Foro VESPANIA
Hola todos
llevo un par de semanas con mi px 200 disco ,la moto venia montada con un solo espejo izquierdo ,cogido por debajo del manillar con una pletina ,y la verdad que esteticamente queda muy bien,de hecho mi manillar no tiene agujeros por arriba como otras px que llevan los dos espejos en lo alto del manillar (a mi personalmente ahi me parece que destacan demasiado)
el caso ,es que una vez en marcha,hecho de menos ese campo de visiion derecho.......¿que puedo hacer?,en un principio he encontrado el espejo derecho igual que el izquierdo para acoplar por debajo y quedarian los dos simetricos.....quizas sea la opcion mas logica.....
pero por otra parte tambien he visto que vende unos espejos de bordon muy chulos ¿son utiles?¿se podia poner uno a la derecha.....¿o solo estan pensados para la izquierda?
bueno muchas gracias por adelantado
un saludo
sergio
yo pondria un espejo con pletina, igual que llevas el izquierdo...
Si, el de bordon habra quien le guste esteticamente porque no destaca... pero tampoco vas a ver nada!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Me imaginaba que serian dmas bien decorativos,por que andar mirando para abajo..........ademas el espejo redondo que trae tiene buen campo de vision,eso si en marcha......por que al ralenti........se mueve que da gusto 🙂
Si compras el espejo para el lado derecho, viene con una pletina igual que la del lado izquierdo, y al montar el espejo, te dará con la bomba del freno (a mi me pasó y me volví loco), pero basta con que le des la vuelta a la pletina y sujetes el espejo con un solo tornillo al chasis. Aunque parece que queda endeble yo llevo así años y no se mueve. En alguna rutilla con camino de cabras me ha tocado parar a apretarlos pero ya te digo, una vez en dos años.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
muchas gracias por la aclaracion
asi me ahorro de comerme la cabeza.......
la pena es no poder fijarlo con 2 tornillos en condiciones,la verdad es que el que diseño el espejo y la pletina podia tenerlo en cuenta......
un saludo
sergio
y pienso yo.........¿habra alguna opcion de modificar la pletina?
un saludo
sergio
La verdad es que no me hago bien la idea del problema con la pletina... pero pregunto, no se podran hacer los agujeros mas grandes, a fin de que el espejo quede mas p'alante? No se si me explico... en vez de que sean dos agujeros redonditos, convertirlos en dos ranuras, para poder ajustar la longitud...
*Edito: Sergio macho, me has leido la mente... y lo has plasmado antes que yo!! jeje
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
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RoDrI_BgS
]La verdad es que no me hago bien la idea del problema con la pletina... pero pregunto, no se podran hacer los agujeros mas grandes, a fin de que el espejo quede mas p'alante? No se si me explico... en vez de que sean dos agujeros redonditos, convertirlos en dos ranuras, para poder ajustar la longitud...
*Edito: Sergio macho, me has leido la mente... y lo has plasmado antes que yo!! jeje
El problema es que l pletina deberia ser más larga, ya que el taladro para el espejo queda tapado por la bomba.
Saludos.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
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Por Torontontero!
haz tu la pletina mas larga...
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
estoy planteando que al final hare la pletina un poquitin mas larga
muchas gracias por las aclaraciones
un saludo
sergio
Sergio, a ver si te sirve este post muy interesante sobre los espejos de PX y te gusta cómo lo solucioné yo:
viewtopic.php?f=2&t=4852&hilit=espejos&start=15
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
muchas gracias por el enlace
ahora tengo que conseguir una pletina de aluminio (para poder trabajarla mejor)y adaptarla al espejo derecho
un saludo
sergio