Foro VESPANIA
Hola a todos,
Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar un colín sport con su correspondiente almohadilla para mi PX 200.
Pongo los enlaces para verlo claro:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... Vespa.aspx
onclick=
window.open(this.href);return false;
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... pa+PX.aspx
onclick=
window.open(this.href);return false;
Los estoy mirando en SIP. El primero es el que más me mola y el segundo es una posible alternativa. Ambos llevan lo que es el acolchado aparte, que se compra por separado.
Ya sé que van montados sobre unos espárragos que se levantan desde el tanque y que para echar gasofa puede ser un pelín 'ortopédico', pero asumiría esa incomodidad.
Por tanto, las cuestiones son:
¿Alguien ha montado uno de estos, preferiblemente el primero?
Si es así, ¿llevan cerradura?
Y por último: ¿cómo lo llevas? Porque me han dicho que no son muy incómodos, pero no sé, prefiero de alguien que se haya sentado un tiempo sobre ellos... 😳
Bueno, aver si alguien me puede echar una mano a decidirme, porque no lo veo claro.
Gracias y saludos vesperos
It´s seven times stronger and three times harder than steel
Ve preparando las posaderas 😆
Yo me ahorraria comprar la almohadilla 😆 ,es el asiento más duro que probaras jamás,de hecho te puedes ahorrar hasta el asiento,te sientas encima del depósito,te ahorras una pasta y la sensación es la misma.En serio,yo tenía algo parecido en mi DS,lo malo es que esteticamente es insuperable,otra cosa es el dia a dia,si no has de hacer rutas largas adelante,si por el contrario vas a sentarte más de dos horas en ese asiento,acabarás vendiendolo como hice yo.Espero haberte ayudado y no haberte confundido.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bueno, bueno, me habéis aclarado las ideas y mis posaderas estarán contentas 8)
Evidentemente, este asiento es para
ver y no sentar
o competir, claro.
Ninguna de las dos cosas voy a hacer (bueno, lo segundo me encantaría, pero vamos en un circuito y con ropa por si hay que probar el asfalto).
Yo lo quiero para rutas e incluso para diario. Así que descartado el colín rompeculos 😯
Duranium me ha comentado hoy que hay un modelo como el que se le pone a la PK, pero la PX (tendré que buscar).
Si es que el problema es que lo quiero todo: estética como la del colín
tres veces más duro que el acero
(bueno eso lo dicen los de SIP sobre el de fibra de carbono, que conste) y una comodidad más o menos (vamos Duranium, que tú sabes que lo que yo tengo ahora mismo no es que sea un sofá molletudo... Ezo tá duro...)
El ancilotti la verdad es que no me gusta cómo queda puesto: o sale mucho por detrás o sale mucho delante.
Al final me vais a decir que soy un 'tiquismiquis', pero me gusta uno del mismo tamaño que el colín ese.
Oye y si me hacen uno de fibra de vidrio y le pongo una buena espuma???
Este es un Corsa:
Creo que era como el que llevaba Tarin ¿no?
Y el Super Corsa, como el que monta Álex el Alemán pero algo más moderno:
De todos modos, podrías jugar con el tuyo y que un tapicero te hiciera algo decente.
Y luego, si quieres ir cómodo, tienes otras opciones:
😆 😆
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
No sergio,el mio no era el corsa,ojala pues en apariencia parece blandito,el mio era este,precioso pero insufrible.
http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=2815
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
buenas! yo llevo puesto en la moto el asiento que te dice TARIN, y la verdad no tengo queja. hay dias que tengo hecho 200km y sin problema ninguno. tardarás en acostumbrarte unos cuantos días, y la moto con ese asiento colocado se sale, pero ya sabes como dice el refran no??
Sarna con gusto no pica 🙂
Es cuestión culos, los hay más sensibles y menos sensibles 😀 😀
Yo llevo puesto un Ancillotti en una Iris y me encanta estéticamente, pero es incómodo al principio, es muy duro.
El que ha puesto Tarín es un sueño, sobre todo como le queda a una vintage, pero creo que debe de ser un potro de tortura.
Me gustan los de lunares que ha puesto Duranium... 😀 sobre todo el rosita... 😆
Sergio, como siempre...
El de Harry Scooter me convence, de hecho es lo más parecido que voy a encontrar al colín de carreras rompeculos :culo:
Perdona Tarín, podrías poner alguna fotillo de vista lateral para ver cómo queda???? La mía es una PX 200 iris
Gracias a todos, mostros 😮
[quote=
Vitoryo
]buenas! yo llevo puesto en la moto el asiento que te dice TARIN, y la verdad no tengo queja. hay dias que tengo hecho 200km y sin problema ninguno. tardarás en acostumbrarte unos cuantos días, y la moto con ese asiento colocado se sale, pero ya sabes como dice el refran no??
Sarna con gusto no pica 🙂
Perdona Vitoryo, le he comentado a Tarín si podía poner una foto de la suya, pero entiendo en el comentario que ya no lo tiene.
pero parece que tú sí y en una PX como lña mía.
¿te importaría poner una foto lateral a ver cómo queda?
Gracias
Ahora bien, eso es como lo que tú dices Vitoryo, Sarna con gusto no pica...
El mío de ahora es el de serie pero rebajado por su anterior dueño y yo lo he terminado de vencer.
El asiento está bien, pero duro como una piedra 😀
Yo tardé algunos meses en acostumbrarme 😳
Total que si es por sufrir, no os preocupéis, que ya he pasado mi penitencia y tengo el :culo: hecho jajajajajajajajaja :sorpresa1:
esto se está poniendo un poco cular.... jajajaja 😛
ahi te van las fotos de la mia.... 🙂
una por detrás....
http://img39.imageshack.us/img39/8159/1 ... 0reduc.jpg
y otra de costado
espero que te sirvan las fotos para decidirte (que ya estas tardando) jejeje
un saludo!! 🙂