Foro VESPANIA
a parte los modelos de fibra tienen dos ventajas: no se oxidan y pesan muchisimo menos, con lo que favorecen las inercias que le producen al conjunto.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
manubikes
]Bueno pues esto es como todo en esta vida. Ahora, el propietario, ha descubierto un filón ( y pienso, si no haría yo lo mismo..) 😛 en algo que tenía en el garaje a modo recuerdo familiar.. y lo jodido, es que, encima tiene suerte.. le ha llamado ya gente, 😯 por un anuncio que ha puesto con el side a 1000 euros.. Así que estoy jodido, pero bueno, sigo negociando.. yo le ofrezco esos 400 que le dije.. a ver que pasa.
Sé que es mucho .. pero joer es que es original todo de chapa y me gustó bastante, la idea de saber que llevo algo de los años 50 restaurado.. 🙂 ya veremos que pasa..
mini_vespa te digo algo si no lo compra va? en principio eres el primero..
¿Un filón?, llamar un filón a hierro oxidado y maltrecho es cuanto menos flipante, Si además le dais al dueño jabón y le atusais la chepa estais propiciando eso precisamente, ¡que se lo crea! y ello no es bueno.
😀
si claro que queda.. muy bien jeje
pero no es lo mismo.. el que me ofrecen lleva cofre con llave, es todo de chapa.. y joer que los años que tiene.. es lo que me gusta.. llamalo tontería sentimental historica.. jeje
Y respecto a lo del dueño.. no quiero que os hagaís ideas que no son.. el tema de venderlo se lo saqué yo.. él no quería venderlo. Y no le corre prisa ni espera hacerse rico con ello, simplemente intenta (si se vende) sacar lo máximo.. Y si no seguirá guardado donde está. Es un buen tío. Y eso que le conozco poco.. pero le entiendo perfectamente. cosa que me jode por que no me lo baja de precio pero le entiendo.
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
A mi por el aspecto que tiene me parece caro y luego todo lo que supone ponerlo en orden de marcha
ya eso sí, el ponerlo a rodar...
Me gustaría que fuese como en América.. no sé, si habreís visto documentales de (serie de la discovery tv) occ Orange County Chopers, fabrican la moto desde cero.. y cuando la acaban ale, a dar una vuelta por la calle como si nada.. sin matricula ni nada de nada..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
[quote=
manubikes
]Bueno pues esto es como todo en esta vida. Ahora, el propietario, ha descubierto un filón ( y pienso, si no haría yo lo mismo..) 😛 en algo que tenía en el garaje a modo recuerdo familiar.. y lo jodido, es que, encima tiene suerte.. le ha llamado ya gente, 😯 por un anuncio que ha puesto con el side a 1000 euros.. Así que estoy jodido, pero bueno, sigo negociando.. yo le ofrezco esos 400 que le dije.. a ver que pasa.
Sé que es mucho .. pero joer es que es original todo de chapa y me gustó bastante, la idea de saber que llevo algo de los años 50 restaurado.. 🙂 ya veremos que pasa..
🙂 Estoy de acuerdo contigo ,yo soy partidario del modelo original y hablando de motos de los 50-60-70s lo mejor es original de la epoca porque las replicas hoy en dia hay muchas ,buenas y malas ,un ejmplo muy claro :las replicas de ferrari con motor pontiac que hay hoy en dia de aspecto exterior son parecidos pero es lo mismocuando se pone un ferrari original al lado? ahi queda eso. baneado
un saludo :superman:
vespa 150Gs (la negra culona)
vespa 150s con side(a rest)
ET3 74 primavera (impecable)
200 Ds(para pasar desapercibido)
Pues yo más de 200 ni de coña, 😐
Bueno pues al final mi sueño... voló!!
Se ha vendido y a un precio bastante bastante elevado..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038