Foro VESPANIA
VENDIDO.. ya no tendré side.. 😡
Os pido que me ayudeís para saber cuanto tengo que pagar por esto..
Sidecar sboy
Venga esas fotos a ver que os parece?
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
300 maximo
no te vuelvas loco
calcula luego 100 chorrear+100 pintura+100 tapizado asiento cromados rueda amortiguador y la paliza.
por 800 te los hacen nuevos en fibra de vidrio
por 1200 los tienes nuevos a estrenar en Harry
manu te he enviado un privado.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gracias a ambos
El tema es que no me han dicho precio cerrado.. me han dicho que ofrezca.. El problema es que no tienen papeles de ningún tipo y no sé si habrá que pasar a esto itv u homologar la moto..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
la moto tiene que estar homologada para tres plazas, en la ficha tecnica original o en posteriores modificaciones autorizadas por industria.
hoy en dia añadir un side a una moto es un lio gordo y te sale por unos 1500 euros legalizarlo ademas de lo que te cueste el sidecar
la moto con el sidecar no son dos vehiculos independientes sino que es uno solo.
De todas formas si se te presenta la ocasion de agenciarte un side por un precio razonable puedes añadirlo a la moto y como es de quita y pon pues eso...pero has de saber que es ilegal es una reforma de importancia y si te pillan te inmovilizan en vehiculo ...y la multa claro. 😛
un saludo
Si finalmente no lo compras, por favor, pásame el contacto. ME pongo a la cola si había alguien interesado anteriormente...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Bueno pues esto es como todo en esta vida. Ahora, el propietario, ha descubierto un filón ( y pienso, si no haría yo lo mismo..) 😛 en algo que tenía en el garaje a modo recuerdo familiar.. y lo jodido, es que, encima tiene suerte.. le ha llamado ya gente, 😯 por un anuncio que ha puesto con el side a 1000 euros.. Así que estoy jodido, pero bueno, sigo negociando.. yo le ofrezco esos 400 que le dije.. a ver que pasa.
Sé que es mucho .. pero joer es que es original todo de chapa y me gustó bastante, la idea de saber que llevo algo de los años 50 restaurado.. 🙂 ya veremos que pasa..
mini_vespa te digo algo si no lo compra va? en principio eres el primero..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
no consigo encontrar nada por internet del cacharro este.. no hay ninguno en España o que? ¿tan complicado es de tener-comprar-vender este sidecar? los que he visto están montados en vespas y piden entre 12000 y 15000 euros y han sido mas bien 3 motos si ha llegado...
Nadie puede informarme? de otros que se vendan o se hayan vendido para ver el precio?
Unas de las pocas fotos que he encontrado.
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Buenas, yo lo vi anuciado ese side por ahí, 1000€ es una pasada, pero el precio de las cosas las fijan la ley de la oferta y la demanda. En estos casos hay que ser rápido de reflejos y actuar con el calentón si se considera que el precio es adecuado. Por que luego hay locos que pagan 1000€ pensado que luego puesto en una moto van a poder sacar 6000€.
Cuando compré el mio, por XXX€ y no XXXX€ miré a mi parienta con cara compungida y en dos días lo tuve en casa y aún así pague 50€ más porque alguien le llamo ofrenciendo 100€ más y todo esto en dos días. Si esperas más, el dueño se puede volver loco, porque llegará a creer que puede vender el pepino al British Museum.
Si no tienes la moto para tres plaza, tienes que tener en cuenta que al ser un side de montado a la izquierda sólo podrás legalizarlo pasando a histórica y ahí el coste es difirente para cada comunidad. Ya que ahora solo puedes montarlo a la derecha.
Suerte y date un capricho.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Menos consejos y mas darle a la lija,que quedan dos meses 😀
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
muchas gracias Quique Olid
Al final me veo comprandolo.. pero es que no encuentro vespa que esté homologada.. y homologar la 160.. va a ser una pasta..
El vendedor no es tío malo.. es buena gente y yo le entiendo.. Le está llamando mucha gente.. (y joer me estoy volviendo loco por encontrar algo parecido y no hay nada.. es pieza bastante rara!! y por no decir que no hay casí..) y vé que lo que tiene, se puede vender.. le comprendo perfectamente..
ya os contaré.
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Yo en tu caso me pillaba uno de fibra, son de rueda 10'' y se lo metes a tu 160, la matriculas como histórica, que no puede costar más de 500€ (y te hablo de lo que te cobra una gestoría sino mas barato incluso) Son 800€ de sidecar +500 euros de papeles =1200€ y tienes la moto histórica con las ventajas que ello conlleva y el sidecar...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
+ 1
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ya si lo sé.. pero es que no tienen nada que ver los side de fibra con el original.. ya he estado mirando el tema.. y el tema homologar en Guadalajara comunidad en la que vivo actualmente.. es increible pero cierto.. piden homologación de la vespa para hacerla histórica... y esa homologación 900 euros. ya lo estuve mirando.. cuando en otras comunidades es ir decir que tiene mas de 25 años y arreando...
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
Pos sinceramente, a mi me gusta mucho el modelo del side de fibra, en la foto puedes ver ademas como le quedaría a tu 160...hay una al fondo (o una Sprint... no se muy bien)
http://www.segundamano.es/madrid/sideca ... &st=a&c=41
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965