Foro VESPANIA
Me ofrecen una vespia 50 de los 60, sin documentos, la moto arranca, no tiene mucho oxido, pero habria que hacerla, claro está.
El caso es que hablamos de 1000 euros, como lo veis?¿
¿Sin documentos?
¿1000 Euros?
Yo no me la quedaria, aun si se pudieran hacer los papeles, 1000 euros lo veo muy caro.
Cuenta que si la vas a hacer entera, es una pasta, si a eso le sumas los 1000 euros, pues ve haciendo numeros....
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Pelin cara para mi gusto pero los caprichos .........................................
De todas formas informate por cuanto te saldria documentarla.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Yo no te voy a decir si cara o barata... pero 50cc es muy poco motor para una vespa... te gastarás mucha pasta ...y te acabarás aburriendo de ser el más lento del pelotón... ten en cuenta que la velocidad máxima legal de los ciclomotores es de 45 km/h
En otros tiempos eso no era gran problema... se le montaba un 125cc y no pasaba nada...pero hoy las ITV son muy duras con los ciclomotores y ya no se puede hacer.
200 IRIS
TX 200 Elestar y mezclador
Hoy en día documentar un cliclomotor si no ha estado en algún momento matriculado en un ayuntamiento es misión, si no imposible, sí muy complicado.
Un amigo después restaurar con mucho mimo una Guzzi Hispania 49 -igual que la 65 y la 73- ha tenido que acudir a un laboratorio en Sevilla donde le han soplado casi 400 € por un certificado, más luego tasas y por supuesto cuenta la poca-mucha intención de colaboración del técnico de la ITV, vamos para volverse loco, si añades que se ha dejado 2000 € en restaurar...ve sumando.
El problema radica en que si el ciclomotor ha estado en alguna ocasión matriculado en un ayuntamiento, ya hay un antecedente con datos y nº de bastidor, pero si debes partir de 0, ese vehículo no existe...
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Vamos a ser realistas, a mi me gustan las Vespas, pagar 1000 euros por una moto vieja sin papeles (que es lo que estas comprando) es una barbaridad, para que te hagas una idea yo tengo localizada una 50 con papeles fáciles (de un hermano fallecido hace 20 años) y si me la quiere vender (por que tiene un valor sentimental) le pago 100 € y le doy la satisfacción de que vea rodar flamante la moto de su hermano fallecido. Si quiere especular que encuentre un
pringao
o un negociante o que se le pudra en el desván o que se gaste un dineral en dejarla nueva.
Lo siento pero es así, el año pasado un abuelete no podía conducir su P 200 E con 700 km(completamente nueva) me pregunto por cuanto la podía vender, yo le dije que quen la quería, le dije que si era para alguien que quería hacer negocio que pidiera 1000 €, pero que si queria verla de vez en cuando teniá un amiguete que le podía pagar 400 € y que la necesitaba para ir a currar, el dueño acepto por 400 €, no fue un robo fue un trato razonable.
Tener en cuenta que la Vespa es la moto más regalada de la historía
Si es una 50 española estará matriculada como Motocicleta y no como ciclomotor por lo que no tendrías esos problemas de matriculación... Habría que ver el estado de la moto, pero por desgracia, si está en un estado razonable, ese el precio de mercado. 🙁
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
A mi me parece una barbaridad ese precio pero para gustos están los colores. Bien que es un modelo raro pero 1000 euros..... y sin papeles....
Saludos vesperos
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965
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[quote=
mini_vespa
] Habría que ver el estado de la moto, pero por desgracia, si está en un estado razonable, ese el precio de mercado. 🙁
La pregunta es: estamos contentos con la situación actual del mercado, y estamos dipuestos a mantener esta situacion?
O por el contrario, creemos que la situacion actual del mercado está fuera de lugar, y queremos poner nuestro pequeño granito de arena para que las aguaas vuelvan a su cauce...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
1000 euros por una moto sin papeles es un canteo...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Luego nos quejamos de lo caras que salen las restauraciones... 😡 😡 😡
¿Cómo van a salir baratas si ya, en el primer paso (tener fisicamente, que no legalmente, la moto), ya estamos dispuestos a dejarnos €1.000?
No se si su precio de mercado es el indicado. Ni me preocupa. De veras. Sólo se que, de pagarlo, me llevaría una 50 indocumentada y por restaurar. Para mí, pues como que no. Sinceramente.
Saludos a todos.
P.D: lo malo es que alguien lo acabará pagando...
Discutido tema es este.Estamos en lo de siempre.Vale lo q piden?No,pero si hay gente q lo paga pues normal q lo pidan.La gente no es tonta y menos hoy en dia tal y como estan las cosas.Yo no lo pagaria.Ahora,tambien es cierto q todos se apuntan al asalto y es dificil encontrar precios razonables.
Un saluuuudo!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
[quote=
mini_vespa
]Si es una 50 española estará matriculada como Motocicleta y no como ciclomotor
😯
Siempre pensé que en España no se vendieron Vespa de 50 c.c. (hasta las recienes ET2) porque nunca había visto una con matrícula de ciclomotor. Ya tengo la explicación, pero ¿por qué se matriculaban como motocicletas?.
Saludos. Jose
Edito: ¿puede ser porque no llevaban pedales?
PX 125 (2011)
[quote=
lna11re
][quote=
mini_vespa
] ¿por qué se matriculaban como motocicletas?.
¿puede ser porque no llevaban pedales?
Podria ser por que la cilindrada real superase los 50 cm3. Creo que ciclomotor es solo hasta 50, osea que un motor que cubique 50,1 cm3 ya no seria ciclomotor, sino motocicleta.
Igual he dicho una gilipollez, no se.........................
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Las 50 españolas, estan matriculadas por norma general como motos, pero se pueden encontrar tambén matriculadas como ciclomotor, podeis encontrar una aparcada en la Vía de San Fernando esquina Barón de la Lnde en Zaragoza practicamente a diario.
Saludos.