Foro VESPANIA
Acabo de leer en la revista La Moto que van a sacar ahora el TMax 750. Ponen un fotomontaje y vaya bicho
¿Para que sirve algo que anda como una moto, y cuesta como una moto PERO es tan grande como una moto (malo en ciudad), y, aunque tiene la potencia de una moto no llega a tener la estabilidad de una moto (aunque cada vez los hacen con ruedas más grandes siguen siendo pequeñas)?. 😯 ...................Al final los diseñadores terminarán descubriendo la moto 😛
Es sencillo,a este tipo de motos llega mucha gente que nunca ha tenido motos y no se aclara con las marchas en los pies,cuarentones que de repente se les despierta la vena motera,gente que de joven no tenia pasta y ahora se pueden dar el capricho.Ya sabes poner gasolina y darle al mango a una moto que esta de moda y que además,seamos sinceros,va muy pero que muy bien.Algo parecido pasa con los jarlistas de esa edad,tranquis que no tengo nada en contra de los cuarentones,yo soy uno de ellos... 😳
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
El Africano
:31a8zae8 wrote: Acabo de leer en la revista La Moto que van a sacar ahora el TMax 750. Ponen un fotomontaje y vaya bicho
¿Para que sirve algo que anda como una moto, y cuesta como una moto PERO es tan grande como una moto (malo en ciudad), y, aunque tiene la potencia de una moto no llega a tener la estabilidad de una moto (aunque cada vez los hacen con ruedas más grandes siguen siendo pequeñas)?. 😯 ...................Al final los diseñadores terminarán descubriendo la moto 😛
No se puede decir una verdad mas grande.En una salida,bajando el puerto del escudo,no he visto a nadie pasar mas miedo que a un compañero con un maxiscooter ,los demás llevabamos motos
normales
VFR,CBR,Supertenere y hasta una Honda Magna,motos como veis de muy distinto pelaje y cualquiera iba cien veces mejor.Por cierto,en ciudad,tampoco nos perdía.
Espero no ofender a nadie,es solo una opinion.
Saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
[quote=
SIMON150
]No se puede decir una verdad mas grande.En una salida,bajando el puerto del escudo,no he visto a nadie pasar mas miedo que a un compañero con un maxiscooter ,los demás llevabamos motos
normales
VFR,CBR,Supertenere y hasta una Honda Magna,motos como veis de muy distinto pelaje y cualquiera iba cien veces mejor.Por cierto,en ciudad,tampoco nos perdía.
Debe ser lo mismo que los SUV, no valen para nada o no son lo mejor en ningún aspecto, pero quienes los conducen se sienten orgullosos de semejante cacharro.
Estoy con Tarin en que un Tmax permite acceder a una moto potente a muchos que no saben, no se atreven o no les interesa una moto convencional, pero lo que no me cuadra es ese derroche de Tmax del que hacen gala sus conductores. ¿Ande van...?
No se, un Tmax sin escape asesino es como un BMW Serie 3 sin ráfagas 😛
(todo broma)
P.D. (o no)
PX 125 (2011)
Increible.............Cuando esperaba a Risa para comer juntos (si, si, nuestra Risa, más maja que la hostia ella), ha pasado por delante de mi un TMax..........con el escape original. Le he sacado hasta una foto de recuerdo. 😡
Hombre, en este mensaje ya se sabe que se está exagerando un poco, pero la verdad que me he reido que no veas....
Con respecto al gp 800, esta bien para largas travesías, pero 230kg
en vacio
😯 😯 tela...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Estoy con Tarin en que un Tmax permite acceder a una moto potente a muchos que no saben, no se atreven o no les interesa una moto convencional, pero lo que no me cuadra es ese derroche de Tmax del que hacen gala sus conductores. ¿Ande van...?
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo:Dices qué,por sus caracteristicas (falta de marchas,supongo) podría interesar a gente
que no sabe ó no se atreve
y creo que ahí esta el problema,siempre será mucho mas noble en sus reacciones una moto
convencional
,en estabilidad,frenadas,apoyos etc....lo cual me lleva a pensar que quizás es más una cuestión de gustos,estilos,estatus o qué se yo,pero creo que me estoy liando y lo que no quisiera en ningun caso sería ofender a alguien,además,creo que se me empieza a ver el plumero,lo siento,NO ME GUSTAN.
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
[quote=
SIMON150
]Lo siento pero no puedo estar de acuerdo:Dices qué,por sus caracteristicas (falta de marchas,supongo) podría interesar a gente
que no sabe ó no se atreve
y creo que ahí esta el problema,siempre será mucho mas noble en sus reacciones una moto
convencional
,en estabilidad,frenadas,apoyos etc....lo cual me lleva a pensar que quizás es más una cuestión de gustos,estilos,estatus o qué se yo,pero creo que me estoy liando y lo que no quisiera en ningun caso sería ofender a alguien,además,creo que se me empieza a ver el plumero,lo siento,NO ME GUSTAN.
Saludos.
Eso es cierto, pero los de las Tmax no lo saben 🙂
Y si, Simon, se te ve el plumero. Y a mi.
Un abrazo. Jose
PX 125 (2011)
Por cierto que es
SUV
? es que yo soy muy torpe.
Saludos.
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
lna11re escribió:
Debe ser lo mismo que los SUV, no valen para nada o no son lo mejor en ningún aspecto, pero quienes los conducen se sienten orgullosos de semejante cacharro.
Igualico 😆 : Simon150, Krustie te lo explicará mejor:
Los SUV son un quiero y no puedo, anda que no nos hemos reido nada cuando yendo nosotros con Ladas de
cuarenta mil duros
y Suzukis Santana hemos tenido que andar sacando al artista de turno que creía que llevaba un todo terreno por que le había costado 5 kilos, por cada vez que lo sacabamos nos debía un cubata después de cenar, cuando llegabamos donde haciamos noche, os puedo asegurar que esa noche saliamos sin pasta muy seguros de que no hacía falta...muchos caballos y ruedas lisas, la combinación perfecta. Estos artistas de los SUV, creen que la reductora es sólo para subir, no veas las caras que ponen cuando hay que bajar a base de frenos, cuando llegan abajo, llevan los huevos como ojitos de paloma. 😆
Ayer vi a uno que no quitando el ojo a ver si iba vacilando y la gente se fijaba en él se comió con las ruedas de atrás una rotonda con un Cayenne, menudo pelaespigas 😆
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
SIMON150
]Por cierto que es
SUV
? es que yo soy muy torpe.
Saludos.
Un todoterreno light, sin reductoras, y motor de turismo, no de tractor.
Con chasis monocaso en vez de largueros y travesaños.
Normalmente con 4X4
inteligente
, vamos con tracción delantera, y se envía par a las ruedas traseras si las circunstancias lo requieren.
Ruedas de asfalto, con
poco
perfil y muchas pulgadas en la llanta (de aleación, por supuesto)
Vamos, desde un Rav4 hasta un X5 o un Q7
Creo que son las siglas de Sport Utility Vehicle, si no me equivoco.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
[quote=
SIMON150
]Por cierto que es
SUV
? es que yo soy muy torpe.
Saludos.
Mal denominados 'todo-caminos'... cuando generalmente solo se usan para 'todo-colegios' 🙂
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Venga, vamos a discutir un poco, que no todo va a ser rajar del personal y no entre nosotros...
Que vaya por delante que soy un defensor a ultranza de los turismos de Segmento E y F, dicho de otro modo, los 'barcos' grandes de larga batalla.
Pero creo injusto determinados aspectos que se comentan de los SUV y menos de los SAV. En ese segmento ocurre en lo que otros, que dependiendo del fabricante, el vehículo da unas prestaciones u otras.
Esos coches no son más que una moda de EEUU y con mucha profusión en Europa, surgen también, ante la incomodidad existente en TT de campo a la hora de usarlo para otras tareas domésticas. Había por ahí un estudio estadístico que, la mayoría de la gente que compraba un TT apenas usaba la reductora, por lo que se llegó a la conclusión de que había elementos que no eran estrictamente necesarios y que podían hacer un TT más cómodo y apto para el día a día. De ahí surgen los SUV (SAV en BMW).
He probado el X3(E83), el X5(E53) y el ML(W163) y decir que su comportamiento es excepcional, se comportan casi como un turismo y casi como un TT, y eso es precisamente lo que han querido crear, un segmento intermedio, que, en un momento dado puedas carrilear o negociar un vado y no menoscabe en su uso diario.
Para el campo influyen mucho las manos, que TODOS los TT se clavan si no se sabe pasar por el sitio apropiado.
Os pongo un par de vídeos del E70, no se defiende mal en arena o nieve:
[youtube]kW8aASfOmVA[/youtube] [youtube]bJ85l4lUvoQ[/youtube]
os ha faltado decir que generalmente quien tiene una tmax, tiene un bulldog frances.....y respecto a lo que pasa en valencia.....como mola ir con la primavera y que la gente te mire....pijos.....abuelos...tias...y cicladillos en t-max.... y sabes que la tmax...la tienes en un concesionario...ahora bien la primavera.....ja!!!!!
125 L de 1964
125 L de 1963
primavera 75cc
mobilette campera
lambretta 150
200 dn 1984
lambretta li 150
http://www.fotopiruleta.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
El Duranium escribió:
Para el campo influyen mucho las manos, que TODOS los TT se clavan si no se sabe pasar por el sitio apropiado.
Las manos, la experiencia, saber leer el terreno y no cortarse un pelo a la hora de pasar por un sitio para bajarse del coche y tantear el firme antes. Una cosa fundamental, no hacen falta 100 CV para pasar por todos sitios, con 50CV y con 78 CV de un Niva vas que jodes si tienes manitas, los 100-150-200 CV son para los inutiles que además de intentar pasar en 1ª reductora acelerando a tope, joden el camino para que pasen los de detrás, cuando con 150 CV en diesel pasas en bajos por cualquier sitio, eso es par/motor.
Me he tirado 12 años practicando 4x4 y se lo que digo.
El mejor todo terreno es un helicoptero, pero eso es trampa. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.