Foro VESPANIA
Creo que alguno deberia sacudirse el complejo:
[youtube]zpqddZMOF9k[/youtube]
[youtube]4ps0QNZoYW4[/youtube]
[quote=
Duranium
]Creo que alguno deberia sacudirse el complejo
Nada, nada, sin complejos:
[youtube]<object width=
425
height=
344
><param name=
movie
value=
><param name=
allowFullScreen
value=
true
><param name=
allowscriptaccess
value=
always
><embed src=
type=
application/x-shockwave-flash
allowscriptaccess=
always
allowfullscreen=
true
width=
425
height=
344
>[/youtube]
Por cierto, vaya librada la del X5 😯
PX 125 (2011)
[quote=
Duranium
]Creo que alguno deberia sacudirse el complejo:
[youtube]zpqddZMOF9k[/youtube]
[youtube]4ps0QNZoYW4[/youtube]
No entiendo a que te refieres con lo del complejo, Duranium.
En esos videos sólo se ve un coche de carreras (que poco tiene que ver con el de serie y el uso al que va enfocado) y lo bien que funciona la gran cantidad de electronica que lleva el Cayenne (faltaba mas, si con lo que te cobran por él , no funciona bien el control de tracción, apañados vamos).
🙁
[quote=
lna11re
][quote=
Duranium
]Creo que alguno deberia sacudirse el complejo
Nada, nada, sin complejos:
Por cierto, vaya librada la del X5 😯Joder, si con eso flipan, habría que verlos hacer algo así 😀
Lastima no tener fotos, pero creo que Proto hace algo parecido con la Vespa 🙂
[quote=
El Africano
]No entiendo a que te refieres con lo del complejo, Duranium.
En esos videos sólo se ve un coche de carreras (que poco tiene que ver con el de serie y el uso al que va enfocado) y lo bien que funciona la gran cantidad de electronica que lleva el Cayenne (faltaba mas, si con lo que te cobran por él , no funciona bien el control de tracción, apañados vamos).
🙁Curioso, en el vídeo que ha puesto Collecbille también he visto un 4X4 que no tiene nada que ver con uno de serie pero no he visto tu crítica...
Entonces para que me vaya quedando claro el silogismo:
X5, Ml, Cayenne, Range:
A/.-Se clava en el campo, es una mierda.
B/.2- No se clava, claro, porque tiene ayudas electrónicas.
B/.2- No se clava, claro, porque está modificado.
Samurai, Jimny, Niva:
A/.1-Se clava en el campo, es que era un sitio imposible.
A/.1-Se clava en el campo, es que demasiado para el coche que es.
B/.2- No se clava, es que es magnífico, lo mejor para el campo...
[youtube]v_bPH1YcAPE[/youtube]
Pero vamos, no se por qué se gastan sobre 1,2 millones de €uros en un trasto de éstos que luego se atasca, mejor un Suzuki que un Leopard, dónde vamos a parar...
Yo no digo que un X5/Cayenne/Touareg no pueda ir por el monte... lo que si que digo y reafirmo, es que el 98% de ellos jamás ha tocado ni tocará un camino de tierra...
Por lo que gastarse la pasta que cuestan esos cacharros, para luego no aprovecharlo...me parece, cuando menos, ilógico.
Pero claro, queda muy guay ir a la puerta del cole con semejante barco.
Ademas, normalmente denotan un gran egoismo... ya que uno de los argumentos mas empleados para su compra es la seguridad... claro, la suya propia, porque pobre del que con un coche normalito tenga un encontronazo con semejante camión.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
Duranium
][quote=
El Africano
]No entiendo a que te refieres con lo del complejo, Duranium.
En esos videos sólo se ve un coche de carreras (que poco tiene que ver con el de serie y el uso al que va enfocado) y lo bien que funciona la gran cantidad de electronica que lleva el Cayenne (faltaba mas, si con lo que te cobran por él , no funciona bien el control de tracción, apañados vamos).
🙁Curioso, en el vídeo que ha puesto Collecbille también he visto un 4X4 que no tiene nada que ver con uno de serie pero no he visto tu crítica...
Entonces para que me vaya quedando claro el silogismo:
X5, Ml, Cayenne, Range:
A/.-Se clava en el campo, es una mierda.
B/.2- No se clava, claro, porque tiene ayudas electrónicas.
B/.2- No se clava, claro, porque está modificado.
Samurai, Jimny, Niva:
A/.1-Se clava en el campo, es que era un sitio imposible.
A/.1-Se clava en el campo, es que demasiado para el coche que es.
B/.2- No se clava, es que es magnífico, lo mejor para el campo...
[youtube]v_bPH1YcAPE[/youtube]
Pero vamos, no se por qué se gastan sobre 1,2 millones de €uros en un trasto de éstos que luego se atasca, mejor un Suzuki que un Leopard, dónde vamos a parar...
No consigo ver el video del Cayenne/Niva, pero vamos, Duranium, como veo que Rodri-bgs ha expuesto justo lo que pienso yo , no repetire otra vez lo mismo . Sólo añadiré otro ejemplo más de la forma de actuar de demasiados usuarios de estos SUV. ¿Os habeis fijado en la cantidad de veces que se ven coches de este tipo subidos (y aparcados)en las aceras? . Deben pensar que un coche normal no puede subir a una acera, o no lo entiendo, (igual ahora han creado plazas especiales para ellos en las aceras y demas sitios prohibidos con bordillo y yo no me he enterado). Pero claro, son las ventajas de llevar un
todoterreno
qw:(
[quote=
RoDrI_BgS
]Yo no digo que un X5/Cayenne/Touareg no pueda ir por el monte... lo que si que digo y reafirmo, es que el 98% de ellos jamás ha tocado ni tocará un camino de tierra...Pero eso es extrapolable a la amplísima mayoría de TT/SUV/SAV... muy pocos son los que se salen de los carriles.
Hay algo que no queréis ver y es que en tanto los TT han ganado en comodidad, su perfil de compradores ha aumentado, lo cual es totalmente lógico. Por si a alguien se le olvida, las marcas están para vender coches.
Por lo que gastarse la pasta que cuestan esos cacharros, para luego no aprovecharlo...me parece, cuando menos, ilógico. Pero claro, queda muy guay ir a la puerta del cole con semejante barco.
¿No aprovecharlo?, ¿por qué crees que no se aprovecha?, osea que el que se compre un vehículo de esos, ha de dedicar tiempo a desfogarse en el campo, ¿qué me dices del que se compra un roadster?, supongo que si no lo mete en circuito también lo desaprovechará, ¿no? nada nada, con ese criterio, todos con monovolúmenes o furgonetas... También podría decir yo que me parece una gilipollez comprar un monovolumen, cuando mi familia completa iba en el 600 sin problemas...
Pero vamos, no apliques lógica a comprar un coche, que es lo último que se tiene en cuenta.
Aunque por esa aseveración, ¿qué lógica tiene mantener motos inestables, de altos consumos y tecnología obsoleta?
Ademas, normalmente denotan un gran egoismo... ya que uno de los argumentos mas empleados para su compra es la seguridad... claro, la suya propia, porque pobre del que con un coche normalito tenga un encontronazo con semejante camión.
Por esa regla de tres los propietarios de Niva deben ser doblemente egoístas, porque son coches que no son seguros ni para el conductor ni para los que pille fuera...
Un amigo mío representa al servicio oficial Lada/Autovaz para Málaga y Provincia, alguna vez he ido a echarle un cable pero nada, tonterías como que el coche, nuevo a estrenar, con el depósito lleno mete gasolina en el habitáculo, que las rótulas vengan secas de fábrica y detallitos sin importancia... a no ser que el comprador fume...
Esterotipar es lo que tiene. Y aunque cierto es que el segmento SUV/SAV es comprado, en su amplia mayoría, por gente que no lo piensa meter en el campo, no es menos cierto que lo mismo ocurre con los que se compran un TT.
En las motos pasa lo mismo, cuando se universalizó la Africa Twin, se creó un segmento mixto campo /carretera...
Pero nada, sigamos con los estereotipos:
Mercedes:
Nuevo, el propietario es un abuelo que no sabe conducir y no tiene ni idea de coches.
Antiguo, el propietario es un cani, un moro, un gitano o un rumano.
BMW:
Nuevo, el propietario es un nuevo rico de pelotazo con la construcción, con gafas de sol a juego con la carrocería.
Antiguo, el propietario es un cani, un moro, un gitano o un rumano.
Porsche:
Nuevo, el propietario es un hijo de papá que no sabe lo que es dar un palo al agua.
Antiguo, el propietario es un tieso que con todos los ahorros de su vida se ha comprado un 928
Cualquier marca coreana:
Nuevo, el propietario es una persona que no le gusta que le engañen y compra calidad al mejor precio.
Antiguo |vehículo dado de baja por desguace|
Por supuesto que las marcas de coches estan para vender coches... las de cazuelas para vender cazuelas y las de condones para vender condones... faltaria mas!!
Por supuesto que el espectro de potenciales usuarios de TT/SUV ha aumentado al ganar en comodidad y prestaciones... es decir, a medida que se han alejado de lo que (yo creo, otros no) es la propia esencia de un TT, que para mí es precisamente un coche robusto con el cual no tendré reparo en usarlo para su cometido (con un X5 de 10 millones de pesetas, pues me lo pensare dos veces antes de meterme por un camino).
Evidentemente (para mí) un TT se aprovecha en el campo, un deportivo se aprovecha en circuito, una furgoneta se aprovecha usandola para carga, etc... por algo hay distintos segmentos, porque cada uno esta enfocado a un uso particular (mas o menos). Luego, si no le das el uso para el que esta diseñado, no lo estas aprovechando (creo yo).
La logica de mantener motos inestables, de altos consumos y emisiones y mecanica obsoleta, para mi, es su extremadamente reducido coste (tanto de compra como de mantenimiento).
En cuanto a la seccion sobre las maravillas mecanicas de los Lada Niva, entiendo que tu respuesta no tiene nada que ver conmigo, puesto que yo no los he mencionado...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
] (con un X5 de 10 millones de pesetas, pues me lo pensare dos veces antes de meterme por un camino).
...
¿10 millones?Que va, de segundamano y traido de Alemania (la mayoria de Ml/X5....... que se ven lo son, por cierto)cuestan lo que un coche medianillo nuevo (pero claro, con éste no se te ve tanto y no vas tan
seguro
, ja,ja) 🙁
[quote=
lemacu
]
Por mi parte, tema zanjado.
Saludos.
Paso, que aqui hay tema.
[quote=
RoDrI_BgS
]Yo no digo que un X5/Cayenne/Touareg no pueda ir por el monte... lo que si que digo y reafirmo, es que el 98% de ellos jamás ha tocado ni tocará un camino de tierra...
Por lo que gastarse la pasta que cuestan esos cacharros, para luego no aprovecharlo...me parece, cuando menos, ilógico.
Pero claro, queda muy guay ir a la puerta del cole con semejante barco.
Ademas, normalmente denotan un gran egoismo... ya que uno de los argumentos mas empleados para su compra es la seguridad... claro, la suya propia, porque pobre del que con un coche normalito tenga un encontronazo con semejante camión.
Pues yo si tuviera un Cayenne, claro que no iria por el monte, para nada. Tambien tendria un toyota land cruiser en el garaje para hacer el tonto por la montaña.
[quote=
Duranium
]Pero nada, sigamos con los estereotipos:
.......
Cualquier marca coreana:
Nuevo, el propietario es una persona que no le gusta que le engañen y compra calidad al mejor precio.
Antiguo |vehículo dado de baja por desguace|
El propietario de una marca coreana CREE que compra calidad al mejor precio. El mio con 32000 kms i 3 años, tenia un defecto de fabricacion en la transmision que la reparacion costaba unos 4500 euros. Aún así, al repararlo, el fallo volvia a salir. De hecho era un motor de 112 cv con 5 velocidades (manual), que curiosamente unos 6 meses despues (despues de sacarlo a la venta, no despues de comprarlo yo) dejaron de faricarlo, para fabricar el 140 cv con seis velocidades. Lo repare en garantia y lo vendi (despues de pelearme con el concesionario, claro, no lo querian reparar). En un foro Hyundai hay unas 140 paginas que hablan del tema. Dudo que el que haya tenido uno como el mio repita de marca.
[quote=
Duranium
][quote=
RoDrI_BgS
]Yo no digo que un X5/Cayenne/Touareg no pueda ir por el monte... lo que si que digo y reafirmo, es que el 98% de ellos jamás ha tocado ni tocará un camino de tierra...Pero eso es extrapolable a la amplísima mayoría de TT/SUV/SAV... muy pocos son los que se salen de los carriles.
Hay algo que no queréis ver y es que en tanto los TT han ganado en comodidad, su perfil de compradores ha aumentado, lo cual es totalmente lógico. Por si a alguien se le olvida, las marcas están para vender coches.
Por lo que gastarse la pasta que cuestan esos cacharros, para luego no aprovecharlo...me parece, cuando menos, ilógico. Pero claro, queda muy guay ir a la puerta del cole con semejante barco.
¿No aprovecharlo?, ¿por qué crees que no se aprovecha?, osea que el que se compre un vehículo de esos, ha de dedicar tiempo a desfogarse en el campo, ¿qué me dices del que se compra un roadster?, supongo que si no lo mete en circuito también lo desaprovechará, ¿no? nada nada, con ese criterio, todos con monovolúmenes o furgonetas... También podría decir yo que me parece una gilipollez comprar un monovolumen, cuando mi familia completa iba en el 600 sin problemas...
Pero vamos, no apliques lógica a comprar un coche, que es lo último que se tiene en cuenta.
Aunque por esa aseveración, ¿qué lógica tiene mantener motos inestables, de altos consumos y tecnología obsoleta?
Ademas, normalmente denotan un gran egoismo... ya que uno de los argumentos mas empleados para su compra es la seguridad... claro, la suya propia, porque pobre del que con un coche normalito tenga un encontronazo con semejante camión.
Por esa regla de tres los propietarios de Niva deben ser doblemente egoístas, porque son coches que no son seguros ni para el conductor ni para los que pille fuera...
Un amigo mío representa al servicio oficial Lada/Autovaz para Málaga y Provincia, alguna vez he ido a echarle un cable pero nada, tonterías como que el coche, nuevo a estrenar, con el depósito lleno mete gasolina en el habitáculo, que las rótulas vengan secas de fábrica y detallitos sin importancia... a no ser que el comprador fume...
Esterotipar es lo que tiene. Y aunque cierto es que el segmento SUV/SAV es comprado, en su amplia mayoría, por gente que no lo piensa meter en el campo, no es menos cierto que lo mismo ocurre con los que se compran un TT.
En las motos pasa lo mismo, cuando se universalizó la Africa Twin, se creó un segmento mixto campo /carretera...
+1 🙂
[quote=
El Africano
]
No consigo ver el video del Cayenne/Niva, pero vamos, Duranium, como veo que Rodri-bgs ha expuesto justo lo que pienso yo , no repetire otra vez lo mismo . Sólo añadiré otro ejemplo más de la forma de actuar de demasiados usuarios de estos SUV. ¿Os habeis fijado en la cantidad de veces que se ven coches de este tipo subidos (y aparcados)en las aceras? . Deben pensar que un coche normal no puede subir a una acera, o no lo entiendo, (igual ahora han creado plazas especiales para ellos en las aceras y demas sitios prohibidos con bordillo y yo no me he enterado). Pero claro, son las ventajas de llevar un
todoterreno
qw:(
Supongo que los que aparcan el las aceras con sus suv's deben de ser los mismos maleducados que antaño aparcaban con sus superdeportivos. Los maleducados son los mismos, pero con otros coches.
:blues:
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
[quote=
Duranium
]Pero nada, sigamos con los estereotipos:
Mercedes:
Nuevo, el propietario es un abuelo que no sabe conducir y no tiene ni idea de coches.
Antiguo, el propietario es un cani, un moro, un gitano o un rumano.
BMW:
Nuevo, el propietario es un nuevo rico de pelotazo con la construcción, con gafas de sol a juego con la carrocería.
Antiguo, el propietario es un cani, un moro, un gitano o un rumano.
Porsche:
Nuevo, el propietario es un hijo de papá que no sabe lo que es dar un palo al agua.
Antiguo, el propietario es un tieso que con todos los ahorros de su vida se ha comprado un 928
Cualquier marca coreana:
Nuevo, el propietario es una persona que no le gusta que le engañen y compra calidad al mejor precio.
Antiguo |vehículo dado de baja por desguace|
me ha gustado mucho la ilustracion tipo
coco
......el antes y el despues......y de volvo que opinas 🙂 es curiosidad 😛
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
lemacu
][quote=
lemacu
]
Por mi parte, tema zanjado.
Saludos.
Paso, que aqui hay tema.
[quote=
RoDrI_BgS
]Yo no digo que un X5/Cayenne/Touareg no pueda ir por el monte... lo que si que digo y reafirmo, es que el 98% de ellos jamás ha tocado ni tocará un camino de tierra...
Por lo que gastarse la pasta que cuestan esos cacharros, para luego no aprovecharlo...me parece, cuando menos, ilógico.
Pero claro, queda muy guay ir a la puerta del cole con semejante barco.
Ademas, normalmente denotan un gran egoismo... ya que uno de los argumentos mas empleados para su compra es la seguridad... claro, la suya propia, porque pobre del que con un coche normalito tenga un encontronazo con semejante camión.
Pues yo si tuviera un Cayenne, claro que no iria por el monte, para nada. Tambien tendria un toyota land cruiser en el garaje para hacer el tonto por la montaña.
[quote=
Duranium
]Pero nada, sigamos con los estereotipos:
.......
Cualquier marca coreana:
Nuevo, el propietario es una persona que no le gusta que le engañen y compra calidad al mejor precio.
Antiguo |vehículo dado de baja por desguace|
El propietario de una marca coreana CREE que compra calidad al mejor precio. El mio con 32000 kms i 3 años, tenia un defecto de fabricacion en la transmision que la reparacion costaba unos 4500 euros. Aún así, al repararlo, el fallo volvia a salir. De hecho era un motor de 112 cv con 5 velocidades (manual), que curiosamente unos 6 meses despues (despues de sacarlo a la venta, no despues de comprarlo yo) dejaron de faricarlo, para fabricar el 140 cv con seis velocidades. Lo repare en garantia y lo vendi (despues de pelearme con el concesionario, claro, no lo querian reparar). En un foro Hyundai hay unas 140 paginas que hablan del tema. Dudo que el que haya tenido uno como el mio repita de marca.
[quote=
Duranium
][quote=
RoDrI_BgS
]Yo no digo que un X5/Cayenne/Touareg no pueda ir por el monte... lo que si que digo y reafirmo, es que el 98% de ellos jamás ha tocado ni tocará un camino de tierra...Pero eso es extrapolable a la amplísima mayoría de TT/SUV/SAV... muy pocos son los que se salen de los carriles.
Hay algo que no queréis ver y es que en tanto los TT han ganado en comodidad, su perfil de compradores ha aumentado, lo cual es totalmente lógico. Por si a alguien se le olvida, las marcas están para vender coches.
Por lo que gastarse la pasta que cuestan esos cacharros, para luego no aprovecharlo...me parece, cuando menos, ilógico. Pero claro, queda muy guay ir a la puerta del cole con semejante barco.
¿No aprovecharlo?, ¿por qué crees que no se aprovecha?, osea que el que se compre un vehículo de esos, ha de dedicar tiempo a desfogarse en el campo, ¿qué me dices del que se compra un roadster?, supongo que si no lo mete en circuito también lo desaprovechará, ¿no? nada nada, con ese criterio, todos con monovolúmenes o furgonetas... También podría decir yo que me parece una gilipollez comprar un monovolumen, cuando mi familia completa iba en el 600 sin problemas...
Pero vamos, no apliques lógica a comprar un coche, que es lo último que se tiene en cuenta.
Aunque por esa aseveración, ¿qué lógica tiene mantener motos inestables, de altos consumos y tecnología obsoleta?
Ademas, normalmente denotan un gran egoismo... ya que uno de los argumentos mas empleados para su compra es la seguridad... claro, la suya propia, porque pobre del que con un coche normalito tenga un encontronazo con semejante camión.
Por esa regla de tres los propietarios de Niva deben ser doblemente egoístas, porque son coches que no son seguros ni para el conductor ni para los que pille fuera...
Un amigo mío representa al servicio oficial Lada/Autovaz para Málaga y Provincia, alguna vez he ido a echarle un cable pero nada, tonterías como que el coche, nuevo a estrenar, con el depósito lleno mete gasolina en el habitáculo, que las rótulas vengan secas de fábrica y detallitos sin importancia... a no ser que el comprador fume...
Esterotipar es lo que tiene. Y aunque cierto es que el segmento SUV/SAV es comprado, en su amplia mayoría, por gente que no lo piensa meter en el campo, no es menos cierto que lo mismo ocurre con los que se compran un TT.
En las motos pasa lo mismo, cuando se universalizó la Africa Twin, se creó un segmento mixto campo /carretera...
+1 🙂
[quote=
El Africano
]
No consigo ver el video del Cayenne/Niva, pero vamos, Duranium, como veo que Rodri-bgs ha expuesto justo lo que pienso yo , no repetire otra vez lo mismo . Sólo añadiré otro ejemplo más de la forma de actuar de demasiados usuarios de estos SUV. ¿Os habeis fijado en la cantidad de veces que se ven coches de este tipo subidos (y aparcados)en las aceras? . Deben pensar que un coche normal no puede subir a una acera, o no lo entiendo, (igual ahora han creado plazas especiales para ellos en las aceras y demas sitios prohibidos con bordillo y yo no me he enterado). Pero claro, son las ventajas de llevar un
todoterreno
qw:(
Supongo que los que aparcan el las aceras con sus suv's deben de ser los mismos maleducados que antaño aparcaban con sus superdeportivos. Los maleducados son los mismos, pero con otros coches.
:blues:
Ja, ja, ja ¿pero no te retirabas, Lemacu? 🙂