Foro VESPANIA
Pues eso, que me gustaría daber que diferencias hay y si son muy exageradas. El caso esque llevo un polini en mi moto y el silenciador se me ha arrancado de cuajo de mi 200 DS, creo que al coger baches roza un poco porque el polini queda bajísimo. Mi duda es si puedo comprar uno que quede mas alto o sino merece la pena si me compro el original. Y si es el original, es especifico de DS o cualquier 200 vale?
Gracias!
El polini para 200 es una mierda y se rompe siempre. La diferencia es que tendrás que carburarla, seguramente lleves más chiclé de altas. Todos los 200 son iguales.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Okk, pues nando he venido al curro en moto y en cuarta me da tirones y se ahoga derrepente. Tu crees q tendrá algo q ver con el chiclé??? Si le pongo un tubo nuevo tu q le pondrías??? El
Original? Y que hago con el chiclé y con los desfallecimientos q tiene??
Muchísimas gracias, me estás ayudando muchísimo
ponle un sitoplus, es de estetica similar al de origen y dice que va algo mejor, o sino no te compliques y al de origen.
Con lo de que si se ahoga, yo no soy ningun experto pero o falla la chispa o mucha gasolina, lo del chicle te lo dice porque con un escape deportivo, como sube más de vueltas, y gana algo de potencia, necesitas subirle el chicle (cambiarlo por otro más
grande
) para que entre más gasolina,
Cuando se cambia el escape toca carburar y ver lo que necesita.
Porcierto con los tironeos, mira si no se te ha ensuciado el carburador, con el tiempo los depositos por dentro estan guarretes y encima se acaban oxidando
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
Entonces me recomiendas que cambie el escape pero el chiclé todavia no, hasta que no vea como va, no?
Y como hago sería un chiclé más pequeño o el original no?
Y mingran duda, es peligroso ir asi? Osea, puedo volver a casa ahora tranquilamente?
si no quieres volver al Polini que ahora vienen reforzados,planteate el sito plus o el sip road que son tipo de casa con mejores prestaciones y pasan la itv
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3 rodes Sc
Okk, gracias.
Y el sito plus o sip road, con que especificaciones los debería de comprar o modelo, teniendo en cuenta q mi moto es una DS? Osea, todos los puntos de agarre, por donde se atornilla y tal, son los mismos??
Gracias.
Si, pidiendo un, por ejemplo, sito plus para una 200 ya vale.
Saludos.
yo montaria un sip road y un chicle de altas 120 y le haria unos agujeros en el filtro del aire,mejora bastante.
Vamos a ver. El hombre no sabe lo que es un chiclé. No le liéis con historias. Pon el original y a correr. Si quieres puedes montar un ixil o alguno que encuentres por ahí no original, que serán más baratos. Y en cuanto a escape son iguales todas las 200 (Iris, DS, DN, PX, TX...) No hay posibilidad de equivocarse.
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OK!!
Ya lo he comprado y montado y nose muy bien que ha pasado porque esta mañana menhabrá dado unos 30 tirones en el trayecto, y ahora al volver me ha dado 4 tirones. Esto ue significa? Que le tendré que cambiar el chiclé igualmente??
Como sabré cual ponerle? Lo saco mañana? Jeje
Que de preguntas!
Muchas gracias!
[quote=
alfbadi
]OK!!
Ya lo he comprado y montado y nose muy bien que ha pasado porque esta mañana menhabrá dado unos 30 tirones en el trayecto, y ahora al volver me ha dado 4 tirones. Esto ue significa? Que le tendré que cambiar el chiclé igualmente??
Como sabré cual ponerle? Lo saco mañana? Jeje
Que de preguntas!
Muchas gracias!
¿por cuánto te ha salido el escape original en vespa Roma?
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Vespa 150S ´63
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La Milla Verde
Pues alomejor el escape no tiene nada que ver con los tirones que comentas.
¿Cuantos Kms tiene la moto?
¿Que tal sale la bujía? (de color)
¿estará el carburador enguarrinao ?.................
creo que los tiros van por otro lao.
Por cierto, prefiero la vespa de serie, no las gusta ná que las metan mano, por
lo menos para un uso normal/rutero
ten un ten con ten, joío
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Aunque ya veo que llego tarde, doy la informacion para el siguiente . Yo llevo uno de la marca
Faco
que es tipo original , hace un ruido similar al de origen y la moto no gana nada en altos pero tiene mejores bajos ..........y es bastante mas barato que el original. El unico fallo que le veo es que la pintura le dura.......¿una hora?...(creo que no llego) 😛