el coche urbano eléctrico que es cuando se gasta y contamina en ciudad.
fomenta la bicicleta.
placas solares en las farolas y semáforos.
etc.
autobuses limpios.
hoy he calculado mi gasto en gasoil al año y rondaré los 4000 e

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 12:09 pm
txele
(@txele)
Reputable Member

Bueno ¡¡
A ver si ahora vamos a ser mas

papistas

que el Papa, esto es una medida adoptada por la mayoría de los países europeos para reducir el consumo de combustible, que falta nos hace.
A saber;
REINO UNIDO. 112 KM/h de máxima en autovías
SUECIA, DINAMARCA, LETONIA, RUSIA. 110 km/h de máxima en autovías
NORUEGA. 90 KM/h de máxima en autovías.
etc, etc.
Como veis es una medida que no se ha inventado el gobierno español, parece una medida

lógica

Y por favor, no hablemos de libertad con relación a este tema o al del tabaco, la libertad es otra cosa que nada tiene nada que ver con estas normas, la libertad es lo que nosotros no disfrutamos durante 40 años y algo de lo que muchas personas en el mundo tampoco disfrutan por vivir en países con regímenes dictatoriales.
No hagamos un drama de tener que salir a fumar a la puerta del bar o de reducir 10km/h la velocidad.
Por favor seriedad.

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 12:23 pm
juanjo954
(@juanjo954)
Trusted Member

[quote=

txele

]Bueno ¡¡
A ver si ahora vamos a ser mas

papistas

que el Papa, esto es una medida adoptada por la mayoría de los países europeos para reducir el consumo de combustible, que falta nos hace.
A saber;
REINO UNIDO. 112 KM/h de máxima en autovías
SUECIA, DINAMARCA, LETONIA, RUSIA. 110 km/h de máxima en autovías
NORUEGA. 90 KM/h de máxima en autovías.
etc, etc.
Como veis es una medida que no se ha inventado el gobierno español, parece una medida

lógica

Y por favor, no hablemos de libertad con relación a este tema o al del tabaco, la libertad es otra cosa que nada tiene nada que ver con estas normas, la libertad es lo que nosotros no disfrutamos durante 40 años y algo de lo que muchas personas en el mundo tampoco disfrutan por vivir en países con regímenes dictatoriales.
No hagamos un drama de tener que salir a fumar a la puerta del bar o de reducir 10km/h la velocidad.
Por favor seriedad.

Yo flipo!!!!! tu tienes que ser algo del gobierno... porque hay que ser... para no darse cuenta que con esta medida no solucionan lo que dicen solucionar, solo es una vuelta mas de tuerca para

cazar

al personal con sus radares, que lejos de ser un objeto que nos ayude a reducir la siniestralidad es un objeto usado con fines recaudatorios...
y si en otros paises tiene esas normas de circulacion, me parce perfecto que en España se adhieran a esas normas, pero tambien en esos paises el salario basa es el doble o incluso mas, y Españas de eso no se quiere dar cuenta, a demas... ya estan otra vez tranquilitos un par de semanas o tres que nadie va a hablar del par o de las subidas de gasolina, o de lo miles de CAGADAS que van haciendo.
No creia que diria esto pero cada dia me da mas rabia y verguenza SER ESPAÑOL!!!!!
¿Porque este nuestro gobierno, no se dedica a velar por los españoles?, en vez de superfacilitar al todos los inmigrantes la vida y darles gratis TODO LO LOS ESPAÑOLES PAGAMOS!!!!
CREO QUE PARA ESTO NO VIVIERON NUESTROS ABUELOS UNA GUERRA CIVIL, Y NUESTROS PADRES Y ALGUNOS DE NOSOTROS 40 AÑOS DE DICTADURA..

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 12:50 pm
txele
(@txele)
Reputable Member

[quote=

juanjo954

][quote=

txele

]Bueno ¡¡
A ver si ahora vamos a ser mas

papistas

que el Papa, esto es una medida adoptada por la mayoría de los países europeos para reducir el consumo de combustible, que falta nos hace.
A saber;
REINO UNIDO. 112 KM/h de máxima en autovías
SUECIA, DINAMARCA, LETONIA, RUSIA. 110 km/h de máxima en autovías
NORUEGA. 90 KM/h de máxima en autovías.
etc, etc.
Como veis es una medida que no se ha inventado el gobierno español, parece una medida

lógica

Y por favor, no hablemos de libertad con relación a este tema o al del tabaco, la libertad es otra cosa que nada tiene nada que ver con estas normas, la libertad es lo que nosotros no disfrutamos durante 40 años y algo de lo que muchas personas en el mundo tampoco disfrutan por vivir en países con regímenes dictatoriales.
No hagamos un drama de tener que salir a fumar a la puerta del bar o de reducir 10km/h la velocidad.
Por favor seriedad.

Yo flipo!!!!! tu tienes que ser algo del gobierno... porque hay que ser... para no darse cuenta que con esta medida no solucionan lo que dicen solucionar, solo es una vuelta mas de tuerca para

cazar

al personal con sus radares, que lejos de ser un objeto que nos ayude a reducir la siniestralidad es un objeto usado con fines recaudatorios...
y si en otros paises tiene esas normas de circulacion, me parce perfecto que en España se adhieran a esas normas, pero tambien en esos paises el salario basa es el doble o incluso mas, y Españas de eso no se quiere dar cuenta, a demas... ya estan otra vez tranquilitos un par de semanas o tres que nadie va a hablar del par o de las subidas de gasolina, o de lo miles de CAGADAS que van haciendo.
No creia que diria esto pero cada dia me da mas rabia y verguenza SER ESPAÑOL!!!!!
¿Porque este nuestro gobierno, no se dedica a velar por los españoles?, en vez de superfacilitar al todos los inmigrantes la vida y darles gratis TODO LO LOS ESPAÑOLES PAGAMOS!!!!
CREO QUE PARA ESTO NO VIVIERON NUESTROS ABUELOS UNA GUERRA CIVIL, Y NUESTROS PADRES Y ALGUNOS DE NOSOTROS 40 AÑOS DE DICTADURA..

Sin comentarios.
Es mi opinión, nada mas.

VESPA pk 75 XL ELESTART.

Greta

Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 1:07 pm
fran70
(@fran70)
Reputable Member

Eh chavales dejad ya lo del cambio de señalización que con el trabajo que me costo convencer al Pere Navarro no me jodais que se me acaba el chollo y no he firmado aun lo del cambio de adhesivos en señales 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 saludos fran

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 1:12 pm
Página 2 / 5
Compartir:


vespania