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Cuanto pagariais por una 160 gt?

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miguebg
(@miguebg)
Trusted Member

por cierto estoy de acuerdo con tolalmendrao en que con ese motor no es lo mismo...aunque vaya mejor

Vespa Gts 125

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Topic starter Respondido : 15/11/2009 10:45 pm
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Toda la razón,mejor con lo que le toca,su motorcito.Si al final no te sale no desistas!Que todo esfuerzo tiene antes o despues su recompensa!
Un saluudoOOOOoo!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

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Respondido : 16/11/2009 12:34 am
SIMON150
(@simon150)
Honorable Member

Personalmente,creo que los motores originales solo se pueden defender desde el un punto de vista o bien romantico o bien purista.Yo en la 150 llevo un 2oo,pero es que es mi moto de todos los diasy donde este el encendido electronico,los 12v (ver bien no es ninguna tonteria) los pocos caballos de mas,la fiabilidad etc...que quereis que os diga....Por cierto,la siguiente sesentona que tenga llevará el motor original 🙂

Pd.No hay motor que suene mejor que uno con platinos.

Saludos

Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200

Trainpotting

vespa 200 DN

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Respondido : 16/11/2009 9:30 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Y que opinais 1000 euros por una 125L?? sin itv y a restaurar de pintura y algun retoque mas.
A mi me sigue pareciendo una burrada pero esque si todas las vespas estan carisimas, en 125 ya ni cuento, la e visto en el mercadillo de segundamano, pide mas pero la puede dejar a ese precio, me sigue pareciendo mucho.

Sobre los motores de serie o no, supongo que depende del uso, si tienes una moto de 40-50 años, no es para ser el mas rapido, mientras se mueva bien por la ciudad, lo que si es cierto es que depende si la usas a diario seguro que te da mas posibilidades un motor mas actual

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 16/11/2009 10:38 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

SIMON150

]Personalmente,creo que los motores originales solo se pueden defender desde el un punto de vista o bien romantico o bien purista.Yo en la 150 llevo un 2oo,pero es que es mi moto de todos los diasy donde este el encendido electronico,los 12v (ver bien no es ninguna tonteria) los pocos caballos de mas,la fiabilidad etc...que quereis que os diga....Por cierto,la siguiente sesentona que tenga llevará el motor original 🙂

Pd.No hay motor que suene mejor que uno con platinos.

Saludos

Opino igual siempre y cuando el uso que se le de sea ese. Yo con Mi Sprint 200 me fuí a la Vespaniada desde Castellón sin problemas de visibilidad ni velocidad (si de embrague, pero eso es otra historia) y es que para eso la quiero, para uso diario y viajes de una duración y distancia razonables.

La que estoy montando ahora, una 150 s primera serie, va a llevar también 200 porque he llegado a la conclusión que quiero usar todas las vespas sin que me condicione la distancia o el tipo de ruta.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 17/11/2009 7:53 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

pozi, idem de lo mismo 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 17/11/2009 8:26 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

yo el motor lo dejo al gusto del cliente, pero el precio esta un poco alto. en lamaneta hay unas cuantas GT y con documentacion al dia. para mi sobre 400 estaria bien

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Respondido : 17/11/2009 10:51 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Porque será que nunca encuentro ninguna moto (en internet)

antigua/clasica

por menos de 500, y de las que si hay el 100% estan por supuesto a restaurar a fondo, el 95% esta sin documentacion; y de todas las que hay practicamente casi todas se encuentran a mas de 250km de mi.
Enfin el mercado esta loco, y si deseas comprar solo te queda pasar por el aro, eso si en el tiempo que hace que busco he podido comprobar que te tienes que gastar entre 700 y 1000 si quieres con papeles, y seguro que encuentras algo sin papeles pero por unos 400 euros, que a eso le sumas todo el papeleo, y si ademas te toca ir a buscarla lejos de casa, ya te pones en ese dinero, mas restaurar, que normalmente las que estan sin papeles estan o pueden estar un poco peor

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 18/11/2009 11:20 am
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