Foro VESPANIA
A igualdad de precio, yo preferiría estrenar moto y tener dos años de garantía. A demás de que a los 2T le veo más defectos que virtudes....
Un saludo
Hola de nuevo desde mi lugar de vacaciones... 😉
Gracias por todas las opiniones.
Sigo dándole vueltas al perolo... y tengo las mismas o más dudas que al principio 😀
Entra en la ecuación una nueva opción, que no había valorado... una vespa muy vieja (20 años) pero con muuuuuuuuy pocos km (16.000 km reales)
Sin un fallo de pintura.
Se trata de una TX 200 de un conocido, y me la deja en 750 €
Por un lado, alguna vez he comentado en este foro que una cabeza cuadrada es una de mis
asignaturas pendientes
Qué debería hacerse a una vespa con tantos años pero con tan poco uso???
Retenes, macarrones,... todo eso estará para cambiar???
Pero claro, por otro lado, por
solo
1.200 € más estreno una LML 4T 200cc
Y es el
problema
(bendito problema) de estos cacharros, y es que como son baratas de nuevas, pagar la mitad de su valor o nueva es
casi lo mismo
... espero que me entendáis, no quiero ir de sobrado ni nada de eso, pero es como lo veo, en un coche de 40.000 € seminuevo ahorrarte un 20-25% son 10k €, pero en una LML son 400-500 €
Y pagar por un coche de 20 años 1/3 de lo que costaba nuevo (10 a 15.000 € por una berlina???) es una burrada, pero 750 € por una TX lo veo barato.
Vamos, que sigo indeciso... todqs las opiniones (y privados ;)) se agradecen
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Ah! si entra en escena una Tx 200, aunque no dices si
se paro andando
😆 😆 siendo de un conocido, por ese precio, con esos km. y sin un fallo de pintura ¡a por ella! posiblemente a esa Vespa no tengas que hacerla casi nada o nada en mucho tiempo.
Hay a quien no le gusta la joroba del asiento o el proyector rectangular, yo no la dejaba escapar!
❗
Yo también veo esa TX una muy buena opción. Y con el dinero que te ahorras te da para ponerla a punto y personalizarla a tu gusto. 🙂
VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71
Te entiendo. La diferencia de precio no supone un desembolso desmesurado y aunque esa TX puede ser una buena oportunidad, sigo pensando que es mejor estrenar (y tener garantía).
Un saludo
Refloto el tema.....
Al final qué ha pasado??? LML ó PX???
[quote=
camerinero
]
Refloto el tema.....
Al final qué ha pasado??? LML ó PX???
Pues sigo con la BMW
Finalmente me compré un Mazda MX-5 y sigo con la BMW en venta.
Esta semana hay una persona que la v a ver y parece bastante interesado.
Si hay trato reactivaré el tema,... y sigo con las mismas dudas... 😡
Bueno, diría que estoy 60% Vespa, 40% LML
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Un amigo se acaba de pillar una LML automática y la verdad es que tengo ganas de probarla...
Si me gusta, lo mismo me lío la manta a la cabeza y me pillo una. La 200cc tienen un precio muy goloso.
Bueno, retomo el tema tímidamente...
No he vendido la BMW, peor la he cambiado por un buen pellizco de pasta + una Suzuki GS500 del 2007 en un estado aparentemente impecable.
No sé si retomar la idea de cambiar la GS por Vespa, que creo que es un cambio más
natural
para encontrar a alguien que quiera hacerlo, o tirar una temporada con la GS (ya tuve una durante 3 años y guardo muy buen recuerdo de ella)
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
... Y 4 años después... tengo una LML Star 200 4T del año 2016 en mi garaje...
Mu maja y mu apañada la Gertrudis, alias The Flying Cucumber
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.