Foro VESPANIA
[quote=
copernicus
]No sé si lo que voy a decir es una burrada pero ahí va...
¿Por qué no se empiezan a plantear los sistemas de frenado por magnetismo?Además,no se desgastan!
¿Alguien sabe algo del tema?
pues igual NUNCA se plantean esos sistemas, sabes porqué, porque no se gastan 😛
es la historia de siempre, si no dejan dinero se olvidan
------------------------
PX200
[quote=
Alberto Bañón
]no tiene frenos...
siempre quedan los dientes 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
saludos desde la llanura
¿futuro? pero si el tractor que tengo en la aldea ya lleva la liebre y la tortuga...
Han tenido muy buenas ideas, como suprimir las cazoletas de la dirección, que siempre es un rollo cuando se van sustituir, para abrir los cófanos ¿darán el abrelatas? o llevan una llavecita como las latas de anchoas (bueno, las de antes, que también las latas de anchoas se han apuntado a
lo del futuro
).
No lleva caballete, como la vespa 98, del año 46 (en el siglo XX ¿futuro?, si no dejamos de mirar atrás)
Y lo más inquietante, ese par de diodos ¿podrán tomar categoría propia y pasar a ser este modelo faro-dido igual que tenemos la faro-bajo?
Peazo debate se ha abierto amigos...
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
¿Lleva hueco para el casco debajo del asiento? 😆 😆 😆 😆 😆