Foro VESPANIA
la moto lleva curro,pero vamos con tranquilidad la iremos haciendo,lo bueno es que esta completa afalta del motor,
hay muchas piezas que no las podre aprovechar como el ckm que esta hecho polvo,pero los asientos el hierro esta sano,el deposito
no esta podrido,el manillar no tiene rotos,las llantas no estan muy mal no se ven dobladas.
Pues habia pensado en buscarle un t5 para ponerle,Nandoplaza dices que no mola,porque?
supongo que mejor funcionara no?
Tambien se me pasa por la cabeza quitarle el faro de arriba y poerle uno bajo,
la carroceria creo que es igual,solo cambia el enrejillado del cofano que en la farobajo va de media u,
eso mereceria la pena o seria un error?
vespa 150s
vespa px200
lambretta sx200
primavera pk75
lo del faro abajo para mi no...
también le puedes poner un motor de 160 que con rueda de 8 va muy bien, si es que un T5 es mucha máquina tal vez...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Pues es que como dice Capitán, es mucho cartucho. Y eso luego hay que pararlo.
Pero no lo pondría porque el acople no es tan fácil como parece. Y a mi modo de ver, no merece la pena. Pero eso es cosa de cada uno, claro. Esa no es una moto para usarla a diario ni para viajar ni para correr. Te lo dice uno que usa una del 62 a diario, pero las cincuentonas lo tienen más difícil.
Y lo del faro, pues tampoco lo cambiaría. No es que sea un talibán de la originalidad en las motos, Dios me libre, pero es un modelo que me gusta mucho, y me gusta tal como es. De hecho me gusta más que las faro bajo. Y es una transformación que o bien queda regulera (con piezas vietnamitas) o te gastas una pasta en piezas originales.
Pero vaya, que hagas lo que quieras que la moto es tuya, jajjaja :pincha:
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Yo no haría experimentos con esa preciosidad, cada modelo tiene su encanto, y el tuyo en particular, es de los más bonitos que ha hecho vespa. Una vez acabada, será una vespa que se llevará todas las miradas.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Como dice Nando, cada cual con su moto.... lo que le guste.
Si es por cuestión estética - para mi - una manillar de tubo como la tuya es mucho más bonita que una faro bajo. ¿Qué pasa? Que nos volvemos todos locos con las faro bajo por ser más raras de ver/encontrar. Se hicieron menos y tal... y claro, se pagan más... y ése - extrañamente - es parte de su atractivo. Pero, insisto, una manillar de tubo para mi gusto es una moto más bonita, más vespa que cujons!!!
Bueno, hagas lo que hagas no te preocupes porque seguro que te queda un maquinón..... para ir a 60 km/h 😆 😆 😆
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo