Foro VESPANIA
vamos a ver, el caso es que tengo una 125N de 1956 (manillar de tubo) restaurada hace pocos años y al dia de todo y a mi nombre, la cual no esta autorizada a llevar sidecar. La primera pregunta es; que tendría que hacer para homologar un sidecar? y otra cosa, suponiendo que es casi imposible y muy laboriosa la homologación me he planteado cambiar mi vespa por otra que lleve sidecar aunque sea un modelo algo mas moderno. que me aconsejáis? los que estuvisteis el domingo 7 en lo del puerto de valencia pudisteis verla, ya que era la única con manillar de tubo (siento no subir fotos pero es que no se)
Prepara pasta. Cualquiera de las opciones es cara. Homologar, hacerla histórica, comprarte el sidecar... o comprarte una terminada con el sidecar. Todo carísimo.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
El otro día tenias al homologador de lo homologable jejejej Mi consejo es que pilles una vespa sin nada de papeles y la hagas directamente
histerica
con sidecar , porque te va a costar lo mismo hacerlo en la tuya que pillar otra sin nada de papeles y hacerlo .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc