Foro VESPANIA
[quote=
Francesc Masip
]Yo lo tengo peor.
El de la T-Max ni me mira 😡
¿Que hago?
Jajaja a mi me pasa lo mismo, solo mira la gts y pensara si es capaz de moverse...iluso.
Por cierto para mi donde este un bemeuve que se quiten los demas, esto es como las vespas, o los odias o ...
Vespa Gts 125
En ese caso te dejo la foto del mio 🙂
os olvidais de los viejos moteros que ya no pueden con su moto grande y potente y se compran una moto donde prima la comodidad pero que tiene aun el empuje de una moto de verdad. yo creo que ellos (y los ejecutivos a los que no les gustan las custom) eran los principales compradores de las t-max. hasta que llegaron los canis y le cogieron el gusto a una moto facil y ''vacilona'' donde poder ir en chanclas y camiseta de tirantes 8)
[quote=
Francesc Masip
]En ese caso te dejo la foto del mio 🙂
Precioso M3 :sorpresa1: Hay otro forero, Marc, también catalán, que tiene uno cabrio negro.
Desde luego que ya no se hacen coches así. 🙂
¿Qué versión es?
Yo no sé si me miran mal o no, simplemente, por carretera los veo adelantarme por cualquier sitio: atravesando la línea continua con total impunidad, por el exterior, les da igual que haya un cambio de rasante o una curva con visibilidad cero, y lo peor es que se quedan todos orgullosos de haberme arrancado todas las pegatinas 😯
Luego me suelo olvidar de ellos hasta que una vez en casa, bien sea viendo la tele o bien intentando dormir los escucho pasar con sus escapes vacíos o trucados... y ya no sólo con T-Max... hay mucha peña con las Honda SH con los escapes trucados que ya se les oye venir a 2km de distancia. 😡
PK 125 XL (1990) -Leocadia-
PX 200 Disco (2001) -Martina-
[quote=
Francesc Masip
]En ese caso te dejo la foto del mio 🙂
😮 😮 😮 😮 😮
Vaya M3!!!Ademas el blanco le sienta...
Vespa Gts 125
No sé por qué, pero hay cierto tipo de personas que se empeñan en demostrar que su coche o su moto pueden correr más que el tuyo...
Cuando voy en vespa me suele pasar con los de las japos deportivas y maxi scooters. Van tan tranquilos, pero en cuanto te ven, hay algo que les impide ir detrás de tí. En fín, el caso es que siempre me los acabo encontrando en el siguiente semáforo en rojo...
Club Vespa AO
PX200 (2001)
BMW K75 (1989)
[quote=
ABEL PX
]En fín, el caso es que siempre me los acabo encontrando en el siguiente semáforo en rojo...
jajaja... que razón tienes 🙂
PK 125 XL (1990) -Leocadia-
PX 200 Disco (2001) -Martina-
[quote=
Duranium
][quote=
Francesc Masip
]En ese caso te dejo la foto del mio 🙂
Precioso M3 :sorpresa1: Hay otro forero, Marc, también catalán, que tiene uno cabrio negro.
Desde luego que ya no se hacen coches así. 🙂
¿Qué versión es?
Marc ya no lo tiene, el muy cabrito se lo vendió 😡
El mio es un Europameister, de color Macao blue, pero el anterior propietario lo pinto de blanco, que es el color que buscaba
Ahora estoy enfrascado en cambiarle el motor por el de un M3 e36 de 286cv 😛
Yo probé hace unos 5 años uno com el tuyo, salvo el color, que era negro.
Es increible como sube de vueltas, parece que no se le acaban, además con la 1º para atrás... me dejó un buen sabor de boca. Es un cochazo.
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
[quote=
Francesc Masip
]Marc ya no lo tiene, el muy cabrito se lo vendió 😡
El mio es un Europameister, de color Macao blue, pero el anterior propietario lo pinto de blanco, que es el color que buscaba
Ahora estoy enfrascado en cambiarle el motor por el de un M3 e36 de 286cv 😛¿¡Qué!? ¿al final lo vendió?, pensé que se le pasó la calentura... verás el día que me lo eche a la cara 😡
No se cómo irá la operación para meterle un motor S50, pero ya puestos, ponle el de 321Cv. 😀
[quote=
Duranium
][quote=
Francesc Masip
]Marc ya no lo tiene, el muy cabrito se lo vendió 😡
El mio es un Europameister, de color Macao blue, pero el anterior propietario lo pinto de blanco, que es el color que buscaba
Ahora estoy enfrascado en cambiarle el motor por el de un M3 e36 de 286cv 😛¿¡Qué!? ¿al final lo vendió?, pensé que se le pasó la calentura... verás el día que me lo eche a la cara 😡
No se cómo irá la operación para meterle un motor S50, pero ya puestos, ponle el de 321Cv. 😀
Creo que dentro de no mucho tiempo se pillara otro. Se admiten apuestas 🙂
El s50b32 es algo mas complicado de montar por el tema electrico y la caja de cambios es algo mas voluminosa y no cabe del todo bien.
Amen que los s50B30 acostumbran a rendir algo mas que lo declarado y los S50B32 algo menos 😛 y la caja de cambios de 6v no tiene despiece y la del 3 litros si.
Ya me lo plantee, pero al final, el motor pequeño 😳
Si alguien lo ha hecho antes, solo tienes que darle el coñazo 🙂 pero vamos, es cuestión de ponerse. Lo que me mosquea es el cómo quedaría el reparto de pesos.
Digo yo que si le han llegado a poner un M70, no creo que lo tengas tan complicado 😀
el tema reparto de pesos...
contanto que el motor pesa casi 50 kg mas que el S14 y que estos kg de mas, estan por delante de donde termina el motor de 4 cilindros, por delante del eje delantero 😡
Pero ya tengo mirado que cambiarle para quitarle algo de peso:
-Las llantas de 17
que le he comprado al M pesan 600gr menos cada una respecto a las originales de 16
😡
-Brazos de suspensión de aluminio del Sport Evo, unos 3 kg que le puedo quitar
-Frenos de 6 pistones delante y 4 detras, creo que eran 2 kg por freno que le quitare.
-Encontrar un capo de aluminio o carbono
-Asientos del M3 CSL
-Paragolpes delantero del SE
-Arbol de transmision del SE
Pero basicamente lo primero sera terminar el coche 🙂 y despues pesarlo con una bascula para cada rueda y ver como anda el reparto
[quote=
Francesc Masip
]el tema reparto de pesos...
contanto que el motor pesa casi 50 kg mas que el S14 y que estos kg de mas, estan por delante de donde termina el motor de 4 cilindros, por delante del eje delantero 😡
Pero ya tengo mirado que cambiarle para quitarle algo de peso:
-Las llantas de 17
que le he comprado al M pesan 600gr menos cada una respecto a las originales de 16
😡
-Brazos de suspensión de aluminio del Sport Evo, unos 3 kg que le puedo quitar
-Frenos de 6 pistones delante y 4 detras, creo que eran 2 kg por freno que le quitare.
-Encontrar un capo de aluminio o carbono
-Asientos del M3 CSL
-Paragolpes delantero del SE
-Arbol de transmision del SE
Pero basicamente lo primero sera terminar el coche 🙂 y despues pesarlo con una bascula para cada rueda y ver como anda el reparto
Y te merece la pena invertir ese dinero en el coche para restarle, a lo sumo, 40 kg??
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]