Foro VESPANIA

DUDAS COLÍN SPORT P...

Avisos
Vaciar todo

DUDAS COLÍN SPORT PARA PX200

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Oye Vitoryo, la tienes muy guapa, Felicidades!!!

Por lo que veo, no lleva cerradura, ¿verdad? Y ¿cómo va cogido?, igual que el original??

Muchas gracias por la foto, la decisión está cerca... 8)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2010 10:39 am
Vitoryo
(@vitoryo)
Eminent Member

gracias!! jejej

pues si, va enganchado igual que el original....con los 3 tornillos de la visagra y engancha en el pincho.
Y no lleva cerradura, tiene una palanquita atrás que la pulsas y abre.

un saludo!! y no te olvides de poner un par de fotos cuando lo tengas montado ehh!!

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 11:12 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Sí, eso haré.

Pero sigo con dudas, más que nada porque he visto que ese asiento sobresale un trozo por detrás ¿no?.

Es que eso a lo que me refería con los colines que hay para las 200. Bueno, creo que se lo comenté a Duranium...

Es que macho, mira cómo queda el colín ese que os comentaba:

Vale, sé que debe ser incómodo, pero creo que forrándolo bien y poniéndole una buena espuma puede quedar hasta bien y puede que no sea tan incómodo.

Y luego el tema de los faros traseros en túnel, ya los tengo localizados y está muy guapa. Por cierto, Duranium, sabes de quién esa vespa azul??, es matrícula de Málaga.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/06/2010 12:41 pm
(@juaniti)
Estimable Member

[quote=

bobylogan

]Sí, eso haré.

Pero sigo con dudas, más que nada porque he visto que ese asiento sobresale un trozo por detrás ¿no?.

Es que eso a lo que me refería con los colines que hay para las 200. Bueno, creo que se lo comenté a Duranium...

Es que macho, mira cómo queda el colín ese que os comentaba:

Vale, sé que debe ser incómodo, pero creo que forrándolo bien y poniéndole una buena espuma puede quedar hasta bien y puede que no sea tan incómodo.

Y luego el tema de los faros traseros en túnel, ya los tengo localizados y está muy guapa. Por cierto, Duranium, sabes de quién esa Vespa azul??, es matrícula de Málaga.

Hey esa Iris azul tan molona era del amiguete Luis, de Jaén...preciosa macchina

http://lapenascooter.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 4:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues esa Iris es mi referencia. Me flipa esa 200, la verdad es que todo en esa moto me encanta y además debe andar muy bien.

Ese es el proyecto que tengo para mi iris, pero de otros colores.

Por cierto, sabes si el asiento lo forró él (parece que tiene más espuma de lo normal) y si ese asiento es tan rompeculos????

Felicidades para tu colega de Jaén, es TREMENDA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/06/2010 7:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

BUENO, BUENO... YA TENEMOS GANADOR...

Al final miré en Harry Scooter según la referencia que me distéis y encontré el que me gustaba. Lo ví hace tiempo, pero la verdad es que no me acordaba, se me quedó el de SIP en la cabeza.

Aquí os dejo cómo ha quedado. No os pongo una foto de mi trasero porque no estaría bonito, prefiero que miréis mi avatar.... 😆

Fuera coñas, no es tan incómodo, o al menos a mí no me lo parece. Es que ya me había hecho al anterior que estaba vencido y me sentaba prácticamente en el plástico.

No obstante, como ya me dijisteis 'sarna con gusto no pica' y aquí está la sarna:

La diferencia con el de SIP, además de llevar más espuma, es que el anclaje respeta el original y tiene bisagra delantera, aunque tuve que forzar un poco la pletina de anclaje al tanque por detrás para que coincidiera con el pivote de la parte superior del asiento.

Ahora me gustaría ponerle cerradura, pero eso se lo dejo al departamento de I+D+i que lo lleva mi amigo Duranium... jajajajaja :mrgreen:

El asiento es este (en harry scooter) y está hecho en plancha de acero.

http://www.harryscooters.com/product_info.php?cPath=38&products_id=2984

Un inconveniente que le veo es que la bisagra de delante es poco débil y evidentemente el anclaje posterior no es el mejor.

Ahora toca hacerme el culamen :culo: :sorpresa1:

Saludos y gracias a todos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2010 12:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Esta foto no ha cargado bien por la tilde, os la pongo de nuevo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2010 12:21 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Por cierto, se me olvidaba, está sin pintar...

Ahora estoy entre pintarlo negro metalizado o el blanco como continuación del chasis...

Pero creo que de cualquier forma va aquedar muy guapa...

Ciao bambinos, ya me diréis qué os parece

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2010 12:23 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

bobylogan

]Por cierto, se me olvidaba, está sin pintar...

Ahora estoy entre pintarlo negro metalizado o el blanco como continuación del chasis...

Pero creo que de cualquier forma va aquedar muy guapa...

Ciao bambinos, ya me diréis qué os parece

negro sin dudas...saludos

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 6:57 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania