Foro VESPANIA
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: De piedra me he quedado.
¿Puede ser cierto que este elemento se gastase mas de 3000 euros en restaurar una pks?
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=137365
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Eso es imposible, ya lo he visto y bueno me ha hecho gracia, la gente se piensa que los demas somos tontos o que?, aunque se gastase 600 en la chapa y pintura y otros 600 en el motor que ya me parece una pasada son 1200, no 3500 como dice el.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
El problema es que no se lo ha hecho el... y en un taller es factible que le hayan soplado 3.400€... a mi me parece una salvajada, pero es mas que posible.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Aun siendo de taller, o la moto era un siniestro o le han robado...
Me voy a dar un capricho, creo que me compraré 2 😯 😯 😯 😯 😯
Por qué no va a ser posible que le costase eso la restauración?. Muy distinto es que sea un coste fuera de toda lógica (aunque en un taller es bastante factible que te quieran cobrar cantidades de esa índole...y superiores), aunque todo depende de lo que quieras hacerle o que le hagan, el estado en el que llega a la restauración, etc.
Yo, personalmente, no me la compraría ni teniendo el dinero y las ganas.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Sí, claro que es posible.
Hay talleres muy profesionales que te cobran 1000 euros (y más) por hacerte la chapa y la pintura (Perfecta en todos los aspectos).
En piezas se puede gastar facilmente 1500 euros
En un taller le pueden cobrar facilmente 1000 euros por desmontarla entera, reponerle tornillería, abrir y reparar todo el motor y volver a montar motor y todas las piezas de la moto, después ajustandola y dejandola perfecta.
Si eres alguien que se lo va a dar a hacer a otro todo, te costará por el estilo (a falta de elección de moto) a no ser que recortes en pintura (lo normal) y que recortes en taller (lo intentas).
Ale después del tochaco.. un bravo para el hombre por tener gusto de dejar nueva (o mejor q nueva, supuestamente) una pk 🙂
Esto depende y mucho del gusto de cada uno por los modelos a restaurar
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
joe,y si os fijais en el suelo tiene manchas de aceite,¿¿restaurado motor y fuga?????? 😛 😛 😛
El capricho se lo va a permitir estas fiestas el que le ha hecho la restauración..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[quote=
amauta
]El capricho se lo va a permitir estas fiestas el que le ha hecho la restauración..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tal y como está la faena seguro jaja elm caprichoso ha sido el en querer la moto así sin ensuciarse las manos y bien caro que le va a salir el caprichet ...porque ni los 1500 los ve
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Que razón tienes paquito...
Si alguien le ofrece 1.000/1.200 ya se puede dar con un canto en los dientes...
yo lo que creo es que se ha pensado que se metia en una pagina de vespas gourmet, y claro lo de gourmet se tiene que pagar, lo mismo algún millonario se la compra.
osea. 😆
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
A lo mejor esa moto era de michael jackson!!!!
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
Claro que puede ser, aqui en Vigo por una prima cobraron solo pintura 1000 lereles, metele guias, asiento, llantas cromadas, puños, manetas cables y fundas, pilotos, faro, cerquillo, bordon cta,.......... y mas y el pobre muchaco tiene su primavera en casi 3000 lereles moto incluida y sin tocar motor. Ahora analizamos la pks y le da el mismo trabajo o mas al profesional pintar y demas. Vale o cuesta lo mismo preparar una moto de 30 años que una de 15 años.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
No se porque, pero no ves un anuncio que vaya de
date un capricho
, o
para autenticos coleccionistas
y cosas asi, que tenga un precio razonable.....son los tipicos para cazar pardillos (estas frases deben dar seguridad en el subconsciente de algunos , digo yo).
Por unos 1700 euros te hacen motor y pintura en condiciones, suma piezas (el gasto no es tan grande como parece, de hecho, en recambios es en lo que menos gastas) y de los 2300-2500 como mucho es dificil pasar (ah, y hablo de una faro bajo, que una PK tiene mas baratos los recambios y sale mas barata de restaurar).
En fin, que el resto probablemente sea el margen que se atribuyen demasiados para hacer el
Agosto
en Diciembre 🙁 🙁