Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

CURIOSIDADES

(@rugonto)
Famed Member

Pues nada hijos míos que tenía por aquí alguna foto perdida que no sabía donde ubicar y que me gustaría que vieseis y aquí quedan colgadas, a ver que os parecen:

Ésta es de una visita que hicimos a las canteras de Quintana de la Serena, localidad extremeña famosa por su granito, exportado a todo el mundo, vaya cacharros que gastan allí, y comparando la rueda de 8

con la rueda del -no recuerdo la llanta de

zapatones"- dúmper
[url= /][/url]

Y ésta otra es de un curioso monumento eclesiástico-vespero-costumbrista que se halla en la extremeña ciudad de Almendralejo, famosa aparte de por los chistes, por su vino, y por la cordialidad de sus gentes. El monumento es de sus ciudadanos a Don Jesús, un sacerdote muy querido allí que gustaba de transitar con su Vespa y un puro -notese el detalle en su mano sobre el faro-. Entrañable estampa:
[url= /][/url][url= /][/url][url= /][/url]

Espero que os gusten. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

Topic starter Respondido : 08/11/2009 8:48 pm
ferstrada
(@ferstrada)
Estimable Member

Un tanto extrañas las estatuas vesperas.
Las ruedas la de los bichos estos, no quiero ni imaginar lo que costará el cambio,,, 😉

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2009 9:20 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

jeje simpaticas fotos rugonto,el tractor ese impresionante,lo que debe costar una rueda de esas :sorpresa1: ,y el cura crei por un momento que era san juan bosco con domingo sabio 😀

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2009 10:46 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

rugonto

]Ésta es de una visita que hicimos a las canteras de Quintana de la Serena, localidad extremeña famosa por su granito, exportado a todo el mundo, vaya cacharros que gastan allí, y comparando la rueda de 8

zapatones"- dúmper
[url= /][/url]

YEspero que os gusten. Saludos

Me has tocado la fibra Rubén, mi proyecto de fin de carrera (hace ya algún año) fue el dimensionamiento de una flota de volquetes para la mina de carbón de cielo abierto de Puertollano...unos pequeñitos Caterpillar 789B de 120 t de peso. Estos tenían una rueda con un diámetro total (incluido neumático) de 3 m

Muy chulas.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2009 1:10 am
(@duranium)
Illustrious Member

¿Nadie comenta el tipo que ha aparcado la BMW en un lugar prohibido? 😡

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2009 12:42 pm
(@rugonto)
Famed Member

Que BMW?? 😯 , estás obsesionado con esa maldita marca. VESPAS, esto va de VESPAS!! 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/11/2009 7:15 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Si, hombre, esa que es una copia de una 'susuqui' china de esas...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2009 11:27 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

[quote=

AlexPK

][quote=

rugonto

]Ésta es de una visita que hicimos a las canteras de Quintana de la Serena, localidad extremeña famosa por su granito, exportado a todo el mundo, vaya cacharros que gastan allí, y comparando la rueda de 8

zapatones"- dúmper
[url= /][/url]

YEspero que os gusten. Saludos

Me has tocado la fibra Rubén, mi proyecto de fin de carrera (hace ya algún año) fue el dimensionamiento de una flota de volquetes para la mina de carbón de cielo abierto de Puertollano...unos pequeñitos Caterpillar 789B de 120 t de peso. Estos tenían una rueda con un diámetro total (incluido neumático) de 3 m

Muy chulas.

Pero tu tienes estudios piltrafillaaaa 🙂

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2009 11:12 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

tolalmendrao

]Pero tu tienes estudios piltrafillaaaa 🙂

Chaval, los de Laboreo tenemos estudios...los otros...bah...

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2009 2:47 pm
Compartir:

vespania