Foro VESPANIA
He comprado una Vespa 200 DS de julio de 1980, lleva intermitentes pero parece que son añadidos, he visto varios modelos de la misma época y no llevan intermitentes y los modelos posteriores son bastante diferentes.
Los esquemas eléctricos que he encontrado son todos sin intermitentes, además no funcionan como deben, para que funcionen los intermitenes tengo que apagar las luces, porque el motor no genera suficiente potencia para las luces y los intermitentes a la vez y la toma de la luz parece una chapuza.
¿Que me recomendais, cambio los cófanos y tapo los agujeros de delante o le hago un apaño con una batería para que funcione todo?
Saludos.
Para mi gusto cambiar cofanos y tapar agujeros ..... Un saludo !!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Uffff! Solo con pensar en lo que tienes que hacer para poner la bateria, que cargue bien y....
Yo tambien apoyo que los quites!
Un saludo
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Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Todo depende del uso que le vayas a dar,si vas a usarla solo para el ocio por carreteras de poco trafico y rodando con mas gente,puedes quitarlos e ir señalizando con la mano.Si vas a rodar de noche o en zonas de muco trafico te recomiendo que los mantengas.
Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Yo opino que los dejes y q cambies alguna luz y los propios intermitentes por unos led y pruebes a ver q tal. Ya q los tienes puestos...
Un saludo
Los leds en las intermitencias no parpadean , se kedan fijos..... Necesita hacer chanchullos eléctricos para ke lo intermitenten...... Esto creo y tengo entendido.....
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La Perla
Pero quitale los intermitentes esos chorra!!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Pero para pasar la itv, tendra problemas sino funcionan bien
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Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
[quote=
chiky
]Pero para pasar la itv, tendra problemas sino funcionan bien
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La ds no llevaba intermitentes, si los quita no habrá problema.
Ponte
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Lo de que q se quede fijo se puede solucionar con un pequeño puente de diodos. Se quedan fijos porq (si me equivoco q alguien me corrija) nuestras vespas funcionan con corriente alterna. Con un puente de diodos se corregiría el problema. Otra cosa es el consumo y que no de suficiente para que funcione todo.
Aunq si los quita y estéticamente te gusta o puedes hacerle un apaño decorativo el los agujeros q te quedan adelante!!
Eso si, sube fotos para q lo veamos y nos des ideas por si acaso.
Un abrazo
Pues hombre... si algo tiene de bonito la DS además del cabezón y su primitiva suspensión delantera es precisamente su carencia de intermitentes.
Es el último modelo de Vespa Española que no disponía de ellos por lo que a partir de la siguiente DN ya nada volvió a ser igual.
Ya te lo ha dicho Tarin
quítale ya esos intermitentes chorra
!!!!
🙁
[quote=
PONTEDERA
][quote=
chiky
]Pero para pasar la itv, tendra problemas sino funcionan bien
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La ds no llevaba intermitentes, si los quita no habrá problema.
Ponte
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Ese es el problema, que si están tienen que funcionar. Si los quita entonces no hay problema. Quítalos!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Deberia estar penado maltratar así una DS.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Muchas gracias a todos, la decisión es unánime, quitar los intermitentes, tenía que haber puesto la foto de la Vespa, pero no sé como hacerlo.
Mándamela al correo y yo te la cuelgo. Está en mi firma.
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